Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nach19

Nach19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan Ignacio, a ver si esta vez puedo quedar, no he salido nunca con vosotros, me comentó Gambike que estuviera atento al foro para posibles rutas, si me acogéis en el grupo, pues contar conmigo para el domingo, eso sí lo de las 7.30 se me hace durillo :).

2. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bienvenido serás :)

Pues si la gente quiere podemos quedar a las 8:00, pero que alguien se pronuncie. Lo de las 7:30 es más que nada porque la mayoría tiene familia y quiere/necesita estar pronto en casa.

Además, mañana la previsión marca 33ºC de máxima así que sali pronto se agradecerá por el fresco y no estaremos con la bici cuando más pegue el sol.

Si todo sigue igual y nadie pone pegas:

- Mañana Domingo en Sport Bike a las 7:30
    - Ruta: Aigues por la sierra de bonalba, zetas y vuelta por farwest.

Cuantos más, más divertido :)

3. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecta hora y ruta

Bienvenido todo el que se apunte

4. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

qué envidia me dáis. Bueno, en parte, por que mañana me voy a bucear con los amigos alrededor del Peñón, que es una zona muy chula. Sobre todo, al llegar a la punta. Juan, te recomiendo acercarte en kayak hasta allá.

Antonio, sí, me operaron la cadera con antroscopia hace 7 semanas y media. Me limpiaron la articulación, me recortaron parte del cartílago, que estaba un tanto deshilachado (pero no roto, ni despegado) y, sobre todo, me quitaron algo de hueso de la cadera del fémur, que es lo que causaba la lesión y el daño.

Aún me queda para poder montar a buen ritmo, pero hago estática cada dos días a buen ritmo, nado bastante fuerte ya los días intermedios y no he perdido musculatura ni mucho fondo, aunque habrá que ver cuando vayamos a La Colombiana o alguna de esas. Tampoco he ganado peso, pero mis esfuerzos con la comida me costó.

Bueno, pasadlo bien mañana. Espero unirme cuanto antes, aunque con este calor me tiran más los deportes de agua.

Por cierto, hay alguien que hace tiempo no se pasa por aquí, pero el viernes, cuando iba a la playa a nadar, lo ví con la bici (y creo que el maillot de SB) encaminándose a la subida a Aigües o a la zona de Les Puntes de Gosálvez. SE le veía en forma... ja, ja...

5. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, si con la cadera mal ibas así, cuando te recuperes de la operación no va haber quien se acerque a tu rueda.

Que vaya bien la recuperación y espero verte pronto

¿Quien será el biker misterioso?

Última edición: 17 Sep 2011
  6. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA JUAN, PACO Y PABLO... ya somos TITANES

TITAN DE LA MANCHA.... 253 KMS DE RUTA EN 20 HORAS...
    300554_177753152299526_100001945285723_387508_1398607287_n.jpg

7. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA, MAQUINAS!!!!

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero que máquinas sois. Enhorabuena titanes :)

9. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, enhorabuena.
    ¿Acabasteis todos?
    Mira, de Papero, Helen, Juan y Pablo, nom me sorprende.
    Pero Paco me deja sorprendido con todo lo que hace. Siempre parece que va a petar, que va mal, se queja... y lo acaba todo.

El ciclista misterioso reside en El Campello.

Y Antonio, la cadera no me daba mucho la lata en la bici. Bueno, sí me daba la lata, pero no me hacía bajar el rendimiento. Así que, cuando vuelva, y si vuelvo, será al mismo nivel, supongo. Eso sí, si de vez en cuando puedo correr, cosa que aconsejo a todo ciclista, me quitaré algún kilo y quizá entonces si suba un poco más.

Gracias y saludos.

10. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo me alegro de que te encuentres mejor de tu lesion ,no sabia nada de ti desde el MULHACEN , como veras no paramos para el año que viene prepararemos a la gente del grupo y nos plantaremos alli en ALCAZAR DE SAN JUAN para que nadie os pueda contar lo que es la TITAN DE LA MANCHA .

PROXIMAMENTE CUANDO TENGA UN RATO OS PONDRE LA CRONICA DE UN GRAN RETO DE SUPERACION....................

11. elbonilla

elbonilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos que grandes sois,eso es un reto de la ***** y lo habéis logrado LA TITANNNNN.

Última edición: 19 Sep 2011
  12. elbonilla

elbonilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JUAN NO NOS CONOCEMOS PERO APROVECHO PARA PEDIR LO MISMO ME GUSTARIA ACOMPAÑAROS ALGUN DOMINGO.
    LEVO ALGUN TIEMPO VIVIENDO EN LA ZONA DE CAMPELLO PERO NO SALGO CON REGULARIDA DY QUIERO DE UNA VEZ HACERLO.
    SI ESTE DOMINGO NSALIS Y NO HACEIS UNA DE ESAS ROMPEDORAS YO ME ANIMARIA.
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COMPRENSION DE ANTEMANO

13. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Juan. La verdad es que el mismo día que salí de la clínica me quería haber pasado a verte. Quería hacerlo al ir para casa, por que fue en Vistahermosa, pero cuando salí de la habitación, fui al coche y me senté, el sentido común me hizo decir que me llevaran a casa, por que estaba dolorido que no veas. Luego, como a las curas estuve yendo con taxi, no era cuestión de hacer trasbordo en la tienda, que ya me dejé una pasta en los viajes. Y encima el riesgo de ir y no pillarte.
    Y desde que dejé las muletas he estado mucho en casa, conduciendo poco, con la rehabilitación y es esta semana pasada cuando he empezado a moverme ya normalmente, aunque me duele todo igual que antes. A ver si me paso por la tienda esta semana a saludarte, por que es que apenas voy por Alicante, además...

En cuanto a la Titan 2012, creo que no es lo mío. Ya he probado carreras largas de ritmo medio-alto, pero con poco desnivel, y acabo muerto de tantas horas sobre el sillín "a plomo". Y a la Colossus no llego, pero a la de Teruel en invierno creo que sí y me gustaría quitarme una espina con el frío, que siempre me va mucho peor que el calor.

Última edición: 19 Sep 2011
  14. elbonilla

elbonilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SOY JUAN CARLOS Y ME ENCANTARIA UNIRME A ALGUN GRUPO PRA SALIR LOS FINES DE SEMANA EN SEPTIEMBRE SOLO PÙEDO LOS DOMINGOS.
    OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO

15. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Carlos, para salir con nosotros solo tienes que estar pendiente del foro y presentarte en la tienda SPORTBIKE a la hora que quedemos, serás bienvenido. Recuerda ser puntual porque no solemos esperar.

Un saludo

16. elbonilla

elbonilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo intentaré aunque no controlo mucho esto del foro aun.
    cuando soleis poner la salida, el recorrido etc?

17. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Albatross, me alegro leerte y saber que estés bien.... la operación veo te te fue bien y pronto estarás con nosotros dando pedales.... eso de las rutas largas no cuela eh!!! yo te vi en el Mulhacen asi, vete preparándote todavía queda meses para acabar el año 2011....jeje

saludos!!

18. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS AQUI OS DEJO UN ENLACE DE UN VIDEO QUE HIZO PABLO Pablo Baeza
    http://youtu.be/6qpErmNfC9g TITAN DE LA MANCHA

a la gente nueva bienvenidos y animaros para que os unais al grupo y por si alguno no lo sabe el DIA 6 TENEMOS LA II MARCHA MTB CIUDAD DE ALICANTE ,la gente del grupo os espero para colaborar para que todo salga bien y prepararos que nos ponemos las pilas para este domingo .
    ¿proponer rutas ?

19. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ELBONILLA, por nosotros encantado que te quieras unir al grupo , nada solo tienes que estar atento al foro para las salida y presentarte en el punto de encuentro con ganas de pasar una mañana divertida de MTB junto con un grupo de amigos ,te esperamosssssssssssss

20. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    No me extraña que acabaseis hasta las cejas de polvo, con la polseguera que se ve por los caminos, tela.

Por cierto, nos tienes que decir un dia a todos los que queramos participar en ayudar para la marcha para juntarnos y asignar tareas a ver en que puede contribuir cada uno, asi nos organizamos bien.

Y en cuanto al domingo .... uhmmmmmmm.... apuesto alto, ¿la de rabosa con todas esas sendas chulas que se sube desde el estrecho de Agost? ¿Aitana?

A todo esto, mañana por la tarde saldré un rato.

Última edición: 21 Sep 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página