Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
  3. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana te puedo dejar mi Rockrider, aunque ya no la uso está en perfectas condiciones, para hacer la Via Verde yo creo que sobra.

4. salvatorelaroca

salvatorelaroca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CUANTO TIEMPO TONETEIII, GRACIAS POR LA INFORMACION ,LA NOCTURNA NO PUEDO .JUAN IGNACIO GRACIAS POR LAS FOTICOS Y LOS VIDEOS DONDEN ESTAN.:bye:bye::sofa.

5. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, al final me va a tocar quitar los sliks y montarme los tacos otra vez, que ya va entrando morriña de grupo!!!!
    saludos peña

6. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! SALVATORELAROCA Y DR. AMOR!!!! Cuanto tiempo, bueno a Salvatore si que lo he visto hace poco pero Dr. Amor de ti no sabemos nada desde hace tiempo, ¿que es eso de los Sliks? ¿te has pasado al lado oscuro de la carretera? je,je. ¡Hombre! Enrollate y dejate caer algún día por aquí

Un saludo

7. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida la de esta noche, con uvas incluidas como en nochevieja

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas soy un estudiante de San Juan de Alicante de por aqui sale alguien en bici de carrtera????

Gracias.

9. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola toni creo k ya te contestaron pero somos mas de montaña y esa fotico de perfil no parece eque sea una de carretera.

10. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo calculo que poco después de que gamb. venga de tierras marroquís ya podré estar con el grupo, que la verdad es que apetece un montón

11. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    toni, si que hay un grupete de carretera en el club, cuando estés en disposición de salir, cuelgalo en el foro; las salidas son los domingos tempranito, lo dicho cuando quieras serás bienvenido ( si no me equivoco este domingo los de la flaca tienen pensado salir y creo que va a estar bastante bién )
    saludos

---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ----------

si señor, de noche ya sabeis que todos los gatos son pardos y lladres......... jajajajajaj

12. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Dr. Amor me podrias decir el lugar de quededa y la hora????

Pero la gente que me comentas desde donde sale de San Juan o desde Alicante capitlal???

Gracias, nos vemos.

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni yo personalmente no hago carretera, de momento, pero le daré un toque a algún miembro del club para que se ponga en contacto contigo para poder darte todos los detalles de las salidas
    saludos

14. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni, la grupeta de carretera, que somos entre 3 y 4, salimos los domingos a las 8 de la mañana, solemos quedar cerca de la tienda ó bien en el hosta de Santa Faz ya que uno de nosotros vive en San Juan. Lo mejor es que me mandes un privado con tu email para así decirte la ruta, el lugar y la hora de quedada ya que normalmente el mismo sábado por la tarde-noche concretamos todo. A mí me gustaría este domingo ir a Orihuela, pero tenemos que consensuar y ver la disposición de todos. Mándame el privado y hablamos ya que después de mucho tiempo y según lo que dije no voy a volver a entrar en el foro, sólo lo he hecho por que el dr. amor me ha avisado si no no nos hubieramos enterado. Un saludo.

15. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    hola el año pasado 3 compañeros y yo hicimos la marcha de alicante y nos gusto mucho , este año repetimos y queremos llevarnos a 2 nuevos en el grupo que se estan iniciando y esta seria su primera marcha, es decir seria su bautismo de fuego, mi pregunta es si me podeis pasar el track del recorrido de este año por privado para hacerla con los 2 nuevos y convencerlos del todo. Si no puede ser pues me los llevare a hacer la del año pasado que la grabe con el gps. gracias de antemano y suerte para la segunda edición.

16. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Josmivan, te he mandado el numero de telefono y el correo por un privado, espero que te ha llegado.

Ya me comentaras algo para el domingo.

Nos vemos.

17. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nan74 el recorrido si lo tienes sera practicamente el mismo de no haber ningun problema burocratico , creo que para tus colegas esta prueba le va bien como tu dices bautismo MTB ,buenos pues os esperamos
    UN SALUDO

18. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DEJATE DE MARICONADAS Y DALE A LAS RUEDAS GORDAS YA QUE VEO QUE DENTRO DE POCO TE VAMOS A CAMBIAR EL APODO DE CHUCK NORRIS A LEONARDO DANTES ...........

19. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    gracias gambike por la aclaracion, me los llevare dentro de un par de semanas a hacer el recorrido del año pasado, fue una pasada, y por cierto has acertado este año en hacer vuestra marcha despues del circuito de montañas alicantinas, ya que como estamos haciendolo nos viene de lujo la fecha que habeis puesto, asi sera el colofon de la temporada. saludos y a ver si este año los cab... que el año pasado quitaron las marcas del recorrido se meten las manos donde yo se.

20. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página