Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu apoyo ,y os esperamos el dia 6 de noviembre queremos que salga todo bien y que pasemos una gran mañana de MTB

2. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. solojimny

solojimny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cinco años con los túneles cerrados. Es que, ya les vale.
    Ahora, primero que los prueben otros, que un amigo que estuvo en las obras me ha contado verdaderas barbaridades sobre lo que han hecho: han pasado camiones de no sé cuántas toneladas por esos puentes que tienen 100 años, hasta que alguien avisó a la Policía y se personaron allí y dijeron que qué **** hacían, que ya habían dejado claro que no se podían utilizar para camiones.
    Pero se ve que la empresa y los capataces, con tal de ahorrar tiempo, obligaron a los conductores a acortar por la VV.
    Dice la noticia que los técnicos han comprobado que el estado es bueno. A mi me han dicho que se mueven un huevo.
    Pero, cuando se vea que están bien, habrá que pasar. Igual viene genial para la ruta que quiere JI.
    De hecho, si se va a la zona de Alcoi, hay una ruta chula por la zona del Racó de San Bonaventura-Els Canalons y vuelta por la VV y hasta el Barranc de la Batalla y/o subida a la Ermita de San Pedro (creo que es esa). Habría que estudiarlo para enlazar algo interesante y que sea circular.

5. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya era hora :S Seguro que la edición de la marcha de las vías verdes de esta temporada la pasan por allí, si de aquí a entonces no ha ocurrido ninguna desgracia debido a lo que comentas ... glups! Y bueno, la vuelta a la ruta que planteé también, así no se sube a la ermita que comentas (menuda subida hay).

Pues ya sabemos Pablo, trázate alguna rutilla por allí y la hacemos algún domingo, siempre está bien ir a sitios nuevos.

6. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VA SORPRENDERME ,OS DEJO LAS RIENDAS Y TRAZAR UN BUEN RECORRIDO DONDE PODAMOS DISFRUTAS ,PERO TENEMOS QUE VER LAS FECHAS QUE ESTEMOS TODOS MAS O MENOS OPERATIVOS PARA REALIZAR ESTA RUTA.............
    VA CURRARSELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Josmivan, me podrias decir como puedo llegar hasta la redonda del Ravel, por cierto que es el Ravel????????

Nos vemos mañana .

8. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, yo intentaré trazar una ruta para dentro de un mes más o menos, que se supone que ya puedo salir (la salida del martes noche me fue genial y el miércoles estuve sin nada de dolor, pero ahora llevo unos días otra vez fastidiado... ¿?).
    La dificultad está en poder hacer una ruta suficientemente larga por la zona como para entretenernos 3-4-5 horas, pero se me antoja muy corto lo que conozco.
    Intentaré tirar de mapas para ampliar el recorrido.
    Eso sí, habrá que salir de Alcoi para esa ruta. O de Castalla.

9. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena compañia, me habeis dejado una buena impresion del equipo.

Aunque esperaba una ruta mas cañera, seguro que a la siguiente me dais caña jeje.

Nos vemos pronto.

10. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también he salido un ratito, a Jijona por el montnegre... ya no me acordaba de lo jodidos que son los últimos 2-3 km. antes de enlazar con la carretera de tibi, pero prueba superada
    por cierto se ve que había algo organizado por la escuela de bici de elche o algo parecido porque habían varios carteles colocados en la carretera haciendo alusión a alguna marcha ciclista, pero no he visto na de na

11. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrenando a escondidas..........:biker ji,ji

Un saludo

Última edición: 2 Oct 2011
  12. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

dado que la élite ;) se nos va a marruecos a disfrutar de aquella zona para el domingo propongo una ruta bastante chula (y exigente), eso sí, el 'problema' es que hay que madrugar un poquito pues la ruta empieza desde Banyeres de Mariola.

Desde Banyeres se va hasta el camping de mariola y de ahí por el barranco del cint hasta el preventorio de alcoy para luego remontar y terminar en el nacimiento del vinalopó. Salen unos 50km con zonas físicamente exigentes, sobre todo después del barranc del cint.

Aquí tenéis la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1134131

Como digo, si os gusta la idea y queremos empezar a pedalear pronto tendríamos que salir en coche desde la tienda a las 7:15. Espero vuestra opinión.

13. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

A que hora?

---------- Mensaje añadido a las 09:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:14 ----------

jeje A ver si puedo arrastrar el Pape para venir.... os digo algo...

14. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaria pero este domingo tengo excursion familiar al Montcabrer :cursing

15. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja, pues es que la hora lo veo una cosa relativa a la hora que se quiera volver... hay que tener en cuenta que Banyeres está a unos 45min de Alicante asi que si se quiere pedalear a las 8 u 8 y pico habria que salir de la tienda a las 7.15, la ruta puede durar fácilmente 4 horas así que se harían las 12 y pico más 45 min de vuelta ... a la 1 y poco en Alicante como muy tarde.

...jajajaja y después de este estudio pormenorizado de los horarios ahora solo hace falta que no os importe madrugar y os animéis a la rutita. :saltarin
    Ah! Y saber cuantos somos para repartirnos en los coches.

Toni, una lástima :( si al final se hace esta ruta te vas a perder una buena.

16. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que os veo un poco PERRUNOS con el tema de la hora ,me acordare de todos vosotros cuando estemos dandole a los pedales por tierras marroquis.......
    Juan Ignacio mueve el tema que tiene que haber continuidad y a la vuelta del viaje nos reunimos para el tema de la marcha para pulir detalles y que todo salga bien......

17. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si por algun problema nose pudiera ir a banyeres se podria ir a visitar a san pascual en orito

18. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya tenemos 2 opciones, votad :p

19. Carlos_22ag

Carlos_22ag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un chico de Alicante esoy interesado en encontrar un grupo de gente que salga en bici los fines de semana, ya sea sabado o domingo. Si me podeis decir algo perfecto. Normalmente salgo sólo porque no encuentro gente con quien hacer las salidas en bici. No soy un experto ni un novato, si sirve de algo ahora mismo llevo 2000 km acumulados este año y en junio estuve haciendo el camino de santiago en bici por el norte. Un saludo!

20. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos_22ag

Solo tienes que hacer tres cosas:

1- Estar pendiente del foro o de facebook (https://www.facebook.com/groups/111829705539352/) para saber cual es la próxima ruta y la hora de salida, solemos quedar los domingos
    2- Presentarte en la tienda Sportbike en Alicante a la hora que quedemos
    3- Pedaleaaaaaaar.

Animate que seras bienvenido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página