Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola carlos_22ag, como siempre decimos nuestro grupo dale a rodar los domingos por la mañana tempranito desde la tienda de bicis sportbike en alicante; comentarte que serás bienvenido y no te preocupes del nivel que tengas ya que nuestro grupo sale a disfrutar de la bici y de la montaña en grupo ( aún así por lo que comenta vas sobrao) este domingo como te habrás fijado ya hay gente dando opciones de ruta, estate atento al foro porque uno o dos dias antes de la ruta ya se concreta y se queda; así que lo dicho estate atento y el domingo a rodar. Si tienes alguna duda hazlo saber através del foro. Un saludo
    PEÑA!!! no os preocupeis que chuk estará de vuelta en un plis-plas, como bien dijo tonette estoy entrenando un poquito y también me he cortado el pelo un poco.....
    Saludazos y poneros las pilas que tenemos la la marcha dentro de nada y tenemos que dar el callo toda la peña y más

2. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 5 Oct 2011
  4. Carlos_22ag

Carlos_22ag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por la información... Normalmente ¿os meteis por terreno muy rudo? ¿mas o menos cuantos km suelen ser las rutas que haceis? Estare atento, en caso de que pueda ir sino este domingo al siguiente, os mando un mensaje o me pongo en contacto con vosotros. Gracias!!
    Dejo mi correo en todo caso carlos_22ag@hotmail.com por si sirve.

5. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    nos metemos por terreno de todo tipo y las rutas suelen ser entre 30 o 50 km. Animateeeeeee

6. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno bueno, aquí nadie dice nada :p
    ¿Nos vamos a Banyeres? ¿Nos vamos a Orito? ¿Nos vamos a Aitana? ¿Nos vamos a Rabossa? Buenga, opinad.

7. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala!!!! A ponerme los dientes largos.

8. Carlos_22ag

Carlos_22ag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais a banyeres, ¿como lo haceis? ¿salis desde la tienda de alicante hasta banyeres con la bici? ¿os desplazais con el coche a algún sitio y desde allí ya salis con la bici?

9. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Segunda opción :) La idea seria salir desde la tienda en coche entre las 7:15 y 7:30 hasta el polideportivo de Banyeres y empezar allí la ruta. En mi coche caben 2 bicis y 1 persona a parte del conductor.

10. Nach19

Nach19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hola, lo que dice juanIgnacio de "Salen unos 50km con zonas físicamente exigentes, sobre todo después del barranc del cint" acojona un poco, sobre todo después de haber salido con vosotros, yo sí hacéis una ruta cercana me apunto. :)

11. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Anímate Nacho, no es para tanto, te lo aseguro.

12. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi las rutas que juanignacio propone son buenas yo me apunto a cualquiera de ellas .de madrugar no hay problema y de ir en coche tampoco.estare al tanto para ver para donde vamos.

13. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Ese es el espíritu hermi :)

Pues sigo proponiendo la de Banyeres porque creo que es algo diferente y os va a gustar sobre todo la parte entre pinadas, unas cuantas sendas y el barranc del cint si no lo habéis visto, las vistas de Alcoy desde su preventorio y luego el nacimiento del vinalopó, da para una mañana bonita de pedales viendo cosas, además salen realmente 40km y poco (he conseguido acortarla 10km).

Este es el perfil de la ruta:
    mariola.jpg

Por cierto, si al final hacemos esta a ver si alguien más se puede pasar el track al GPS o al movil, para llevar uno de respaldo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2097589

Y la hora, pues 7:15 en la tienda, entre mi coche y el de hermi podemos llevar 5 bicis.

14. Carlos_22ag

Carlos_22ag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos de nuevo...

El último recuerdo que tengo del barranc del cint es lesionarme haciendo allí la "media maratón del montcabrer" el 22 de mayo creo que fue y luego tirarme 3 semanas para retomar la actividad jejejeje. Así que le tengo cierto respeto a ese lugar :amo Pero aún así me la hice a falta de 12 km con el pie lesionado.

Al margen de todo esto creo recordar que son caminos bastante estrechos y rocosos, al menos por donde yo fui ¿me equivoco? de hecho cuando iba por allí corriendo vi a un tio por allí con la bici y el primer pensamiento que tuve fue "este es un colgao".

Si finalmente puedo ir, ¿os digo algo por aquí?

15. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Menuda mala pata que tuviste, nunca mejor dicho jeje. Pues yo lo he hecho un par de veces y como se hace de bajada hacia Alcoy la verdad es que solo me tuve que bajar de la bici unas 3 veces en unas escaleras que habia, el resto se puede hacer bien, eso si, con cuidado.

Si te animas comenta algo por estos lares

16. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por la de banyeres, asi luego me la contais........

17. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajajaja, pero si te vas a tibi por monnegre, eso es de estar fuerte fuerte!

18. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanignacio, esa ruta me la hice hace como un año y es muy bonita y durita tambien, pero depende del ritmo que le metamos podemos hacerla DURA o divertida, a mi lo unico es que voy a llegar muy tarde a casa porque las cuatro horitas no las quita nadie. Ya les dire algo mas tarde.

Saludos.

19. jordiff

jordiff Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, soy Jorge. Vivo en Alicante pero soy de Banyeres. Este finde estaré por allí por lo que si hacéis esta ruta (está muy muy bien como sabéis) me apunto si no os importa. Como estaré allí podemos quedar sobre las 8h en el polideportivo. Ya comentáis.

Saludos

20. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JuanIgnacio no hay más que hablar, concreta la hora que hay que estar en la tienda para ir a Banyeres que parece ser que se va a juntar un buen grupete, (estaré atento al foro que esta ruta es de las de Molly, Papero y cia.) y ya sabeis quiero una buena crónica y muchas pero que muchas fotos.
    Saluditos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página