Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy Domingo 7 de Marzo, hemos dado una vuelta 4 bikeros de la peña Sport Bike. A pesar de que sólo éramos 4 y de que queríamos volver no demasiado tarde, lo hemos pasado en grande, y se ha demostrado que no hace falta hacer muchos kilómetros para pasarlo bien y cansarse de lo lindo. A mi personalmente, me ha venido muy bien, porque ha sido un curso de técnica por parte de Juan, aunque he tenido que besar el suelo un par de veces y he llegado a casa con las rodillas doloridas y ensangrentadas.
    Aquí dejo unas fotos y el track.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=771008

2. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
  3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo habeis pegado un rule por orgegia y creo que una de las últimas fotos es la mítica "salvaje" que estás más o menos por la carretera de santa faz hacia el hogar, dirección cebat. Que buena bajada aunque pedazo de reguero que tiene y si no recuerdo mal el final de la cuesta también tiene castañas porque hay muy poco espacio para la frenada y hay que girar rapidamente porque sino leña que te metes ( por lo menos cuando yo la bajaba que iba con los v-brakes). Espero veros el domingo que viene,SI NO PASA NADA...

4. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos ya empecé a rodar un poquito por carretera y carril bici, para todavía no forzar la mano que esta sensible, y de paso así tb probaba la cámara que trajo el tío Juan y me prestó hasta que llegue la mía(la Hero goPro) he adjuntado tb un video, corto, porque no llevaba bien cargada las pilas pero....
    Podrán ver desde donde está la cámara colocada el funcionamiento de la suspensión y una sensación de manejo de la bici muy bueno.
    Esta salida fue el sábado 6 de marzo 4 días después de quitarme la escayola, fui hasta playa de muchavista por carril bici para no forzar la mano izquierda, que la verán con una muñequera.
    Un saludo a todos y espero pronto estar en las rutas con ustedes que ya se los echa de menos…jejeje.[video=youtube;TrigrZb6zhw]http://www.youtube.com/watch?v=TrigrZb6zhw[/video]

Última edición: 7 Mar 2010
  5. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a toda la peña de SPORTBIKE soy el CHORRIBIKE..(algunos me conocen)pero me haré de conocer más..jejeje,bueno me acabo de registrar y no sé muy bien como va esto..ni se donde va a salir..jaja ya me vais guiando vale?bueno ya empezado a salir y a ver si me voy poniendo la pilas que ya está bien despuès de varios meses sin salir..no se que más decir..bueno si saludos a GAMBIKE y ADRIAN(que ya veo que va mejor de la mano,y por cierto la camara ésa se ve de p.m tio...un acierto)los demas no los conozco por el nik de guerra..en fin maquinas..nos vemos..un saludo..palimpalem.com/8/chorribike

6. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chorri bienvenido al foro ,espero que te acoples con el grupo cuando quieras , buenos esto va dedicado a todos aquellos que se molestan en llamarme para preguntar sobre la ruta del domingo ,la hora, etc... sois un atajo de moñas : que si hace frio ,que llueve, que el pequeño me dio mala noche .... vaya espiritu biker que tienen algunos ,toda la semana esperando para poder salir un domingo en bici con los colegas y luego no aparacen ninguno(algunos perderan los apodos de tipos duros).
    Hay otros que me leen mis pensamientos saben si voy a salir en bici o voy a comprar los churros y a todo esto sin preguntar ,sera por telepatia o bien por espionaje ( esto es la ***** ) .
    Saludos a todos y a los espias a (MAMARLA...........)

7. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambike:Es verdad que "a los valientes el agua sólo les moja" (es un buen lema para un club ciclista), aunque a veces hay losas (otros lo llaman, hogueras,parientas,la fiebre del hijo,etc.)que plastan a los todopoderosos, de manera que aun con espiritu biker, como tu dices, las cosas se pueden torcer.
    ¿Cuando vamos a Tibi a reconocer el circuito? o es que tienes hogueras y no puedes.

8. Deivol

Deivol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas a todos, mi nombre es David, me gustaria formar parte de vuestro club, soy bastante novato en el mundo de la bici, vamos tan novato que aun no tengo ni la bici, jajaj, pero bueno esta al caer, de entre hoy y mañana no pasa, la montura sera seguramente una Mondraker Factor RR, voy a verla esta misma noche y si todo va bien la comprare y por fin dejare de contar bicicletas por las noches para poder dormirme, jajaj, bueno me gustaria si no es mucho pedir que me informarais de que debo hacer para formar partre del club y bueno tambien me haria muy feliz que alguien me dijera que tal bici es la que me voy a comprar, repito Mondraker Factor RR, un saludo para todos y muchas gracias de antemano,.

9. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,te sugiero que te pases por la tienda de SPORTBIKE,preguntas por juan y que te asesore,es distribuidor oficial de MONDRAKER,a mi me parece buena elección,yo he tenido 3 mondraker y sin problemas,la ultima que tengo es la factor r de carbono y me va genial para salir los domingos y rutear con la peña,además el mismo te aconseja sobre el club...esperamos que te unas..animate un saludo.. david-;-)

10. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores esto ya es otra cosa,uno se mete en el foro y vuelve a ver vida (que me lo teneias abandonadito).
    Syswor estas hecho un máquina, pedazo de camara que te has agenciado, impresionante la nitidez de las imagenes, bueno no hace falta que te diga que quiero unos bonitos primeros planos del menda, que soy muy fotogénico,jajaja espero verte muy pronto, osea esta semana
    deivol y chorribike, un placer teneros en el foro y aún más si os unis al club.Con respecto a información sobre el club, salidas, quedadas, etc en la página web del club encontrareis información y si la quereis de primera mano pues lo dicho anteriormente, solo teneis que pasaros por Sportbike y Juan muy amable e incluso complacientemente os informará y aclarará todas vuestras dudas...también espero veros pronto por el grupo
    un saludo a todos

11. Deivol

Deivol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Chorribike y Dr. amor, gracias por el recibimiento, entonces a ver si me aclaro, para formar parte del club tengo que ponerme en contacto con Juan de sportbike??, tengo unas ganas bestiales de pedalear pero tengo que ponerme en forma, jaja. de momento con subir y bajar dos o tres veces la rampa de algun garaje ya me puedo dar por satisfecho, jajaja, hay mucho nivel en la gente del club o hay algun novatillo mas asi como yo, venga un saludo.

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para formar parte del club tienes información en la web del club, este es el enlace http://www.actiweb.es/cc-mtb-alicante/index.html ,yo te animaria a salir con el grupo lo antes posible ya que es una manera de divertirte con las rutas y a la vez entrenar un poco. En nuestro grupo hay gente de todos los niveles, pero eso es lo de menos ya que cuando salimos vamos en grupo y eso significa que todos a una como en Fuenteovejuna, la cuestión es divertirse y disfrutar de este deporte que nos une y divierte a todos... te lo digo yo que soy el que cierra el grupo en las salidas, más que todo porque me gusta velar por su segurdad jajajajajja

13. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    De eso nada Chuck, el grupo lo cierro yo jejeje

14. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto David espero verte pronto saliendo con nosotros yo tengo una factor R y syswor la rr y estamos encantados

15. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    superloskope o Adrian, no tenias un **** nick mas complicado para ponerte *****.
    Espero que estes bien ya que la caida vista desde abajo fue igual que la del MANILI cuando lo coje el toro , el retrorno de la ruta fue sin sillin " como las monjas " ya tengo arreglado el sillin ya puedes pasarte.
    Saludosssssssssssss

16. Deivol

Deivol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pablostion, yo por mi encantado de unirme al grupo enseguida, y tranquilos no os peleeis por ser el farolillo rojo del grupo que ya lo sere yo por mi maltrecha condicion fisica jajaja, no se que aguante podre tener ahora mismo espero que no me lleveis por una ruta muy complicada en mi primera vez, jajaja, me llevare el equipo de emergencia por si acaso ( ruedecillas para no perder el equilibrio y un motor electrico de quita y pon por si las piernas no tiran, a los guirris les va fenomenal, jajaj), un saludo para todos, me voy ya mismo a ver la bici.

17. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui hay otro paquete recien llegado al foro, que entre cumples del enano y curro no consigue salir. A ver si este finde puedo salir...
    Nadie se anima a una salidita el martes o el jueves por la mañana?

18. Pakillo!

Pakillo! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, yo tambien me he animado a pedalear! Hace un mes me compre la bici y solo se va bien, pero supongo que en compañía mucho mejor, ademas por lo que veo por aqui hay muy buen ambiente. Además vivo muy cerca de la tienda, asi que mas facil imposible!!! Por lo que veo quedais los domingos, mi nivel es bajo pero bueno supongo que para distraerse y hacer algo de deporte no importara mucho, ajjaja ahora me decis "no, es que subimos a la Aitana y no aceptamos rezagados!! Bueno a ver si nos vemos pronto pedaleando! Un saludo!!

Por cierto Pepo39 yo suelo salir los jueves por la mañana!

19. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola daivol,en principio es mejor que hables con juan en persona,y ya de paso lo conoces ya que es el que mejor te puede asesorar,por la pagina del club tambien pero puedes tener más dudas,por el estado de forma no te preocupes que mas o menos todos tenemos bajones,yo por ejemplo hace 3 meses que no salgo y empezé el domingo y tambien saldré algún día entre semana para cojer fondo..pero ya verás como hay distintos niveles..no te asustes..y al toro..;-)o mejor dicho a la burra...jeje

20. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña..... Me alegro que se preocupen por mi estado, y les agradezco, demás esta decirles que ya estoy bastante bien, pero me faltan unos días :( Tengo un mono de salidas terrible, ya hasta he gastado la rueda que me dejo Juan para el rodillo.... jejeje. Dr. amor la cámara es un lujo, pero es la de Juan, que me la ha prestado, la mía llegara en unos días; podremos filmar entre los dos todas las peripecias en las rutas y salidas; y así Rafa no se dará ****** por filmar (hablo de este fin de semana que ya me lo han contado) jejeje.
    Bueno darles la bienvenida al foro a los nuevos. Chorri, loko un saludo y espero que empieces los domingos con nosotros, igual estamos planeando algo para los sábados, que se que igual te viene mejor. Y Daivol un gusto tenerte con nosotros, tb informarte que yo mismo tengo una "mondraker factor RR" y me ha dado muchas satisfacciones, no le encuentras limite; te la recomiendo. Y esta es la página del club para que te informes un poco http://www.actiweb.es/cc-mtb-alicante/index.html

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página