Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta tarde voy a salir con la bici a las 17:00 desde sportbike para hacer otra vez el recorrido de la II Marcha MTB de Alicante. Invitado queda quien quiera.

2. salvatorelaroca

salvatorelaroca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vICENTMTB DE ACUERDO A LAS 17H, HERMINIO DIME ALGO, BUENO SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR ESTA INVITADO A LAS 17H EN LA TIENDA.

3. salvatorelaroca

salvatorelaroca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ME HA FALTADO PONER EL DIA QUE ES EL VIERNES.

4. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi ok estare en le tienda a las 17hoo

5. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CONVOCATORIA : a todos los componentes del club ,amigos y voluntarios nos vemos el miercoles 2 de noviembre a las 20.30h . en la tienda para ultimar detalles de la marcha y reparto de curro ..........
    Tambien el que pueda el martes 1 de noviembre podemos marcar con pintura las zonas por donde transcurre la marcha ,a las 8 h en la tienda pero con ropa de normal ( sin bici ) buenas zapas de pateo y ganas de currar ................

6. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bikers. El domingo voy a hacer la marcha otra vez, porque unos amigos quieren hacerla para ver el recorrido ya que se van a apuntar a la misma. Por lo que he quedado con ellos el domingo a las 8:30 en la tienda. Lo digo por si alguien quiere venir y repetirla.
    Saludos

7. salvatorelaroca

salvatorelaroca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS GUARIPETE PERO NO PUEDO.

8. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a llevar ritmo muy fuerte??

9. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo se. depende de la peña que venga.

10. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy para muchas cosas y no sé si el domingo estaré en Alicante, pero intentaré ir el miércoles a ver si puedo ayudar en algo.

11. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    la marcha de tibi se ha aplazado para el dia 6 de noviembre, siento no poder ir a vuestra marcha, me quedare con las ganas ya que hice la premarcha la semana pasada con mi gps, 3 compañeros mios si la van a hacer asi que ya me la contaran ellos, suerte para vuestra marcha y la verdad es que ha sido una putada ya que habra gente de montañas alicantinas que hubiese querido hacerla como yo, la culpa no es de nadie ha sido por la dichosa lluvia que no entiende de nuestro deporte, saludos.

12. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana k se keda a las 8:30 cambiada la hora es k la cambian a las 2:00 de la madrugada

13. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Me presento, he encontrado vuestro hilo indagando por el foro. Somos una peña del Altet, solemos rutear por la sierra de santa pola, por el barranco del grifo en elche...

Somos amigos del relojero (Manuel Bernabeu) asi que un día de estos salimos con vosotros desde la tienda.Estamos apuntados bastantes de la peña a la Marcha de Alicante, asi que nos vemos el próximo fin de semana!!

Un saludo!

14. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podrian haber cambiado la fecha para no coincidir con la nuestra como ya lo hicimos nosotros ya que la fecha es la segunda vez que la han cambiado y nos hemos visto obligados a cambiarla por lo cual si que hay mucha gente perjudicada ........... si que es una putada lo de la lluvia pero siempre hay soluciones y pienso que lo podian haber solucionado de otra manera para no perjudicar a nadie ,un saludo y cuando quieras estas invitado a que puedas hacer el recorrido con nosotros ...........

15. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,gracias `por vuestro apoyo , la gente que venga a nuestra marcha no se arrepentira ........... un saluo

16. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola gambike, estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces por lo visto es complicado ponerse de acuerdo, pero pienso que si como tu dices has cambiado fechas por ellos, al menos antes de haber anunciado ayer la fecha deberian haberte consultado a ti como deferencia hacia un compañero que tambien intenta que la gente vaya a la marcha de su pueblo,al fin y al cabo los que hacemos las marchas somos los mismos tanto sean de montañas alicantinas como no y los organizadores deberian tener en cuenta las fechas de los demas ya que tanto vosotros como nosotros tenemos derecho a disfrutar todas las marchas.

17. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ----------

El puente me va a ser imposible poder hacercarme por la tienda, pero el miércoles estaré puntual a la cita
    saludos

18. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Por lo que he visto en los videos, tiene zona un poco jodidas, no?? Tengo mierdo :melopien:

19. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

vicente me ha dicho que esta mañana me habéis esperado, disculparme por la espera, dejé un mensaje en FB pero parece ser que no a tiempo. Solo decir que yo solo falto a una quedada por motivos mayores :) a la próxima nos vemos y esta semana a currar para que la marcha salga bien. Nos vemos el Martes y el Miércoles.

20. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes donde lo veas complicado te bajas de la bici y a disfrutar , nosotros valoramos mas la actitud de la gente que viene a disfrutar y a pasarlo bien mas que otros valores.........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página