Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deivol

Deivol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya tengo mi bici, la he comprado esta misma noche, dios que bonita es (por lo menos para mi), estoy deseando darle caña, ya solo me falta unirme al club y a pedalear, jajaj.
    Saludos para los tambien nuevos Pakillo y Pepo.
    Gracias por el recibimiento Syswor (me alegra saber que te funciona bien la bici, no sabes cuanto, jajaj).
    Y gracias denuevo Chorribike, seguire tus consejos.

2. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigos. Gracias por preocuparte por mi syswor, la verdad es que tuve un par de caídas tontas y tengo una de las rodillas dolorida he hinchada, pero bueno...son cosas que pasan. Esperamos verte muy pronto con nosotros.
    Por otra parte, a los que preguntan por salir entre semana por la mañana, decirles que yo salgo al menos 2 días entre semana por la mañana, y no me vendría mal compañía. Salgo sobre las 8,30 hasta las 11,30 más o menos. Mañana martes salgo a las 8,30 y el jueves también, si alguien se apunta que me llame al 629041096 rafa garrigós, o me escriba a enguera@hotmail.com
    saludos

3. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Bienvenidos a los nuevos.

4. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa, que pasa que no curramos por la mañana... tienes alma de vampiro....y cuidado con esa rodillla ahora que fisicamente estás que te sales
    saludos

5. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Dr. Amor, anoche llegaba tarde de viaje de un ensayo, y lo de trabajar, yo es que trabajo por las tarde solamente. También por las noches algunos días tengo ensayos. Las mañanas las tengo siempre libres. Bueno, voy a coger la bici que ya son las 8,20. Hoy voy a hacer un par de horitas a ver como responde mi dolorida rodilla.
    Saludos.

6. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos..enhorabuena:aplauso2 daivol,me alegro que ya tengas tu MAKINA,jaja a ver cuando la bautizamos..ehh,
    syswor que pasa chaval,como estás?a ver si vas pensando en preparar el almuerzo"argentino"que quedó pendiente ehh no te hagas el locoo..y ahora que viene el buen tiempo..
    Rafa,gracias por la bienvenida,y tambien a los nuevos pepo y paquillo..a ver si nos vamos conociendo en persona y estamos todos para la foto del club..que por cierto para cuando es?
    a este paso va a ser como la foto de las comuniones para mayo jajaja
    propongo que para ese dia..se haga luego un almuerzo de hermandad para conocernos y unir lazos entre los socios..que os parece?

7. Deivol

Deivol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, la cosa marcha bien, ya he estado en sportbike hablando con Juan para unirme al club, si no se me tuerce nada por barcelona, el domingo ya estare con vosotros dandole a los pedales, me apetece un monton, ya he quedado con Juan tambien para llevarle la maquina y que le heche un vistazo a ver como esta todo, venga saludos para todos.

8. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Al final esta mañana he subido hasta la gasolinera Xirau y he bajado por Agost, unos 60 Km. Todo carretera para rodar y ver como respondía la rodilla, que por cierto, ha ido muy bien.
    Por si alguno se quiere apuntar, mi próxima salida será el jueves a las 8,30 (en un post más arriba ya puse mi móvil y mi correo electrónico).
    Aquí os dejo un video de esta mañana y el track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=775248
    [video=youtube;XGpMegG6qGw]http://www.youtube.com/watch?v=XGpMegG6qGw[/video]

Saludos.

9. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que Rafa, Gambike y Pablostation disfrutárais del OSTION que me metí el domingo.

La gran diferencia de pertenecer a este club es que al final te enteras POR QUÉ te caes y eso es muy importante para no cogerle miedo al asunto. Lo bueno de mi caída del domingo es que tanto GAMBIKE como PABLOSTATION, que tienen más técnica que yo, me explicaron lo que me había pasado (veo que los ******** tuvieron asientos en primera fila para ver el espectáculo) y sobre todo QUÉ es lo que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar.

Sí, ya se que una explicación es pura teoría y que luego hay que hacerlo sobre la bicicleta y eso es otro cantar. Pero bueno, por algo se empieza.

De hecho la salida del domingo fue un muy buen entrenamiento técnico muy cerca de la tienda y sinceramente ME ALEGRO DE HABERME CAÍDO porque me caí en la última cuesta de la salida. Todo lo anterior lo bajé sin caerme poniendo en práctica los consejos de esta gente. El problema, creo yo, es que al no caerme por todos los sitios técnicos que bajamos YA ME LO CREÍ. Y ahí está el problema. La última bajada iba en plan SOY EL **** AMO y claro el **** amo dio con sus huesos en el suelo.

Por cierto, he aprendido una cosa desde que cogí la MTB desde el pasado verano y con todas las caídas sufridas (si no recuerdo mal, me habré caído de 15 a 20 veces). Lo que he aprendido es que mientras la caída no acabe en rotura de huesos cada caída, siempre y cuando se comprenda el porqué, es una experiencia positiva para seguir avanzando y cayendo cada vez menos veces.

Por tanto, OS ANIMO A QUE OS CAIGAIS DE VEZ EN CUANDO SIEMPRE Y CUANDO NO ACABE EN ROTURA (esto va por ti SYSWOR) Y ACABÉIS SABIENDO EL POR QUÉ DE LA CAÍDA.

Un saludo,

10. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te encuentras Rafa muy solo te puedo dar una foto mia para que te haga compañia

11. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa eres un crack cada dia me sorprendes mas, no veas como te estas poniendo de fuerte hala a entrenarrrrrrrrrrrrrr..........

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rafita que envidia me das...habrá que ponerse las pilas que estais subiendo mucho el listón.
    Me alegro de tu pronta mejoría,un saludo y nos vemos en breve

13. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Superlokosope, ahí vamos aprendiendo a caer y a no caer..no nos queda otro remedio.
    El Bullas, la verdad es que una foto tuya me motivaría, jajajaja
    Gambike, tu si que eres un crak, todavía no me explico como bajaste la última cuesta el Domingo, qué pena no haberte grabado para el cursillo de técnica.
    Dr. Amor, lo importante no es como estemos cada uno de forma, sino que nos riamos haciendo deporte y que empecemos y acabemos juntos.
    Aquí os dejo un par de videos más de hoy martes:

En este he dado una vuelta por el circuito del parque de San Vicente al volver para casa:
    [video=youtube;0SP24I_n1lI]http://www.youtube.com/watch?v=0SP24I_n1lI[/video]

Aquí la bajada desde Xirau a Agost:
    [video=youtube;I_eJA4Zs0r4]http://www.youtube.com/watch?v=I_eJA4Zs0r4[/video]

14. Pakillo!

Pakillo! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! **** Rafa me va a dar un poco de cague si me voy contigo!! En la bajada de Xirau pareces que vas en moto maxo! Oye estos dias lo voy a tener complicado si sales el martes que viene me apunto! Saludos!

15. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa... que bueno sos tio... jejeje, cada dia nos sorprendes mas, muy buenos los videos. Yo tb sali por la tarde, la tradicional alicante - campello (como un moñas por carril bici) bueno tb he hecho un poco el cabra para probar como va evolucionando la mano, que por cierto esta mejor, y veo que tu golpe tb ha mejorado, espero que pronto podamos estar haciendo "el cabra" juntos jejeje.
    Bueno chicos, he hablado con juan y me ha dicho de juntarnos para lo del casco del club, si somos varios nos pueden hacer un buen precio, yo por lo pronto necesitaria un casco, ya saben todos por que....jejeje
    LES DEJO DATOS DEL CASCO.... un saludo. http://www.actiweb.es/cc-mtb-alicante/equipacion_2010.html

16. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como finalmente no voy a poder ir a la Marcha de Tibi, este Domingo 14 voy a ir a la de Caudete. Alguien se anima y se viene conmigo?
    http://www.mtbcaudete.com/
    la inscripción es hasta este Jueves.

17. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P7150025..jpg ¿ cuantos valientes vamos a TIBI ?
    mirar la carita del Bullas,como se le quedo hace hace dos años en TIBI.

18. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si la cara que tiene no es por terminar mal....... Es porque la coca-cola que se estaba tomando no estaba mezclado con ninguna bebida espirituosa (ron, jb etc) jejejeje.... un abraso al panadero del barrio..... y aver si se apuntan todos a la marcha de Tibi que yo ire tb.... despues les cuento.

19. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajjjajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajjjajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa
    que me parto, esa foto está para enmarcar y publicarla en los principales diarios de Alicante o más... si hasta gambike se está partiendo en la foto.......
    Bullas no dejas de sorprenderme, ya te habias tomado la pastilla? o que **** le habias puesto a la coca-cola? jaajajajajajajaaajajjajajajajajajajajajajajaja

20. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambike: De momento los que están en la lista de inscritos vamos.Supongo que los que todavía no están, lo harán en los próximos días.
    * Podías repasar las lista y enumerar a los valientes inscritos.
    * No es por nada peroooooo ¿podremos ir antes del 21 a dar una vuelta por el circuito? tal y como se dijo en su momento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página