Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu perdona por no contestarte antes ,referente al track de Tbi no lo tengo pero segun me cuentan este domingo va ser la romeria de la Sta. Faz por Tibi ya la gente va ir para hacer el recorrido, nosotros rutearemos por aqui ya estoy pensando en la ruta y a lo largo del dia os la dire.
    Saludooooooooooooooooooosssssssssssssssssss.

2. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa de momento : JOSE CARLOS Y MIGUEL ANGEL ( los murcianos ) JOSVIMAN, DR. AMOR, BUJE DE BRONCE, GAMBIKE............
    esperemos que a ultima hora se anime la gente.

3. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, ¿me aconsejáis apuntarme a la marcha de TIBI? Lo digo porque yo tengo limitaciones técnicas y el cartel de la marcha pone que hay tramos bastante técnicos. No me gustaría ir de ostión en ostión y tiro porque me falta un coscorrón. Ya me entendeis. De momento, estoy bastante feliz ruteando los domingos con la peña y eso que mis buenas caídas tengo de vez en cuando. En fin, lo que me gustaría saber es si el recorrido es muy técnico.

Un saludo,

4. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui a saco superlokosope, lo técnico tiene solución , te bajas y punto. Yo lo tengo peor, porque tengo menos fondo que un vaso de chupito.

5. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo la ruta de hoy Jueves y unos videos. Saludos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=777908

[video=youtube;uiITVkz0xuw]http://www.youtube.com/watch?v=uiITVkz0xuw[/video]

[video=youtube;1DCCGSBIhOM]http://www.youtube.com/watch?v=1DCCGSBIhOM[/video]

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna de las marchas del circuito tiene excesivas bajadas muy técnicas, pero si algunas subidas de *****... y con respecto a las trialeras complicadas pues como dice pablostion a patita ya está. Si te sirve de referencia cuando yo la hice la realicé toda entera excepto alguna subida que me reventó, pero es que antes no vivia en mi interior el espiritú de chuk, con lo que Tibi tiembla porque me lo como tó.
    Ya estás tardando en hcer la inscripción para la marcha,nos vemos,saludos

7. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con el proveedor de la ropa y para el jueves que viene esta aqui la equipacion para aquellos que no la tengan con lo cual el domingo en Tibi hacemos un buck de" afotos " todos afeitaos y sin "gallunbos".
    Vamos a dejarnos de mariconadas SUPERLOKOSOPE, si no te llamaremos LOKOSOPE eso de super vaya moñaaaaaaaaaaaaaaaa,APUNTATE YA HOMBRE.........

8. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa eres un canalla mira que querer atropellar a los senderistas.........

9. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Amor yo de tí no me riería tanto, ya que yo recuerde tú llegaste mucho peor que él, te acompañaba detrás la ambulancia y el coche escoba. todavía me acuerdo de cuando llegaste ...

10. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por eso me rio, porque como yo llegué en coma y no recordaba nada,al ver la foto del Bullas me he partido. No querrás que me riera de tí que entraste justo detras de Absolon y por detrás tuya entró Hermida....FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JA,JA,JA... Que bueno.¿ Pero no te acuerdas de que yo iba detrás tuya ?. yo hice la ruta en parte con gambike pero al final de la subida del campeonato de España me dieron los calambres, de 3000000 voltios, y casi no llego. Recuerdo que cuando llegue a meta tuve que parar de golpe para que me quitaran el chip y se me quedaron las piernas agarrotadas, y ni p´lante ni p´atras seguí andando como robocop con la bici entre las piernas por que no podía levantarlas para ir normal. Un saludo Dr. Amor. Y a ver si la liamos pronto.

12. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Dr. Amor no te mosquees, acuerdate de ese día que a mí me dieron rampas en la subida del campeonato de España, y pensé que no llegaba. Cuando en meta nos hicieron parar para quitarnos el chip yo tuve que seguir andando con la bici entre las piernas y sin poder doblar las rodillas, mantuve la compostura.

13. Pakillo!

Pakillo! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers! Se ve que la marcha de Tibi impone respeto!! Llevo una semana sin pillar la bici y viendo los videos de rafa me muero de la envidia, joeeeeeerrr!! Por cierto rafa la via verde del Maigmo donde empieza exactamente? Yo me estoy organizando una escapada en abril para hacer una que va desde Valencia a Teruel, Ojos Negros se llama, no se si la conoceis, no me vendrian mal unos consejillos para salir con la bici durante un par de dias, soy todo oidos!!

14. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pakillo, la ruta de Ojos Negros no tiene practicamente difictultad segun, si empiezas desde Valencia( Sagunto ) pica un poco pero es facil,si la haces en sentido contrario tendrias que subir a Teruel o donde quieras empezar y seria practicamente de bajada. La ruta esta bien con parte del recorrido dividido en dos tipos de calzada la mitad de asfalto y la otra de tierra a si puedes elejir por donde rodar, los tuneles tienen iluminacion mediante sensores que te detectan y se iuiminan, recreate con los pueblos de alrededor que son bonitos ( Navajas, Caudiel,Segorbe,Altura,Sagunto ) espero que sirva de ayuda .
    Un saludo de uno que tambien le gusta cambiar el chip de vez en cuando ( cicloturismo de alforjas ).

15. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Pakillo!, aquí te dejo información sobre el recorrido de la vía verde del maigmó. Sobre los consejos para ir un par de días en bici, decirte que yo estoy en proceso de aprendizaje en esto de la bici y no estoy para dar muchos consejos. Seguro que los más expertos del club podrán darte algunas indicaciones, sobre todo los que hacen anualmente las rutas de marruecos, ya que pasan días montados en bici.
    Un abrazo

http://medioambiente.ladipu.com/itinerarios_ambientales/vias_verdes/
    http://www.viasverdes.com/ViasVerde.../Alicante/V.V.de%20Maigm%F3/Ficha%20T%E9cnica
    http://blogs.ua.es/kikeefybenjaef/2008/11/25/ruta-via-verde-agost-maigmo-tibi/

16. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos..y ánimos para los que vais a tibi..yo aun no me puesto las pilas para carreritas...jajaja a ver si salis guapas en las fotos..y mucha suerte y ojito a las caidas..un saludo..a la peña del club.SPORTBIKE

17. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores hay algo para este domingo?...
    Bullas me he ****** el gemelo por tu culpa,te mueves menos que un gato de escayola,no sabía que tenias ese pedazo de nivel jugando al padel, nivel 10; me dejaste reventaito

18. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. RUTA PARA EL DOMINGO BEC DEL AGUILA - MORALET ,8 h. en la tienda y 8.30 h Tangel (meson el cazador ).
    QUE DIOS REPARTA SUERTA.............

19. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dr amor imaginate chupando cerveza

20. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu si que sabes :baile:baile:baile

Estado del tema: