Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros. Esta mañana Pablostion, superlokosope y yo hemos dado una vuelta por la serra grosa y el cabo la huerta. La primera sorpresa ha sido encontrar a Gambike paseando por la Serra Grosa, y hemos estado comentando con él la posibilidad de empezar a salir los Sábados por la mañana un par de horitas. Bueno, en realidad lo de hoy ha sido una Master Class por parte de Pablostion, que ha intentado enseñarnos algunos fundamentos para ir adquiriendo técnica y poder disfrutar mas sobre la bici. A pesar de las ya asumidas caidas cuando hacemos este tipo de recorridos, hemos terminado la mañana contentos por lo aprendido, que ha sido mucho, la verdad.
    Gracias a Pablostion por su paciencia.
    Aquí os dejo el track de Wikiloc, fotos y algunos videos.
    Mañana a las 8 nos vemos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=780361

http://picasaweb.google.es/rafagarr...orrenLaSerraGrosaYElCaboLasHuertasDeAlicante#

[video=youtube;Q10H24Lvne0]http://www.youtube.com/watch?v=Q10H24Lvne0[/video]

[video=youtube;JUGWo8P4wCA]http://www.youtube.com/watch?v=JUGWo8P4wCA[/video]

[video=youtube;-Byf8oXu8c8]http://www.youtube.com/watch?v=-Byf8oXu8c8[/video]

2. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, estás hecho todo un Spielberg, ¡parezco bueno y todo en el vídeo!. Me alegro que os haya gustado la "clase", espero que os haya servido para ver que en mountain bike no es todo matarse a kilómetros, como nos quiere hacer ver algún carretero disfrazado de biker :burladia:

3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ruta muy divertida la de hoy y como siempre en muy buena compañia. Adrian al final a merecido la pena, pero el comienzo paracia que te habia cagado la mosca verde. Bueno despues de las buenas sensaciones encima de mi bike y el buen sabor de boca que me ha dejado la victoria de F. Alonso, solo me queda esperar a que el reportero más chicharrachero cuelge los videos y las fotos de la ruta para bordar el dia, a la espera estoy, de aquí no me muevo...
    PD.: agradecería organizar una colecta para comprarle un despertador al señor Josmivan, pero de los de toda la vida con su campana y todo, porque igual con los digitales se nos va a liar y la jodemos.

4. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Están terminando de procesarse los videos, en un rato cuelgo todo: track, fotos y videos
    Saludos

5. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí va todo: ruta en Wikiloc, fotos y videos.

Ruta en Wikiloc:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=781956

Fotos:
    http://picasaweb.google.es/rafagarrigos/PenaSportBikeDeAlicante1032010ElMoraletPorElBecDelAguila#

Videos:

[video=youtube;qe55pwPq0h4]http://www.youtube.com/watch?v=qe55pwPq0h4[/video]

[video=youtube;SvjxSgd7r40]http://www.youtube.com/watch?v=SvjxSgd7r40[/video]

[video=youtube;-Owu4M19d24]http://www.youtube.com/watch?v=-Owu4M19d24[/video]

[video=youtube;AJ7Kv0wPB58]http://www.youtube.com/watch?v=AJ7Kv0wPB58[/video]

[video=youtube;OBqMVZ-1Eic]http://www.youtube.com/watch?v=OBqMVZ-1Eic[/video]

[video=youtube;HxIW0NEyLmw]http://www.youtube.com/watch?v=HxIW0NEyLmw[/video]

6. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por ese reportaje

7. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tremendo Rafa, como siempre, crak

8. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta me hace dr. amor, espero que hoy lo hayais pasado bien. Acabo de ver que hay algunos que salen a entrenar los sábados por la mañana, que calladito que te lo tenías gambike. Por cierto el comentario de los carreteros no me ha gustado nada, he borrado todo el comentario que había escrito, lo resumo y no quiero hablar más de él en que " el que no quiera dar pedales que se compre una "amoto".

9. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga josmivan, si lo digo desde el cariño y sin ánimo de ofender a nadie,y menos a alguien con el que disfruto tanto pedaleando a rueda y aprendiendo,ademas,¿que hago yo que ya tengo moto? ¿no sera que estas mosca porque se ha averiado la tuya?:cunaoo PD:Ahora no te me vayas a tomar lo de la moto también en serio eh....:malaleche

10. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas si tuviera que enfadarme cada vez que alguno me dice "moñas" "matao" o similar faltarian post en el foro para quejarme.Yo pienso que aqui estamos entre amigos,y que se supone (Al menos yo lo quiero ver así) que lo que se diga aqui no hay que medirlo al milímetro pensando en el que dirán porque para eso ya tenemos el día a día y que este es un ambiente más coloquial y sin tanto protocolo.

11. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , comentaros referente al amigo pablostion como tu dice sin animo de ofender a nadie para ser un buen biker no solo es aquel que baja, el mas guay del grupo o es mas valiente ¿no estas equivocado ? el buen biker a de ser polivalente subir,bajar y rodar ,tambiente digo que tiene que ser respetuso con los demas colegas,senderistas y etc...... Supongo que en alguna ocasion habras salido con otros grupos y habras experimentado otros tipos de conductas :
    Los bikers camioneros ( son aquellos que suben en furgo o camion ,se fuman dos porros y a saco sin respetar a nadie).
    Los bikers guays (auellos que tienen unas bicis con recorridos de la ***** y luego ven una bajadita y se bajan de la bici ) ¿ para que quieren tanto recorrido ?,
    y a si podemos estar enumerando diferentes tipos de bikers hasta mañana..............
    Pablete yo se que no lo dices de mala fe pero estos comentarios pueden herir a mucha gente, de todas maneras tienes que aceptar las criticas de los abuelos bikers ya que te pueden enseñar muchas cosas ya que tenemos el culo muy pelado de tantas rutas.
    Los relojes despertadores seran para los dos PABLOSTION y JOVISMAN que ya os vale .............

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al hilo de lo anteriormente mencionado,y sin animo de ofender a nadie, pues deberiais tomar como ejemplo de BUEN BIKER, sin ir más lejos a un servidor, que lo tengo todo ****; subo, bajo, derecha, izquierda, guapo, carismático, atractivo, servicial, parriba, pabajo, paenmedio, padentro... y así como comprendereris un largo etc... estoy que me salgo
    Os quiero, un besito que me siento cariñoso

13. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pedazo de cabestro estas hecho, besosssssssssssss

14. bonnetti

bonnetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos Bikerssss, algunos ya nos conocemos, para los demas por si acaso, aqui Voltereti para servierles!!!! Que me corrija Gambike pero creo que empezamos la temporada de entramientos con bici de carretera............el que quiera ya sabe donde informarse, al TIO JUAN.

15. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA...QUE ANIMADOS ESTAMOS...CHE, los niños, los abueletes y demás cariñosos del grupo (para usted doctor...) pero se están tirando flores… o casi con las bicis, para hacer comentarios fuera de lugar... no hace falta ni hacerlos, porque en rutas cortas, largas, técnicas, aburridas, con carretera, etc. etc.….. nos hemos divertido todos por igual... salvo algún golpe o rotura... jeje. Estamos acá para divertirnos entre amigos, sobre las bicis y si sale algo mas tb lo disfrutaremos, como almuerzos y demás. Pero controlemos lo que escribimos, que las ofensas separan al grupo. Y Pablostion (Pablo) no seas boludo y contrólate, que cuando yo te llevo a carretear ni te quejas, y cuando salimos a hacer el cabra tampoco.....
    También comunicarles a todos que ya estoy de vuelta (con algunos dolores pero bueno) espero verlos a todos, repito a TODOS…. jejeje en la próxima ruta. Un saludo a todos.

16. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas:

Hablando de buenos bikers. ¿Sería yo un candidato a ser un buen biker? Lo digo porque subir, lo que se dice subir subo lo justito aunque desde que GAMBIKE me comentó de poner el culo en la punta del sillín me da más gustito subir; bajar lo que se dice bajar bajo con un estilo que ni os pensáis, de hecho tengo el cuerpo lleno de moratones, desde que tengo la burra nueva (hace dos semanas) me he caído 6 veces; lo de para un lado y para el otro se ve que tengo problemas de orientación porque no sé que ******* pasa pero por mucho que tiro a un lado y al otro mi rueda acaba atrancándose justo en medio de dos piedras (he aprendido lo que son las volteretas).

Eso sí, respeto lo que se dice respeto, todo el del mundo porque yo no llevo ni un año en esto del MTB (del de verdad) y aprendo de cada uno de vosotros. Cada vez que hacemos un alto en el camino alguno de vosotros como ve que me caigo cada dos por tres me da su pizca de sabiduría, hablando de Pablo nos dio a Rafa y a mí una clase magistral de la colocación del cuerpo. Como digo aprecio cada uno de los consejos que me dais y si os digo la verdad cuando estoy en casa delante del televisor sin nada interesante que ver repaso las jugadas, caidas y los consejos recibidos. Evidentemente, una cosa es recibir los consejos y otra muy diferente es ponerlos en práctica. Como soy un tipo positivo y optimista siempre pienso que en la siguiente salida puedo mejorar y de hecho sé que estoy mejorando, lo que pasa es que a veces la ansiedad de mejorar demasiado rápido me pasa factura y OTRA CAIDITA.

Afortunadamente, hoy por hoy me río de las caidas que tengo porque a parte de unos moratonnes y mucho RADIO SALIL no me ha pasado nada grave.

Así es que GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS y por favor, NO OS CORTÉIS EN DARME MÁS. A buen seguro los tendré muy en cuenta.

Por último, os voy conociendo poco a poco a los miembros del CLUB y tengo muy claro que todos los comentarios siempre se hacen SIN ÁNIMO DE OFENDER.

Un saludo,

17. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Superlokosope, ¡nos queda aprender tanto de tantos...! pero bueno, aunque a mi con 43 tacos me pilla un poco mayor para empezar a aprender ciertas cosas, no nos faltan ganas de conocer para poder disfrutar mejor de este mundillo. La verdad es que tenemos la suerte de salir con gente muy experimentada que tiene la paciencia de enseñarnos en cada salida un montón de cosas. A parte de lo bien que lo pasamos en las rutas que Gambike nos prepara cada fin de semana para que disfrutemos al máximo. Yo por mi parte me siento realmente afortunado de estar en este grupo de gente buena.
    Saludos (y besicos también Dr. Amorcito...)

18. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonnetti,me intentaré apuntar a lo de la carretera. Y al moñas del dr. amor, tiene toda la razón, lo tiene todo salvo una cosa, no sabe decir " ESQUERRA " y el pobre zapatillas va y se le cruza.

19. bonnetti

bonnetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy tenemos salidita a las 14:00 con la de carretera.......suave que hay poco tiempo para volver a trabajar!!!

20. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razón, si es que el catalán no lo controlo demasiado, la próxima ni dereta ni esquerra, le paso por encima al muy desgrac.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página