Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    HEY RAFA!!!!....................... te llevas la camara de fotos a todas las rutas y te dejas una camara de bici y el inchador en casa?????? jejejeje.... que bueno tio. Rafita un saludo, pero cuando me lo ha contado hoy el tio Juan, estabamos de cachondeo y prometi escribir y recordarlo....... jejejej. Un abraso, saves que todos te apreciamos, Rafa Spielberg.

2. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves. Una odisea esta mañana. Menos mal que Juan y Salva me han salvado. Aún así he hecho unos cuantos kilómetros corriendo, que junto con los que llevaba en bici me han dejado bien cansado; solo faltaba nadar para el triathlon. Al final, aunque hubiera llevado el hinchador (cámara sí llevaba), no hubiera podido cambiarla, ya que la vávula se había quedado pegada y con las manos no se podía quitar. En fin, una aventurilla más.
    Saludos

3. Pakillo!

Pakillo! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Bueno bueno sorprendente el fondo físico de Rafa, que el tío me llevó por la cuesta que vosotros conoceis como "la hija ****" y allá que la subía y yo mirandole desde abajo pensando si no se me haria de noche subiendola(a pie, digo)! ajjaja, una máquina! Además tuvo la paciencia de esperarme en los tramos más duros. Lo del pinchazo es una casualidad de esas fatídicas, pk se ve que siempre lleva hinchador y justo cuando no lo lleva....... pincha, y el tio si ya no habia hecho esfuerzo va y se pone a correr! Menos mal k fueron a buscarle.
    Bueno me hacia falta empezar por sitios k te exigen un pokito mas, y el Bec del Aguila no esta mal para empezar!! Asi que nada , espero que Rafa kiera seguir aguantandome entre semana!! Saludos!

Pd: Nunca más saldré sin hinchador!!!

4. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas..oye gambike...que cuentes conmigo para el casco.,está d p.m ya paso a recoger el maillot d manga larga.. ,ah una pregunta tenemos gallumbos del club..?total ya puestos...no estaria mal..no?(aunque.para los que no lo sepan no se suelen poner calzoncillos debajo del culotte.)pero es por fardar cuando me marco un stripteas con una chati...jajaajja.saludos.

5. bonnetti

bonnetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chorri algunos no llevan calzoncillos y algun degeneraooo seguro que se pondra tanguita de leopardo!!

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si movemos el tema de la marcha de Tibi,hora, lugar,etc...

7. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sr.dr Amor, preparese mañana que va ser la *****, salimos de la tienda a las 7.30 h para ir con tiempo " PERSI " entra el apreton ,o el chiquillo no me dejo dormir , el despertador, que nos sobre tiempo............
    Queda con Miguelito y subimos si quieres juntos , si quieres te puedo subir al prenda de la equipacion nueva ( to guapos ) ganar no ganaremos pero vamos a ir de guapos que la vamos a pintar, nos vemos mañana.

8. bonnetti

bonnetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    haceros fotos con la Equipacion Nueva que vais a parecer un equipo del Tour!!!

9. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Juan: Ya está hecha la de Tibi, sin embargo me he quedado con un sabor agridulce. Tengo la impresión de que hay muchos poseedores de diploma con su tiempo y clasificación que no completaron el circuito. Me cuesta creer que todos pasaran por esos interminables bancales de barro donde cada vuelta de rueda habia que sanear los pasos de rueda, eso sin contar que, los cambios dejaban de funcionar.
    He visto la clasificación y tu tardaste 4.24.47 y yo 4.49.46, lo cual no está mal a la vista de lo que vimos alli, cosa, esta última, que seguro muchos de los que aparecen en la clasificación no vieron.
    Resulta curioso que corredores con cambios rotos, a los que les preguntabas si necesitaban ayuda, al final llegan antes que tu a la meta y se clasifican con unos tiempos de cine.
    En fin, ya hablaremos del del asunto.

10. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy aqui de nuevo,he estado analizando la lista de clasificación y salvo que haya correcciones de última hora, me parece que hay corredores que aun teniendo el diploma no los han incluido en la clasificación del circuito de montañas, imagino que habrán cotejado los puntos de control intermedios.
    De todo modos, hay tiempos que cuesta creerselos. Supongo que "MÁQUINAS" existen peroooo ¿tantos?

11. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía me duelen las piernas.... Gamb donde están esas pedazos de fotos que nos hicimos, cuelgalas que hay un par que salis josmivan y tú que pareceis el Yeti

12. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que eres gam.. bike. A ver si cuelgas ya las fotos.

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos moviendo alguna ruta para el domingo?... a mí de momento no se me ocurre minguna , lo único que se,es que no quiero ver barro ni en pintura

14. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo es domingo de ramos y hay que llevar a los niños a que les bendigan las palmas.

15. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Pakillo!

Pakillo! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa , hacemos la sugerencia 1 para el jueves?!

17. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto el jueves

18. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
  19. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, mañana Jueves salimos. Ya decidimos la ruta

20. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Rafa me puesto cachondo y todo al ver como te sienta el equipaje...jajajaja
    lo del domingo no habia caido en lo de los ramos y todo eso, pero quizás si nos juntamos una buena colla, pues igual se sale y todo. Iré mirando el foro por si la gente se anima; estaría bien hacer una Rabosa u Orito pero si tengo que hacer yo de cherpa la llevamos clara

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página