Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana yo me daré un rule por la zona del sabinar, bec, coche quemado y todo eso, para que no se me haga muy tarde, nos vemos en la próxima.
    Saludos

2. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Hoy Domingo 28 de Marzo hemos salido solamente 3 miembros de la peña Sport Bike...algunos están en Marruecos y otros se han quedado a ver a Fernando Alonso, a parte del cambio de hora que también ha influído.
    Bueno, pues eso, que tres valientes hemos hecho una etapa maratoniana de 72 Km. con un índice IBP de 90 (bestial).
    Aquí os dejo el track del recorrido y algunas fotos. Saludos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=809751

http://picasaweb.google.es/rafagarrigos/PenaSportBikeEspinoCabecoXixonaAlicante2832010#

3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo ruta la que os habeis marcado hoy, estais hechos unos campeones. Yo rutita de sabinar y geodesico, cerca de 40 Km. y a las once y media en casita, venga que Novelda está a la vuelta de la esquina. Un saludo

4. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, al final hicimos una ruta bastante larga. Rafa Garrigós, nuestro musiquero, está muy en forma. El ****** esprintaba en todas las subidas dejando que Omar y yo tragáramos tierra. Se le nota las salidas que hace entre semana.

Yo, que como normalmente cuando no viene GAMBIKE, no hacemos una ruta de estas características, sino más bien algo cercano como alguna ruta por el Bec del Águila y cosas parecidas cometí el error de no desayunar practicamente nada. Ahora estoy en fase de quitarme unos cuantos kilos de encima porque el nivel va mejorando y estoy viendo que aquí el que más y menos entrena para estar bien los fines de semana.

No me entró una PÁJARA, pero apunto estuvo porque llegó un momento que por muchas barritas energéticas mis piernas quemaban.

Además, como no tenía previsto hacer una ruta tan larga no había avisado en casa y llegó un momento en que me agobié porque sabía la que me esperaba en casa a mi regreso con mi mujer. Este es un tema que ya he comentado con la mayoría de vosotros y hemos llegado a la conclusión de que cuando hayan pasado unos cuantos años de matrimonio todo esto habrá pasado a la historia. Recuerdo cuando GAMBIKE y DR. AMOR no pararon de decirme en una de las rutas que "POR AHÍ HEMOS PASADO TODOS". Yo llevo con mi mujer 4 años en total, 2 de casados y en mayo tendremos nuestro primer hijo. Así es que como aquel que dice acabamos de empezar y todavía tengo a mi mujer con ese apego findesemanero que a buen seguro irá suavizándose con el paso del tiempo.

Como siempre, un placer y eso sí HE APRENDIDO UNA NUEVA LECCIÓN. No voy a volver a salir con la bicicleta sin haber desayunado en condiciones.

Un saludo,

5. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llevo un tiempo buceando por el foro y he encontrado por casualidad vuestro post, sabia de la existencia del club porque he comprado alguna cosa en Sportbike y Gambike (creo que ese es su nick) me comentó algo.

Leyendo el último comentario de Superlokosope veo que somos muchos con pareja y niños pequeños (o en camino) los que salimos con la presión de la hora de vuelta, yo salgo solo desde mediados del año pasado y me estoy enganchando bastante, hasta ahora mis salidas eran de un par de horas pero este fin de semana me lié la manta a la cabeza me cogí mi burra del Decarton de 180 € y me fuí al Montnegre, al final 55 km ,algo mas de cuatro horas y no avisé en casa, cuando llegué además de que casi se me salen las rodillas de la rótulas me cayó la del pulpo, se podía cortar el ambiente, pero me consuela saber que es algo generalizado.

Bueno ya para despedirme y cortar un poco el rollo si me veo algún domingo con fuerzas, ya que vuestro nivel es muy fuerte, me apuntaré a alguna de vuestras salidas.

Saludos

6. solochipo

solochipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, busco algun grupo para salir los fines de semana, soy de gran alacant, suelo salir por la sierra de santa pola, elche, orito, el maigmo....Siempre salgo solo y al final siempre hago las mismas rutas. Si hay algun grupo que quede los sabados ha hacer rutas no mu tecnicas, y no le importe que me una, que me avise. my email es marcosrcuellar@gmail.com. Un Saludo

7. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    superloko, que razón teniamos ehhhhhh, todos hemos pasado por ello y algunos lo siguen pasando jejejeje... pero hubo una cosa que la bordaste y es que te pillaste la bike antes de que el chavalín venga al mundo porque si te llegas a esperar no la ves ni en las revistas; fuera de coña pedazo de ruta os metisteis entre pecho y espalda parece que el señor Rafa se esté preparando para el Iron man... vamos Rafa deja el pabellón bien alto, un abrazo que ya tengo ganas de rodar con toda la peña.
    tonete y solochipo seria un placer que os unierais alguna vez en alguna ruta de las que hacemos, vuelvo a repetir lo mismo de siempre no os preocupeis por el nivel de entrenamiento ya que en el grupohay de todo y os puedo asegurar que cuando salimos salimos en grupo a disfrutar de la ruta y a pasarlo lo mejor que se pueda.Nosotros salimos todos los domingos pero últimamente se sale también algún sábado en plan más ligth, si estais interesados tan solo estaros atentos al foro ya que solemos estar en contacto a través de el y ponemos todas las rutas y quedadas .
    un saludo, y espero veros pronto

8. Pakillo!

Pakillo! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forobikers!!Bueno me voy este finde a hacer la via verde Ojos Negros, entre valencia y teruel, me la he planificado de tal manera que pueda disfrutar de los pueblos y de la zona, dos o tres dia, un poco a la aventura!! De momento conozco a Rafa, que por cierto, a ver si me pasas las fotillos del bec!!, te dejo mi correo pakomartinez@hotmail.com, a ver si me voy uniendo a alguna ruta de domingo, aunque entre semana me viene mejor, por eso conozco al piernas de hierro Rafa. En fin cuando vuelva de la via verde os comento. Un saludo!!

9. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mañana Martes por la mañana salgo, ¿alguien se apunta? salida sobre 8,30-9,00

10. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr.Amor, estaré atento al foro.

Un saludo

11. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
  12. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

¿Se apunta alguien para una ruta mañana JUEVES SANTO?

Lo digo porque lo del JUEVES SANTO va por barrios. Hay gente que trabaja y otra que no.

Si alguien se anima que me llame (606454553)

Un saludo,

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana trabajo, pero sobre las 14.30h. quiero salir a dar una vuelta en plan rapidita (tipo Rabasa) ya que el domingo de pascua no saldré; toca dia de campo and family

14. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sale mañana?

15. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido hoy a hacer una miniruta de entrenamiento. Mañana no puedo salir pero el sábado por la mañana es otra historia.

16. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hablamos para el sábado

17. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dr. Amor:

¿Qué planes hay de rutas para mañana sábado y pasado domingo?

Por cierto, me vendría bien que me facilitaras tu teléfono móvil para poder mandarte un sms o directamente llamarte. Si no lo quieres publicar en el foro mándame un sms al mío (606454553).

Un saludo,

18. bonnetti

bonnetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien quiere salir con la de carretera yo salgo mañana..........

19. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonnetti embrucete ya de una vez y pasa de la flaca, que las curvas estan de moda

20. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana pues Aigues o una rasbasa en plan ligth

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página