Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de los ánimos de syswor, si no pasa nada, yo estaré a las 8.20 h. en la gasolinera de Agost.
    Si lloviera mucho tendria que posponer la ruta ya que tendría que enfundarme el traje de baño e ir a rodar "escuela de sirenas"junto a Esther Williams, pero si eso pasara ya os mandaría un sms para avisaros
    Un abrazote del tio NORRIS

2. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Norris llama a tu colega mikel que esta muy amariconao, ya le vale siempre pomiendo escusas y le tengo ya pillao ¿ cuando no esta al 100% no sale le duele ir con la chusma a cola? ,asi que dile algo y que se quite ya las escusas,.
    Nos vemos

yelma mengual....................

3. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigos, espero que coincidamos pronto por los montes alicantinos, estare atento a las quedadas!!!!!!

4. INTENSE 1

INTENSE 1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  5. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA.... estaría bueno, en bici con disfraces, haber si quedamos de acuerdo con la gente y nos animamos; Igualmente gracias por la invitación, y felicitarlos por la iniciativa.

6. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey... que buena ruta la de hoy, dura, dura pero divertida.
    Dr. Amor que le pareció a usted?? jeje un saludo lm, y gracias a Juan por la ruta que por lomenos yo no la conocía de subida.

7. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dr. amor, seguro que se te ha acumulado la faena. Y respecto a otros que entrenan varios días a la semana con la bici de carretera, no entienden que uno esté pasando un resfriado fuerte y no esté en condiciones de salir, pero tiempo tendré de volver a sailr. Vuelvo la semana que viene, aunque llegaré en el vagón de cola. Un saludo a todos y animaros a los que no nos conozcais para que os unáis al grupo. Gracias DR. AMOR por abrir el post. Y cuidadin que se ha puesto a regimen y cuando esté fino nos va a dar candela a más de uno. Je, je , je ...

8. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores vamos por partes, gracias por las invitaciones de intense 1 y de papero pintan muy bien y todo lo que sea divertirse en torno al mtb pues de fábula.
    Con respecto a la ruta de hoy, pues que voy a contaros que no sepais pandilla de cabr....., todavía no siento las piernas, fuera de coñas, la ruta ha sido muy chula pero para mi bastante dura, vamos que no merece la pena subir tanto para bajar tan poco; Juanito ya sabes que la ruta siguiente la montaremos para menores de 18 años como la sesión de tarde de Bugatti.
    Migüelo espero que te mejores de tu gripazo y podamos disfrutar todos de ese culín respingón
    Al resto del grupo a ver si espabilan ya de una vez y se unen a la fiesta.... o al sufrimiento jejejeje

10. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno un poco al Dr. llevamos ya 2 ruta muy buenas, pero matadoras, revienta piernas y demas, pero eso de que no tenian mucha bajada....( no estoy de acurdo) lo que pasa es que nos tiramos 2 horas subiendo para bajar en 30 minutos y se save que no rinde, aver si la proxima podemos alternar un poco mas... igual un abraso a todos los que fueron que la pasamos muy bien y no terminamos tan mal. Saludos

11. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, espero que esteis bien la ruta de ayer es de hombres y no de moñas ,DR amor ahora que te veo que vas a mas no entiendo que te rajes ya que ayer fue una de las rutas guapas de dureza ,a partir de aqui ya lo que quieras conseguir en ruta lo conseguiras .
    Animo y el domingo te voy a preparar una guapaaaaaaaaaaaaaaaa...................:aplauso4

12. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gambike, tienes toda la razón despues de estas 2 pedazos de rutas ya lo que me hechen, la verdad es que después de tanto esfuerzo se va notando la mejoría tanto subiendo como bajando, que parece que ya se me va quitando el acojone poco a poco, sobre todo en el último tramo de la ruta bajando rabosa.:lool
    Y el domingo ansioso por ver lo que nos has preparado:eek:la2

14. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ te parce si hcemos la sierra de la ventas ?

15. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las ventas está bien ahora ya lo que me hechen, y a ver si montamos alguna creo que por Onil, que yo por aquella zona no he ido nunca

16. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas amigos. Como bien han dicho los colegas del grupo del Colina (Intense1) de la tribu Orgegia (rookie) o de uno de los grupos que formamos skullman y servidora, encantados de que algún día podamos formar parte en una salida. Si tienen ustedes a bien la compañia de un guía por las zonas de Elda-PEtrer en cualquiera de sus variantes, Onil, Beneixama.... en fín, algún sitio que no conozcan, pónganse en contacto con skullman o conmigo.

Por otro lado, al que le guste bajar, el 20 de Febrero habrá kdd con mayúsculas en Petrer para hacer una ruta "endurera" muy divertida, apta para el que tenga ganas de pasarlo bien. Es dura (16km de subida+18 de bajada, 1400m de acumulado) y las bajadas son para tener algo de experiencia y técnica, pero el que no sepa/quiera, puede bajar a pata, que no nos comemos a nadie.
    Después, para culminar, se procederá a comer en grupo en algún restaurante.

Dicho esto, sólo me queda mandar un saludo

17. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

En primer lugar quiero agradecer a syswor que me indicara el link del club para poder entrar y participar.

En segundo lugar os cuento que mi expeeriencia de MTB ha cambiado mucho. Yo me creía un biker de la leche. Subía las cuestas con mi plato medio y para ser sincero jamás había usado el molinillo. De hecho, no sabía muy bien por qué habían diseñado las bicicletas de montaña con 3 platos. Total más peso. Pues bien, desde que salgo con la peña SPORTBIKE, prácticamente no uso otro plato sino el puñetero molinillo y es que juntar dos etapas subiendo al Cabeçó D'Or y a las antenas del Maigmó me han enseñado muy gráficamente (por verme la lengua, oler mi propio aliento y sentir una especie de "LIGERA QUEMAZÓN" en las piernas) por qué las bicis de MTB tienen un tercer platillo. Pero ATENCIÓN, no sólo eso, sino que GAMBIKE me comentó que al tener una bici tan vieja (de 1998) tengo el sistema antiguo de casete de coronas con solo 8. Eso quiere decir que INCLUSO me faltaría 1 ó 2 coronas más para poder subir DIGNAMENTE. Lo peor de todo es que me creía una SUPERSTAR de esto de la MTB. Vaya chascazo! Jejejeje.

En cuanto a las bajadas, bueno eso es otro tema. Reconozco que poco a poco me voy soltando pero me he llegado a pegar unas cuantas castañas que me han producido moratones y contusiones varias. Por mí, mientras no haya rotura no pasa nada pero MI MUJER cada vez que me ve entrar por la puerta me escanea el cuerpo de arriba abajo y luego me da su opinión. Y os podéis imaginar CÓMO me da su opinión. Y ahora encima está EMBARAZADA, así es que no sé muy bien si es ella o sus hormonas las que le hacen soltar saliva por su boca. Eso sí, el verano pasado aprendí una gran lección. DEPILARSE LAS PIERNAS ILUMINA LOS MORATONES y por tanto son más fáciles de identificar.

Ahora en serio, estoy encantado de haber conocido a la peña SPORTBIKE porque llevo tan solo 3 años en Alicante y claro, no conozco aquí más que a los amigos de mi mujer. Vaya tela lo que hacen las mujeres, eh? En vez de venirse ella me vine yo. Jejeje. No dicen que "tiran más dos....".

La peña ha supuesto: en primer lugar conocer gente (eso para mí es lo más importante), en segundo lugar poder practicar MTB a un nivel INSOSPECHADO para mí, en tercer lugar conocer la geografía alicantina y en cuarto lugar reirme de todas las peripecias que pasan durante cada ruta.

Así es que como veréis ESTOY ENCANTADO de haberos conocido y espero poder practicar MTB durante mucho tiempo. Ya veremos como lo hago a partir de Mayo cuando nazca mi hijo. Por cierto, es un chico y se llama Alejandro. Nada más pueda andar le pondre encima de una bicicleta.

Hasta el domingo que viene, sea la ruta que sea, YO ME APUNTO.

18. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer poder saludarte en el foro, ya que los domingos te saludo en persona, para empezar no menosprecies tu nivel porque andas muy pero que muy bien, miedo vas a dar cuando convenzas a tu mujer para cambiar de máquina(que por ahí hemos pasado todos) y por los morados eso es como las bicis si cuando acabas una ruta la bici está impoluta mal asunto, así que morados, arañazos, barro y chichones varios entra dentro de lo normal en ese mundillo.
    Por supuesto mi enhorabuena por el próximo nacimiento de vuestro hijito Alejandro, espero que tu mujer tenga una horita corta y vaya todo muy bien, nos vemos el domingo:bye:bye:bye

19. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy gratificante tus palabras ,pero desde aqui animarte a que sigas asi como lo estas haciendo piensa que esto del MTB es conjunto de forma fisica,tecnica,destreza,habilidady decision.Todo esto te lo da el paso del tiempo con esto te quiero decir que acorto plazo te vas a encontrar mejor, piensa que estas saliendo con gente que lleva muchos años en bici.
    Referente a tu proxima nueva vida felicitarte y al mismo tiempo decirte que te cambiara la vida por completo ,los primero meses no podras salir con la bici pero luego volvera a ser igual ( por ahi hemos pasado todos) nada animo y cuando puedas a cambiar la maquina ( cuando te pregunten ¿ que quieres para Alejandro ? les dice una bici de doble suspension ,con buenos frenos y si puede ser de carbono mejor..............¡ Haber si tragan !.

20. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja que bueno!! no olvides decir la talla de la bici también jiji
    Felicidades superlocoscope, pronto llegará Alejandro.. y con una pequeña cesta en la bici podrás salir con el!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página