Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a la felicitación de gambike y espero verte pronto con el grupo, un abrazo para tí y tu mujer y un besito para tu hijito. Un abrazo SUPERLOKO...

2. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer al ver que estabas en el foro me puse a escribirte unas lineas de agradecimiento, pero el ordenador se me fue al traste y no pude enviarlo. Te resumo un poco en la ilusión que pongo en buscar alguna foto en la que salga y la alegría que me produce cuando la encuentro y se la enseño a mi hijo de 5 años que me pregunta ilusionado: ¿ papá, has ganado ?. Y yo le contesto : " No, pero casi, es que había 2 ó 3 que corrían mucho ". Y el dice: Pero si te han dado diploma. Yo le sonrio y le vuelvo a decir que lo importante es participar, hacerlo siempre poniendolo todo , y sobre todo pasarlo bien. UN ABRAZO para tí Pepe-Rush.

3. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro muchisimo, desearle al niño lo mejor y a la mamá una pronta recuperación. Preparate para hacer biberones, cambiar pañales, pasar noches en vela, despertarte a cada movimiento suyo, etc.. Acabas de cambiar de vida, a una mucho mejor. Un saludo.

4. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones SUPERLOKOSOPE !!! que esta nueva vida que comienzan vos y tu esposa junto a Alejandro los llene de felicidad y alegrias. Me alegro mucho, Bueno y espero verte pronto con todo el grupo.... y para mostrarnos a tu hijo.
    Y mira que idea para salir los domingos de ruta.... jejeje

5. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una idea de p. madre y yo dentro con el chiquillo con dos *******... syswor ¿como va esa salsa chimichurri para el domingo?

6. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja.... el chimichurri ya esta listo, preparados para disfrutar...... Un saludo a todos

7. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    La volveremos a repetir por el gran numero de peticiones que hay, será el SÁBADO 15 DE MAYO A LAS 8.00 EN LA RAMBLA, junto al obelisco azul.

8. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P6010051.jpg P6010054.jpg P6010045.jpg bici - almuerzo parrida argentina , chef ragona recien llegado desde la pampa ,nos hara disfrutar de sus asados argentinos con una mezcla de chimichurri.
    Prepararos para hacer abrir el apetito os preparo la colombiana , que saliendo desde el merendero se hara mas corta ,por cual llegaremos con hambre.
    Ya somos alrededor de 20 personas ........... Si te lo estas pensando toadavia no lo dudes jornadas como estas son irrepetiblessssssss

9. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto pinta de maravilla, ya me esta entrando hambreeee..... se sabe algo del Bullas?

10. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le acabo de llamar y no contesta , vaya mal queda

11. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña,aquí os dejo un mini reportaje..del dia BICI-ALMUERZO por aigües de Busot,lo dejo resumido, espero que os guste y a ver si un dia hacemos un reportaje..pero con las makinas..jajaja...de momento no se,como se inserta el video aqui,pero bueno os dejo el enlace de youtube...http://www.youtube.com/watch?v=iYcLpep-VLw-SALUDOS CHORRIBIKE

12. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me nos mal que no fui porque no habia cruzcampo:taz

13. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Antes de nada muchas gracias por las felicitaciones recibidas.

Pues qué os voy a contar. En un principio me dabáis mucha envidia. Marcha de Elda, Novelda, de aquí y allá, almuerzo y demás.

He de deciros que tengo la bici parada durante un mes más o menos. Cuando podía me escapaba a Orgegia, que lo tengo muy cerquita de casa para hacer una miniruta de unos 20 km. No podía irme más lejos.

Pero desde que vi nacer a mi hijo (estuve en palco vip dentro del paritorio) toda la envidia desapareció de repente. Me gusta la bici pero me gusta más mi hijo. Espero que lo entendáis.

En fin, espero que los primeros meses de dormir poco pasen rápido para que pueda reincorporarme al grupo aunque eso sí, tendré que entrenar por mi cuenta un poco antes porque evidentemente estoy perdiendo mucha forma física.

Voy a pasar una foto de la cámara al ordenador y la subo en un rato.

Un saludo,

14. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

A ver si alguien me puede ayudar. No puedo subir una foto. Voy a gestionar archivos adjuntos y ahí selecciono la foto que quiero subir pero siempre me pone el mismo comentario "LA CARGA HA FALLADO". He probado con archivos más grandes y más pequeños pero el resultado el siempre el mismo.

¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?

Un saludo,

15. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bullas este año te llevas el premio " PLUMERO 2010" de quitar el polvo ( ya te vale calzonazo )

16. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para que se te pongan los dientes largos por no asistir.................

17. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la sección general del foro tienes como subir las fotos, aunque creo que el único truco está en reducir el tamaño a 600x800. Fíjate si a mi me gustan los mios que el domingo me los llevé al merendero e hicieron el almuerzo con todos nosotros. Yo te recomiendo que no dejes la bici, yo siempre he salido los domingos aunque me hubiera tenido que levantar a darle el biberón, y lo he hecho el 99% de los domingos, luego ducha y a pasear. Un saludo.

18. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos gracias a todos por hacer que "El bici almuerzo" Haya sido un éxito, por empezar al organizador mayor del evento el señor Juan (juancolleja)como le decimos los amigos, a mi padre por habernos hecho de cocinero y enrollarse tan bien con el grupo, tb agradecer al "Chorri"(jj) por el reportaje, tío esta buenísimo... jejeje y a todos los que asistieron y le ponen el empeño para salir de ruta todos los domingos, que todos sabemos que son nuestras 4 o 5 horas de disfrute de bici semanal (algunos mas) y hacer hincapié a el buen rollo que se ha formado en el grupo.
    PD... Paquito ya te vale.......
    Y nos vemos en CREVILLENTE.............. "Apuntaros"

19. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 18 May 2010
  20. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos Juan. Gracias.