Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, al final no fui a la vía verde el domingo. Salí por aqui por Sella. He visto las fotos y se pasaron muy bien. Hacia frió pero iban muy bien abrigados así los niños solo quieren.. REPETIR!

nos vemos pronto!

2. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gamb ya he visto en la web del club que ya tenemos ruta para el domingo, me da a mí que la vamos a disfrutar como todas... si tienes ocasión pegale un toque al resto del equipo para salir el domingo( Juan, bimbo...)

3. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    A superlokosope, hey tio felicidades por el bebe que viene en camino, debes estar en las nubes. Por lo de la ruta del domingo, tio estas en buena forma, madre mía no me quiero imaginar con una bici nueva el compi... jejeje. Con respecto a la peña…. Un saludo grande y sepan que ya no podre seguir saliendo de ruta con ustedes…. Me he unido a una peña de jubilados, y con ellos voy siempre primero, me la paso pipa, a ver si los demás miembros que no nos han estado siguiendo en las ultimas rutas (se save a quienes me refiero), les ha pasado lo mismo, JAJAJA… un saludo para ellos tb. Nos vemos el domingo, y a ver si van los que les pesa todavía el roscón júas júas.

4. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    :babas Juanito se me han puesto los dientes largos solo de ver las fotos.En cuanto se me pase la faringitis vuelvo a salir,¡ quien me mandaria salir por la ramla de campello despues de llover!!!
    :wall

5. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    :globeroAdrian eres mas gamba q el original si sabes q me apunto a un bombardeo (menos a marruecos claro)era por no dejar solo a nico

6. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Helen, me gustaria ir a la QUEDADA pero es sabado y como tu sabes lo tengo un poco dificil, pero espero pronto salir a rutear con vosotros en alguna ocasion.
    Un saludo.

7. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente al amigo Pablo no des mas excusas y ponte las pilas ................
    Del viaje sin comentarios tal vez te vendria bien para que valoraras un poco mas la vida y te curtieras ( sin animo de ofenderte ) como consejo personal de una persona que podia ser tu padre y te aprecia .
    Un saludo y nos vemoooooooooooooooossssssssssssssssssss.:aplauso2

8. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    No me ofenden tus sabias palabras, Juanito, se que solo deseas el bien para tus amigos.Siempre es de agradecer que una persona con tanta experiencia se moleste en aconsejar y enseñar a un Rookie como yo.Gracias por el trato y por cuidar tanto de mi como de mis máquinas,aunque me dejes las roldanas del cambio sucias...(Es broma hombre... si lo hago para chinchar!!!!):lool

9. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gamb como llevamos el tema de la chaqueta de invierno? a ver si me la vas a traer para semana santa...

10. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estan matando dos osos para poder hacerte tu talla................
    peadazo de c,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

11. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba de inicio

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajaj si los ******** volaran, en Alicante todo el p... dia nublao, pandilla de mariquitas, claro como vosotros con la piel de un conejo os vestis dos, no te jode. Pues yo se de más de uno que acabaría con los osos en España...jajajajajajajajajaj

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    inicio comprobado, corto y cambio

14. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana nos vemos a las 8 en la tienda,veremos si con un poco de suerte vemos algun caido en combate

15. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Amor, preparte que vuelvo este domingo y te voy a dar para el pelo, tanto subiendo como bajando que me han dicho que desde que se te cruzo un zapatilla por el cabrerés ya no eres el mismo.

16. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que el señor Josmivan me ha abierto los ojos; desde que el "zapatillas"se me CRUZO en mi vida todo mi ser cambio, tengo que reconocer que desde aquel día me he vuelto un poco homosexual,así que mañana que os den por culo a todos, y de ti Josmivan ya me encargaré yo.
    En vez de en la tienda, nos vemos enfrente del Decarton a las 8.15 o 8.20
    adiios

17. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿ qué és eso de inicio ?

18. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ni idea.Como no hoy un nuevo rutón pero si lo llego a saber me llevo el traje de neopreno, porque he acabado de agua y barro hasta arriba, la proxikma ruta la de los grajos asi ya lo bordamos; fuera coñas la ruta ha sido muy chula y eso que la hemos acortado porque sino todavía estamos rodando,Migüelo intenta subir las fotos de la bajada de las ventas tienen que estar espectaculares.
    Adri cuentanos como va la brecha del pómulo, ¿te han dado puntos? espero que no sea nada importante y revisa el cuadro a vera si le puedes dar un change

19. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, la caída ha sido para ver si al fin lo parto y así puedo cambiarlo...jejeje, es coña, pero nada al final me he partido yo solo; lo del pómulo va bien nada de puntos, ya se sello, y aparte no es tan grande(solo un morado en el ojo), lo que si me duele mucho la espinilla, que le di con el pedal, el codo y la pierna, contra las piedras, y por ultimo me ha dolido no poder completar la bajada... jajaja. Nada y agradecer al grupo por preocuparse y atenderme, TB a san Giro (diría Miguel) que si no llevo casco pasaba a mayores, se llevo una buena el pobre. Saludos peña y espero que para la próxima ruta ya no tenga secuelas (corporales ni mentales), no vaya a ser que me vuelva un poco homosexual como el Dr. ....jejeje(un abraso Luismi). Un saludo Che.
    PD: La ruta fue chulísima, y ya tengo la cabra lavadita, sin pececitos, gusarapos ni barri guay.

Última edición: 31 Ene 2010
  20. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA....nada ese es Rafa Garrigos, que entro en el foro por primera vez y no sabía que poner, denle tiempo que se anime en los hilos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página