Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos en la Torre a las 8 h. para salir un poco a la fresca y el que quiera en la tienda a las 7.30 h .
    ( acordaros traer pelas para la cerveza y el bocata ).

2. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iré directamente a la Torre, nos vemos allí a las 8h, no se si habrá mercadillo, lo digo para quedar a la entrada o la salida del pueblo; estaré atento al foro

3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa ruta la de hoy, aunque los anfitriones nos tenian una encerrona preparada, el paisaje chulisimo y las morcillas, salchichas, huevos (que hemos salido a 5 cada uno) etc. todo de maravilla, pero me quedo con el entorno que no lo conocia y es una pasada.
    Gamb queremos ver fotos de las heridas de guerra así que esta tarde te haces un par de fotos gore y las cuelgas.... espero que no te resientas demasiado de las magulladuras
    un abrazo

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ****** de DR. AMOR en vez de auxiliarme los muy c.......... estaban pensando en repartirse las piezas de la bici. Referente a las heridas de guerra poco mas que contar dos restregones en sendos codos y chinpun ,(aqui como los de Bilbo ),deciros que la ruta estuvo muy guapa espero que a Miguelito la mujer no le sacara tarjeta roja y si fue asi , dale un poco mas de cariño que se lo merece por los malos momentos que esta atravesando
    un abrazo a la family.

5. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos movil 084.jpg fotos movil 086.jpg fotos movil 110.jpg fotos movil 111.jpg una de fotos de la ruta para que quede constancia de buen rato que pasamos...........

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos, solo faltan los truenacos que sonaban en la lejanía. Venga preparando la de este domingo, que no decaiga el ánimo
    Por cierto alguien sabe donde está Syswor, la verdad estoy bastante preocupado, la última vez que le vi estaba bastante desmejorado, había adelgazado mucho y traia una cara de sueño e incluso de cansancio bastante sospechosa.... SYSWORRRRRRRRRRRRRRRR da señales de vida que nos tienes sin dormir...

7. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey AMIGOS!!! Como va Peña??, siento haberme ausentado del foro y de algunas rutas de domingos; pero mas del foro, lo que pasa es que he estado haciendo rutas por otras provincias y no me han dado los tiempos. Contaros que este domingo salí de ruta por alicante (tarde por una salida nocturna), al final partimos a las 10hs con nuestra amiga Elena, hemos hecho la ruta de la marcha de alicante salvo las últimas modificaciones hechas por Juan, y luego una buena tarde de domingo. Ahora mismo me dirijo a la tienda para hablar con Juan y ver si organizamos ya lo de Aitana, que si no me lio otra vez y no me ven el pelo..... Jejeje. Un abraso grande a todos, Y Dr. ya me pasare por su consulta, gracias por preocuparte por mi... aca les dejo una buena foto para los que todavia me recuerdan bien.

Última edición: 28 Jun 2010
  8. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Adri , en la foto se te ve mas delgado y a su vez muy feliz, sera por el FOTOSHOW o LA FOTOGRAFA .desearos mucha suerte y felicidad , de un amigo que un dia fue la conecxion ( la celestina ) MARRUECOS TUVO LA CULPA...........

9. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡HOLA peña ! acabo de recibir un comunicado de Dios, donde nos convoca a peregrinar a la cueva de San Pascual ( ORITO ) punto de encuentro 8 h. en la tienda ¿ que tal la idea ? opinar..................

10. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me va como anillo al dedo, soy un PECADORRRRRRRRRRRRR, nos vemos el domingo

11. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, yo ya tuve bastante el domingo pasado. Haré ruta rápida con la bici de carretera y a las 10:30 en casa. Saldré prontito, sobre las 7:30 así que si alguien se apunta que me diga algo.

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre la ruta de ayer domingo todo un éxito, para mi gusto el regreso fue un poco "acelerado" pero en definitiva muy bien. Salimos de Alicante a las 8h y llegamos a la tienda a las 11.30 después de visitar a San Pascual y rogar por la victoria de España. Todo un record
    Saludos

13. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que parecia la vuelta que habia fuego ,ya que llegamos a rodar a 39 kilometros por hora pero en definitiva la mañana nos cundio y la ruta merecio la pena.
    aqui os dejo el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1006287

14. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola gambike, podrías incluir en el track un punto de interes (waypoint) para identificar dónde está exactamente la bombonera????? Un saludo

15. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 6 Jul 2010
  16. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    gRACIAs!!!:amo:amo

17. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos para el domingo ¿ que os parece la ruta de Santa Pola ( BEACH) ? sera una ruta rodadora que incluye ,clot de Galvañ,Carabassi,Santa Pola..........
    la peña dice de salir a las 7.30 h, un poco mas a la fresca ¿ que os parece ? opinar................

18. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DOMINGO 25 DE JULIO 2ª TRAVESIA EN KAYAK STA. POLA - TABARCA

Como todos los año y por segundo año consecutivo colgamos la bici un dia y lo dedicamos a ralizar una travesia divertida ,SANTA POLA -TABARCA para todos los amigos y colegas de club , se trata de tener una piragua o un kayak para poder realizar la travesia ( se puede alquilar, o pedirsela algun amigo ) no valen hinchables ni pateras..............
    Tendremos apoyo logistico por parte del amigo Pardo ( el PIRATA ) que vendra con su embarcacion para llevar los viveres y liquidos ( que degustaremos en la isla ).
    Espero que os animeis de momento ya tengo confirmado varias personas y embarcaciones :
    JUANLU, EUGENIA,ADRIAN ,ELENA,JUAN,JUAN ADUANA,GASPAR,PARDO,OSCAR..........

prijontouryak.jpg :saltador

19. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece bien,yo no conozco la ruta pero mientras se haga a una media inferior a 39 km/h no problem

20. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me mola el rollito, pero da un poco más de información sobre donde alquilar, precio, etc... de las embarcaciones para poder orientarnos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página