Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaros por espiritu de sacrificio y el afan de terminar la ruta ,ya que el dia fue caluroso y hubo alguna averia y caidas que incluso yo tampoco me libre .
    Aqui os pongo el track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1037062

2. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaaaa,acuerdate de lo que te dijo Chuck,hay que curtirse,estoy viendo a ver que hacemos el miercoles.

3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu interes tonete¡¡¡
    manda huevos que me comí lo peor para perderme lo mejor, la próxima será

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    recordaros que el domingo es la travesia en kayak y que cada vez somos mas ,no dejarlo para ultima hora ,interesados confirmar asistencia............
    No valen pateras.............

5. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que lo paseis bien. Yo a tabarca no voy ni con el kontiki, o sea, imaginate haciendo el teto pero debajo del agua, digo en piragüa . Juan, dime algo del pulsometro pronto que no se entrenar sin el.

6. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pedazo de moña, toda la vida Bahamontes ,Ocaña,Hinoult,Indurain,etc.............. entrenando sin pulsometros y ahora vienes tu campeon de tu escalera y me dices que no sabes montar en bici sin pulsometro ¡ tiene ******* la cosa ! cuando se entere el sr. Norris TE VA A PONER A CALDO ..........

7. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tabarca.jpg

AQUI NOS VEREMOS ALGUNOS EL DOMIGO A NO SER QUE ALGUNO NAUFRAGUE COMO DICAPRIO (en TITANIC):eek:la2

8. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Después de 2 meses, 1 semana y 1 día de dormir poco cuidando a mi hijo recién nacido he podido empezar a salir de nuevo con la bicicleta.

Estaba en la terraza tapada con una funda de color gris pues quería evitar verla cada vez que saliera a la terraza. No soy sadomasoquista.

En fin, era de esperar. Estoy autenticamente RE-BEN-TA-DO.

Madre mía lo que se pierde en 2 asquerosos meses. Pero bueno, tengo el ánimo muy alto y unas ganas tremendas así es que será cosa de ponerse otra vez en forma.

Un abrazo a todos y nada más vea que pueda juntarme con vosotros de nuevo no lo dudéis. Ahí estaré.

Nota: Dr. Amor, no he olvidado aquel gesto de prestarme una cámara aquel día que me pegué un buen par de tortazos con pinchazo incluido. Tengo una camara nuevecita que le compré a GAMBIKE esperando en mi casa a que nos volvamos a ver.

Adrián

9. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo!

10. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dio alegria el volverte ver enfundado con la indumentaria ciclista y con cara de satisfaccion,animo y a ponerte las pilas que la gente no para,
    un abrazo.

11. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor superloko me alegro de volver a verte por estos lares y más me alegraré cuando te vea rodando con el grupo, con respecto a lo de la cámara mejor quedatela que esta pandilla va dándole muy fuerte y la vas a necesitar (yo llevo 3 o 4 en la mochila y me quedo corto jajaja) un abrazo y espero verte pronto.
    Peña espero que la travesía a Tabarca estuviera a la altura del grupo, colgar fotos y contar la experiencia

12. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, amigos.
    Aunque estoy mucho tiempo sin estar con vosotros, no creais que os he olvidado...tengo muchas ganas de volver a rodar por ahí.
    Este verano está siendo especialmente activo para mi en mi trabajo, y he tenido que hacer más viajes de los esperados para estas fechas.
    En cuanto a la bicicleta, hoy he podido salir después de 3 semanitas que ni la he visto.
    Superlokosope, Pablostion, Dr. Amor, Gambike... y demás miembros, a ver si nos vemos pronto y retomamos las salidas, aunque mucho me temo que hasta que no termine el verano me va a tocar estar lejos de alicante.
    Un abrazo muy fuerte para todos, y hasta pronto.

13. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TABARCA 2010 004.jpg TABARCA 2010 011.jpg TABARCA 2010 013.jpg TABARCA 2010 024.jpg TABARCA 2010 016.jpg

aqui os dejo algunas fotos para aquellos que no quisieron o no pudieron venir...................
    saludosssss hasta la proxima travesia
    TABARCA 2010 020.jpg
    TABARCA 2010 025.jpg

Última edición: 27 Jul 2010
  14. ivantheterrible

ivantheterrible sierradicto

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas bikers!! Sé que a lo mejor no es el post adecuado para ofrecer pero tengo dos entradas para ver a David Bisbal a Elche, por si alguien le interesa. Seguro que alguno tenéis novia-mujer que se derrite con el rizitos de oro. Un saludo y a pedalear!!

15. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan no es mi fuerte ,pero de todas maneras suerte con las entradassssssssssssss

16. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo a la peña un poco apatica con el tema del calor ,las vacaciones,el verano ,la mujer la playa, el tinto de verano y aqualandia, etc................
    Convoco salida BICI carretera, ruta : ALICANTE-AIGUES-RELLEU-TUDONS-BENIFALLIM-TORREMANZANAS-XIXONA-MUTXAMEL-ALICANTE
    interesados : hora de salida 7 h. en la tienda ( entreno para la PERICO )
    p.d. (ritmo tranqui )

17. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan,los que te conocemos sabemos que contigo ritmo tranqui = a saco.

18. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja la patera de piratas me he gustado!!! bonita mesa para comer con mantel y todo y no quedasteis con hambre verdada Juan? buena salida. Enhorabuena! saludos

19. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad fue una experiencia estupenda buen ambiente ,buen almuerzo y muchas risas .........para la proxima te espero que te unas con nosotros .
    Un saludo.

20. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad, lo mejor la patera pirata, y es que habia más de uno por ahí. Pero falta el peor, el saqueador, el terrible, el que lo mismo roba gallinas, que un saco de harina, que un kilo de arroz, etc... Jack Sparrow, alias DR. AMOR.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página