Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cago en la limpieza que hicimos el sábado, se nos ha ido todo a tomar por ... Todas las piedras que limpiamos para que se pudiera trazar mejor por determinadas zonas sólo la han podido aprovechar los privilegiados que pasaron por allí el mismo día. Para nada ha servido mi dolor de espalda, todavía esta mi mujer dándome masajes para quitarme todos los nudos que se me han hecho en la espalda de tanta pala. Y encima me quede sin salir el domingo a dar una vuelta corta con la flaca por culpa de ese dolor de espalda.

2. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJjajajajajajja manda huevos jajajajajajajajajjajajaja y eso que no has citado ese pedazo de bambolla que te salió en el dedito godo...jajajjajajajaj si es que nos sacan de la rutina diaria y no somos nadie, compadreeeeeeeeeeeee

3. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tú sabes que yo soy un señorito, un tipo de carrera. HABER SI LA GENTE SE ANIMA YA UN POCO EN EL FORO, QUE EL VERANO YA HA PASADO.

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel ya te vale,vaya moña de tio .................

5. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Moña yo ?, ¿ tenemos la marcha ya calentita ?

6. Ransom

Ransom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos y todas, xfin puedo entrar en el forooooo! No os preocupéis por la lluvia del otro día q el recorrido está muy limpio y muy bien. La lluvia se ha llevado el polvo que había. El único problemilla que encontré el martes cuando hice la vuelta de reconocimiento (después de la lluvia del lunes) fue la cantidad de barro que se había formado en la zona de la salvaje (una vez sales de Orgegia y cruzas la carretera q va a Muchamiel, tras subir la famosa "Patilla de Diseño" y hacer la bajada de la derecha antes de llegar a "la Salvaje"), q hacía imposible continuar rodando sin quitar algo de barro de las ruedas. El resto muy bien, por el cauce del barranco desde La Albufera hasta Orgegia bajaba algo de agua pero se podía pasar sin problemas y encima más fresco. Bueno, ahora a esperar que el tiempo continúe así, y el domingo a disfrutar!!! Salu2

7. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ,uno mas que ya esta apuntado a esta marcha , k tiene buena pinta. y ya he arrastrado a alguien mas,

saludos nos vemos el domingo

8. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no esperaba menos de ti LANZA ,como comentais la lluvia a venido al pelo para que las zonas se queden mas compactas,si que es verdad que la zona que comenta RANSOM esta con un poco de barro pero lo que digo siempre ¿ esto es mtb ? intentaremos pasarlo lo mejor posible y buena ruta saludos..................

9. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto pinta muy pero que muy bien, veo a la genta con ganas y eso siempre es positivo. Nos vemos el domingo
    un saludo

10. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ por favor, que pare ya la lluvia !!!!!!

11. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde aqui quiero decir..que hay gente de otros sitios(tiendas bike)que no se enrollan mucho con éste tipo de eventos y más siendo en nuestra ciudad,lo hacemos solo por que nos gusta el MTB y darle un impulso a nuestra ciudad en ésta modalidad que está un poco olvidada por Alicante(no por la gente,que hay muchos bikers)si no por los estamentos del deporte..tenemos mucha ilusión puesta en esta carrera,pero otra gente lo ve de otra manera y lo que hace es intentar ***** (a nosotros no nos joden)pero si al MTB,sólo deciros q algunas tiendas si teneis que organizar algo..os gustaria que todos colaborasemos verdad?no os pedimos nada,dinero ni nada...o acaso es la envidia que hemos podido organizar una carrera?...en fin..hay gente pa to..pero desde aqui..y a falta de 2 DIAS..espero que salga todo d p.m y que entre todos consigamos que el año próximo,ésta marcha tenga más caché.gracias al C.C.MTB ALICANTE por poder brindarnoS ésta marcha aqui en nuestra TERRETA.QUE ES LA MILLOR DEL MON..gracias a todos los que estais colaborando en esta marcha. un saludo MAKINAS..

12. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos paso lo mismo en la marcha de San Vicente, y encima algunas tiendas echando mier.... así que se lo que es.

13. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho animo para todos los organizadores, y seguro que saldra de P.M, esto tomara auge, algunos como yo se quedaran sin ir ya que me apunte antes a la de Santa Pola que es el mismo dia, y es una pena por que hay mucha gente que le hubiera gustado estar en la 1º de Alicante habria sido todo un orgullo estar con vosotros, espero que el proximo años pueda estar y repito mucho animo y gracias por todo el trabajo que estais haciendo para promocinar este deporte.

14. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras que nadie se enfade hay que seguir con nuestro trabajo y por supuesto que habran fallos pero intentaremos que sea los minimos y que todos los que asistais a la marcha os lleveis un buen sabor de boca YA QUE ES FRUTO DEL TRABAJO DE VARIAS PERSONAS ,que no lo hacen por negocio si no por Hobby Y PARA QUELLOS QUE LES MOLESTAMOS Y QUE LES DAMOS ENVIDIA ( QUE LES DEN ) nos vemos el domingo................

15. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sana envidia, cuando la tienen de mí... si es que ya me lo decía mi madre, que no se puede ser tan guapo hijo
    Y este domingo a por todas, disfrute total

16. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Ei gente :), enhorabuena, me he pasado la mañana haciendo el recorrido y la verdad es que es muy divertido! y a la vez exigente en algunas zonas.

Mañana a disfrutarlo todos jejeje.

Un saludo.

17. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta tiene el recorrido, lo malo es que no estoy aqui mañana............

Suerte y a disfrutar

18. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido esta todo señalizado y tiene muy buena pinta ,espero que tengamos un buen dia de mtb ,me voy al sobre el dia fue muy intenso y mañana sera mas , hasta mañana ................

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana estare en vuestra marcha animando y de paso hacer alguna fotico para promocionar Alicante ... la Millor Terra del mon.
    Seguro que todo sale bien ..
    Un saludo

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Lo primero ...
    Animo a los organizadores por poner todo su entusiasmo en un evento dificil de montar como este, se que se ha hecho el maximo esfuerzo en que todo saliera bien, no ha sido asi, han habido problemas de señazacion y encima un tipo por llamarle algo ha estado quitando la señalizacion del circuito ocasionando un caos fustrante a la mayoria de participantes, hay que tomar nota, analizar lo que ha pasado y mejorar para la proxima.
    Animo !!
    Nos vemos en Sax.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página