Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto pueda pongo las fotos. No tienen mucha calidad porque son con el móvil. En cuanto a la ruta de hoy he acabado de agua y barry guait (barro) hasta los mismisimos. Tu te pones el traje de neopreno pero para eso yo salgo con la piragüa que es lo mismo pero debajo del agua.

2. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto tenga un rato pongo las fotos, no están muy bien porque son de móvil y no se aprecia realmente el desnivel de la bajada, pero habrá homenaje a los valientes que han bajado. Por cierto Dr. Amor yo la próxima vez que hagamos esta ruta en vez del traje de neopreno le pido prestada la piragüa a gambike, porque según dicen es lo mismo pero debajo del agua. Adrian dale recuerdos a San Giro, y acuerdate que casco golpeado ya no vale, hay que cambiarlo.

3. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes Adrian,una de cal y una de Barry White...asi es el MTB.Me ha gustado mucho la ruta y el tramo de rambla ha sido divertidisimo.Aunque lo mejor ha sido despues ehhh... :chinchin.Cuidate las heridas que en nada estas como nuevo otra vez.

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludaros , felicitaros por el comportamiento y el compañerismo que existio en la ruta ,darle animos a Adrian hay que conservar a partir de ahora, debes de cambiar el chip el viaje esta cerca y no te puedes permitir tener una lesion.
    Chuk cada vez vas mejor, Miguelito cuando te recuperes de la gripe volveras a ser el mismo y Paco tiene que dejar el tabaco y el alcohol, (ya le vale).
    Desear una buena bendicion a SAN BARRY GUAY que nos acompaño en la ruta de ayer sin ningun percance de mal mayor, ya preparo la proxima para el domingo......................

5. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta hicimos el domingo. Tenía un poco de todo. Subidas fuertes, bajadas de vértigo, río, barro, en fin, completita.

Lo único malo es que se hizo un poco larga la ruta y algunos todavía estamos en fase de negociación con la parienta. No se si me entendéis. Jejeje.

Bueno, os he dejado la ruta en WIKILOC. Para acceder a ella lo más fácil es buscar en USUARIO "adrian100". De momento es la única que he subido luego no hay pérdida. Pero por si acaso el título es "Sierra de las Ventas".

Un saludo a todos.

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente deacuerdo con gambike, ha habido muy buen rollo y la ruta ha tenido un poco de todo, bueno de algunas cosas más de de otras.Con respcto a Adrian, me alegro de que no sea una lesión grave y sobre todo que no te impida salir el domingo con el grupo que me han dicho que gamb está perparando un descenso sin protectores por el Mascarat, con dos *******.Y nada más, que siga la fiesta
    Migüelo esas fotossssssssssssss.....parece que no tengas tiempo....

7. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El de corto y cambio ,es el amigo EDU el barbas de la ruta de la xau.........
    Esta en fase de apredizaje.

8. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues un saludo para Edu y bienvenido

9. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por el apoyo que me habéis brindado, con respecto a las lesiones, el ojo lo tengo morado... jiji, y aparte varios moratones que van surgiendo por si solos, hombro, codo, pierna rodilla espinilla y un gran etc. no me imagine que hubiera sido tan grande el leñazo, pero bueno que se le va a hacer; esto señores, es MTB y de buen nivel, si en las rutas no hay subidas, bajadas, barro, algún golpe, roturas de bici, pinchazos y buenas descarga de adrenalina; estaríamos inventando algún deporte parecido porque parece que esto nos gusta y bastante... Un gran saludo a todos y gracias otra vez.
    PD: Miguel, el casco está bien, la estructura está intacta; las marcas que tiene se verán como heridas de guerra. Igual voy pillarme el oficial del club que lo tendremos pronto.

10. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda. Ahi ese homenaje a los 3 valientes que bajaron, aunque alguno hizo la croqueta, je, je, je ... Solo caen los que le hechan huevos.

Adjuntos:

11. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón : echa es sin " h " no volverá a suceder.

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de fotos Miguel, eres un tio de palabra.Y te prometo que cuando sea mayor me la bajaré desde el principio hasta el final

13. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que para el domingo se está planeando una salido por la zona del bec del aguila y luego hacer una comida almuerzo. Eso me ha comentado gambike, pero hay que organizarlo con tiempo para ir preparando a la mujer.

14. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Amor pon en YouTube " mtb world cup 2009 " . Expectacular video del campeonato del mundo, con una bajada de vértigo.Ya me dirás si te gusta.

15. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO AMIGOS YO ME DESPIDO DE LAS RUTAS DURANTE ALMENOS ESTE MES.... hoy llegue tempano del curro y nos fuimos a dar una vuelta con el amiguete Pablo por la zona de la depuradora, de vuelta y ya animado y sin miedos por lo sucedido el domingo, se me ocurre saltar una rampa/cortado cerca del club de tenis.... con la mala suerte de que cuando iba en el aire me doy cuenta de que el agua se había llevado todo el final de la rapa, ya era tarde, me he caído y me di un leñazo fuertísimo. Rotura del 4ª y 5ª metacarpo de la mano derecha, me la volví a dar en el mismo ojo (con sus consecuencias), la rodilla un poco y el mentón (solo un raspón). Hey a la ruta almuerzo iré seguro. Y Juan si me puedes dejar un rodillo para no perder tanto el hilo... jejeje. Un saludo a todos.

16. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha, amigos ya estan arreglados y actualizados los link de la pagina al foro y a las rutas

17. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo de la comida me apunto que ya es hora;cuando tenga un ratín mirare eso del youtube y ya te digo, y con respecto a syswor lo tuyo es mala suerte y lo demás son tonterias, vamos que como para no parar un mes, sino paras y la mala racha continua habría que verte como acabas; en serio siento lo de la rotura y en general que tengas que estar en dique seco durante un tiempo( yo ya he pasado por ahí y se que es un putadón) pero ánimo y si no puedes apuntarte a las rutas, pues preparas los chuletones de la comida y sino pillas el todoterreno de apoyo por si alguno cae por el camino.
    Un abrazo

18. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** syswor, lo siento tío. Recuperate pronto. Como bien dice el dr. amor, que también a pasado por ahí, que te cuente lo del zapatillas y lo de los dos ******** que iban con él en el coche a la vuelta del cabrerés riendose cada vez que contaba la jugada.

19. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    josmivan muy guapos los videos de la copa del mundo de mtb, pedazo de bajada se marcan en el xc, y si que es cierto lo del zapatillas, pero peor fue el par de ******** que se partían el culo desde Barcelona hasta Alicante cada vez que me quejaba...nada eso no es nada el golpe y ya está.... como médicos hubieseis triunfado par de maricones

20. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    syswor,a este paso vas a hacer que me de un ataque tio,vaya susto me diste la factor haciendo frontflips ella sola...¿es que te di envidia en el cabeçó? tenemos q relajarnos un poco bajando tio k aun somos novatos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página