Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Pepe por tu comprension.la verdad que ante ésas cosas no podemos hacer nada que un tipo llamado"ecologista"fuese quitando las cintas de señalización porque en el campo no quedaban bien.."que ******...y claro el caos se ha montado,quizas debiamos de haber puesto mas personas en puntos conflictivos..pero como tu dices es la primera ,tomaremos nota de los errores y esperamos mejorar...nuestra intencion ha sido que todo saliese medianamente normal..pero tomamos nota..y esperamos la comprension de los blikers....muchas gracias...

2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo y a preparar la II edicion.

3. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada; la 1º Marcha Btt de Alicante ya ha pasado. Detrás de todas las Marchas hay un gran trabajo por parte de los organizadores. En esta, sé que han puesto todo, que han intentado que todo salga bien. Creo que fue en el 2008 que la Marcha de Ibi fue un caos...., y sin embargo, en este año resultó perfecta. Pues eso mismo ocurrirá el año que viene en la 2ª Marcha de Alicante!!!.
    Animo!!!

4. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, tanto yo como muxos de los que hoy hemos asistido a la marcha creo que nunca nos habia pasado lo de hoy. yo principalmente he llegado a meta en la posición 40 pero cagandome en la ***** y de ahi para arriba por que habia ido a parar... a juan XXIII naaaa!!! y me tenido que guiar por el instinto para poder ir hacia meta, al principio no me ha sido facil por que no sabia ni donde estaba ni nada de nada, hasta que lo he preguntado por la calle y viendo a la gente que habia... ya habia caido donde estaba. pero luego ya, he escuxado los rumores de todo lo que habia pasado, de que un capullo habia quitado la señalización, y es ahi cuando creo que TODOS TENEMOS QUE PENSAR Y ENTENDER DE QUE NO HA SIDO CULPA DE LA ORGANIZACIÓN, si que es verdad que podian haber puesto a personas, pero nadie se imaginaba lo que iba a pasar, por que durante el recorrido nos hemos guiado a la perfección con las cintas. Le doy la enhorabuena a la organización por que tanto los avituallamientos como el circuito y demas ha estado muy bien. Salu2 y hasta la proxima

5. 1313gus

1313gus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mas sincera enhorabuena a todos los que han participado de esta magnífica iniciativa. Es encomiable que algunos, sin ánimo de lucro, trabajen duramente para que otros se diviertan (......bueno, al bajar y algunas veces). Seguro que a todos vosotros os habría gustado dar pedales. Repito, mi mas sincera enhorabuena. Así mismo a todos aquellos de protección civil, guardia civil y policía municipal. Espero que la edición siguiente mejore mis resultados en la categoría de casi casi 50 años. Hoy llegué. ¿cuantos fuímos?...... incluidos los paseantes como yo. Grande. A todos.

David, en adelante superagente 84.

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A ultima hora pude saber que vendria a ver la carrera ...
    el año que viene espero tenerla programada en el calendario ...
    Y tener visto los lugares para ponerse y haceros unas buenas fotos ...
    Un saludo

Adjuntos:

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    :bravo:bravo:bravo

Adjuntos:

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:

Adjuntos:

9. Ransom

Ransom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta PRIMERA MARCHA MOUNTAIN BIKE en la CIUDAD de ALICANTE!!! Todo ha salido muy bien, lo del energúmeno este es un hecho ajeno tanto a la organización como a los corredores (es un problema mental de un tarado). Yo me despisté en un cruce porque había cambiado la señalización ¿y qué? Di la vuelta y seguí tranquilamente, ¿qué le vamos a hacer...? Ya sabemos que en el mundo tiene que haber de todo! El recorrido es muy bueno, muy rápido y divertido. El año que viene más y mejor, pero ante todo FELICIDADES!!!!

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:

Adjuntos:

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:

Adjuntos:

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En esta ultima foto ... la Moto lleva detras al 1º clasificado Roberto de Bike Aventura .. .. el es de los pocos que han hecho el circuito entero ...
    2º 3º 4º y pocos han hecho 1 km de mas ....
    bueno con esto me despido ...
    Nos vemos en Sax el domingo dia 3 de Octubre.
    Quiero que sepais que contais con la colaboracion de Yaincoa-Bike por lo que a mi de corresponde para meterse en estos lios y que los demas se lo pasen lo mejor posible.
    Un Saludo

Adjuntos:

13. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre tus palabras y tú comportamiento " SIENTAN CÁTEDRA ", después de muchas críticas, ya que muchos decían que no querían pagar por hacer una ruta que cualquier día pueden hacer y no comprenden que la ilusión de todos nosotros era organizar un evento aquí en plena ciudad. Mi gran satisfación ha sido ver a muchos amigos de años atrás compartir este domingo, ¡¡¡¡ han participado !!! Gracias Xuxo por venir, te engrandece el amor por este deporte, gracias también a los participantes de la clínica Vistahermosa ( seguro que teneis el circuito más visto que el tebeo ), seguro que me olvido a alguien ... que me disculpen... Pero mi enfado va en aumento ya que el organizar esto, sin ser un gran protagonista, me ha quitado muchas hora de sueño y muchas horas de estar con mis hijos ( que ya no voy a recuperar ), para que venga un supuesto ECOLOGISTA, que hace más de 10 años cuando por toda la zona que discurriamos estaba llena de escombros y de varios coches quemados, NO EJERCIA DE TAL, fue GAMBIKE el que promovió que toda esa zona se considerara zona protegida. Como ya no se puede hacer nada, y que conste que a las 8:00 se recorrió el circuito en moto para comprobar la señalización , DESDE AQUÍ EMPLAZO AL SUPUESTO ECOLOGISTA A QUE UN DÍA Y A UNA HORA DETERMINADA, CUANDO EL QUIERA , RECORRA EL CIRCUITO CONMIGO, A SOLAS, PARA COMPROBAR QUE YA NO QUEDA NINGUNA CINTA QUE DEGRADA EL TERRENO, HA TENIDO MUCHA SUERTE DE QUE YO NO ESTABA EN LA ZONA DE LLEGADA CUANDO SE HA PRESENTADO CON LAS CINTAS EN LA MANO, menos mal ... Espero que no haya sido el menda que estaba intentando chafar la ruta desde este mismo foro, aunque ya me da lo mismo... TE ESPERO.

14. topabajoo

topabajoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe-Rush!! Bonitas fotos de la marcha...!! Puedes mirar si tienes alguna mas del dorsal 173 y mandarmelas a este correo (cbala04@hotmail.com)??
    Muchisimas gracias.

15. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca llueve a gusto de nadie, se lo que cuesta organizar esto y puedo asegurar que los fallos que puedan salir no son porque la organizacion lo quiera, el año pasado a nosotros se nos perdió un grupo de unos 20 tíos y decían que en un cruce no habia cintas, pues se vinieron dos de los que se perdieron y comprobaron que SI estaba señalizado, lo que pasa que aveces la peña va tan asaco que ni miran, así que si en un cruce dudas un poco solo hay que mirar 20m mas para delante y seguro que hay alguna cinta, por muy bien que se crea uno que lo ha hecho siempre pasara algo, el año que viene mas y mejor, un saludo a todos.

16. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es que este no es el caso, no es que la gente vaya a saco y no se haya dado cuenta, sino que es verdad que un ecologista a ido arrancando las cintas. y eso, esta claro que no es culpa de la organización.

17. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas fotos Pepe!!!!

18. Ciclopurista

Ciclopurista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pude participar en la marcha porque tenía un problema familiar que me obligaba el domingo por mla mañana a estar en otro sitio pero me hubiera gustado y hasta el último momento estuve intentando hacerla. Por supuesto que conozco el circuito, pero lo importante no era descubrir sitios nuevos ni competir (que no voy a eso a las marchas porque ni puedo con los de alante ni me gusta ir a tope sino disfrutando) sino celebrar un día de los bikers de Alicante por nuestra tierra con gente que venía de fuera y pasarlo bien. Siento los problemas con el "Ecologista" (¡¡¡vaya mamón!!!) pero no os desaniméis, creo que la gente lo entenderá y sabrá que la organización nada puede hacer cuando aparece un nota así de cerril. Yo pasé el día antes por la tarde zona de orgegia siguiendo el Trak de Wikiloc de Gambike y estaba todo bien señalizado, lo pedo afirmar.

Ánimo para la próxima que si no ocurre nada, ahí estaré. Enhorabuana a los organizadores y a los participantes.

19. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ENHORABUENA A LA ORGANIZACION!!! Nos habeis hecho pasar un mañana de MTB fantastica, considero que estaba todo organizado a un nivel muy alto y que el incidente con el "ecologista mamón" no puede empañar el resultado final de la marcha.

Animo y a por la segunda.

P.D. Además me llevo una foto nueva para mi avatar "la mar de guapa", gracias Pepe Rush

Última edición: 27 Sep 2010
  20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Nos vemos en Sax

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página