Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EmilioB

EmilioB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Yo quiero desde aquí felicitar a toda la organización porque ha hecho un trabajo estupendo con este evento. No solo por como estaba montado (que fue de **** madre) sino porque lo han hecho aquí en Alicante donde nunca antes se había "montado una igual" y que espero que sea la primera de un millón mas....
    Y al "ecologista" le diría que en lugar de andar quitando cintas que por supuesto la organización ya tenía pensado retirar al finalizar el evento, que se dedique a lo que de verdad es importante para la ecología o que se vaya a recoger chapapote y que nos deje a nosotros tranquilos que no hay mas ecologísta que un cilista. Pero claro es mas facil quitar un puñado de cintas y ***** a un grupo de gente que trata de divertirse sin hacer daño a nada ni nadie que irse a recoger chapapote o a limpiar bosques o a apagar incendios....creo que no hace falta que siga. Josmivan, yo tengo el mismo pronto que tú pero es mejor dejar a esta clase de gente que dicen actuar en nombre del ecologismo y lo que pasa es que son unos payasos que no tienen otra cosa mejor que hacer, seguro que el tío fué hasta allí en moto o coche....
    En fin que espero que organiceis muchas más que yo me pienso apuntar a todas.... o casi todas...

2. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito las fotos de mono.muchas gracias atodos especial mente al gordo de la cruzcampo

3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo y en primer lugar agradecer sincera, y profundamente vuestro apoyo tanto dentro como fuera del evento. Como miembro de la organización de la I Marcha mtb ciudad de Alicante pido desculpas a todo aquel que se vio involucrado en el incidente provocado por un energumeno que bajo la falsa careta de "eologista" boicoteo e intentó reventar un evento como este. Como os podeís imaginar el club puso mucho de sí para que esta marcha fuera todo un éxito pero no solo por nosotros, sino que por todos los que de alguna manera rodamos por esta ciudad y provincia; personalmente el mismo dia que acabó el evento estaba bastante enfadado después de conocer el incidente anteriormente citado ya que hubieron bastantes bikers que se vierón afectados, después el enfado se torno disilusión, que aún hoy me dura.
    He leido los mensajes de apoyo, felicitaciones,ánimo... y con el corazón en la mano os digo que estoy totalmente sorprendido, sinceramente no esperaba que la gente fuera a reaccionar de un modo tan positivo y benevolente a la vez, más aún cuando son mensajes de gente que yo no tengo el gusto de conocer personalmente( como es el caso por ejemplo de Pepe-rush un biker experimentado y muy comprometido con el mtb ); a parte de la inyección de ánimo que me habeis dado, queda demostrado de que pasta están hechos los bikers. ENHORABUENA A VOSOTROS, de verdad.
    De nuevo pedir disculpas en mi nombre y en nombre del cc mtb Alicante, y espero y deseo veros en la próxima edición con más ganas y subsanando en su caso los errores que pudieran surgir.
    Un cordial saludo

4. chorribike

chorribike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heyy DR AMOR,levanta el ánimo que podemos sentirnos orgullosos por el evento que hemos montado en la capi...que lástima que no vieramos al ecologista de pacotilla el sabado por la mañana en el rio...porque seguro que des pues de las caminatas que nos dimos señalizando...si lo pillamos le hacemos quitar toda la ******...a él con sus cuernos de cabra ecologica...la gente lo entiende y nos apoya asi..que tranquilo y a pensar en organizar la II MARCHA...gambike..enhorabuena por meternos en este lio tan guapo...estoy orgulloso de pertenecer al club y satisfecho por la primera....asi que a pensar en la segunda.saludos y gracias a todos los bikers-participantes por vuestra comprensión..saludos a todos...:bye

5. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    hola, yo no hice la marcha pero estuve haciendo el recorrido de la marcha el sabado junto con un compañero, durante el recorrido pudimos ver a los de la organización marcando el circuito y hablamos con todos ellos y se les veia con que ilusión lo hacían, de manera desinteresada y sólo para que los bikers que vamos a las marchas conozcamos las rutas que se pueden hacer en la ciudad de alicante, el circuito para mi fue una pasada se salía de todos los circuitos que se hacen en el resto de poblaciones, no hace falta subir tres puertos de mas de mil metros, cada pueblo tiene su orografia hay circuitos con mas subidas otros con mas bajadas, pero alicante nos ofrece algo diferente, a ver si el año que viene la incluis en el tercer circuito de montañas alicantinas.

Animo a los organizadores, y al dueño de la tienda sport bike que fue el que diseño el circuito, de hecho después de hacer el recorrido el sabado, pasamos por su tienda para felicitarlo y desearles a todos suerte.

6. fersev

fersev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de lo que lió el ecologista ****** ese yo a la próxima me apunto ya que todo estuvo muy bien. :bravo:flipa
    Por favor si alguien tiene alguna foto del 76 que me la mande.

7. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de reflexionar y pensar friamente ya no queda otra que realizar autocrítica constructiva para no volver a comenter ningún error. No hemos sido perfectos y nunca lo seremos, hemos puesto mucha ilusión y ganas que ayer se vieron empañadas, pero hoy al leer vuestros mensajes vuelvo a tener ganas de organizar LA SIGUIENTE. Ya estoy dándole vueltas al melón para intentar no volver a repetir trazado, cosa dificil, pero seguro que en cuanto gambike se ponga lo conseguimos. Lo que me gustaría es agradecer la participación de todos, desde el ganador, pasando por los que desgraciadamente se perdieron y no pudieron disfrutar como a ellos les hubiera gustado ( me pongo en vuestro lugar y yo también me hubiera enfadado ), como a aquellos que simplemente vinieron a conocer la zona y realizaron el circuito a su ritmo y como no hacer mención especial a ese padre con su hijo que entraron al final, todo un ejemplo de amor por el deporte y de que en este tipo de marcha deben de seguir teniendo cabida todo tipo de deportista, tanto como el que corre a tope como el que decide pasar un buen día. También voy a hacer un llamamiento especial para todos aquellos miembros del club que han participado en la organización de forma desinterasada, sin vosotros esto no hubiera sido posible, simplemente lamento de verdad, y en su momento se hablará pq este no es lugar, la ausencia de una gran mayoría de estos miembros del club que ni han aparecido ni han dado señales de vida. Cuando uno se mete un un proyecto como este no es para verlas venir, es para mojarse hasta el final... Y esto lo firma uno mismo que seguro que hubiera podido hacer algo más pero que viendo el poco interés o ninguno que mostraron estos ... BUENO MUCHAS GRACÍAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS Y POR VUESTRA COMPRENSION. UN SALUDO.

8. KATOKAMIKAZE

KATOKAMIKAZE Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Hola a todos,yo simplemente escribo aqui para deciros que fuí uno de los tantos bikers que se vieron afectados por todo el lio de
    la señalización,rodaba en el grupo de delante(no de los primeros,pero si en buena posición)y a un buen ritmo,hasta que ocurrió
    el desastre.llegamos a un cruze de caminos en el que no había ni una triste marca que diera una minima pista para coger la dirección adecuada,
    mientras nos decidiamos,nos dieron caza otros 20 o 30 bikers en la misma situación que nosotros,a partir de ahí cada uno se marco su propia ruta,en
    esos momentos pasaba un miembro de la organización con una moto y le preguntamos hacia donde teniamos que ir,nos llevó hasta un camino que ya estaba
    marcado con sus correspondientes cintas y a partir de ahí continuamos el recorrido con normalidad(ya había mas señalizaciones)pero cual fue nuestra sorpresa,que al salir a la calle en direccion a la meta nos dimos cuenta que nos faltaban 9 km de los 30 totales.
    Eso provocó que automaticamente estabamos descalificados,ya que no habiamos pasado por el punto de control......total,no me llevé a casa ni un misero
    diploma que me informara de mi posición final,tiempo conseguido......muy triste.después me enteré de lo sucedido,y exculpo de todo a los organizadores
    que se que han puesto todo su tiempo y esfuerzo posible en que saliera todo bien,y que por culpa de un ****** se haya ido todo al traste (si lo llego a pillar
    le marco los tacos en la cara).
    Bueno,por lo menos y gracias al amigo Pepe-rush me llevo una fotaca (si tienes mas del 51 no dudes en colgarla)guapisimas!!
    Ya no os enrollo mas,y el año que viene ahí estaré de los primeros en inscribirme.
    SALUDOS!!!

9. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los miembros de la peña SPORT BIKE:

QUIERO PEDIR PERDÓN PÚBLICAMENTE a la peña SPORT BIKE porque yo me comprometí a formar parte de la organización y en el último momento no aparecí el domingo. Le envié un e-mail a GAMBIKE la madrugada del domingo a las 5:15 horas, 45 minutos antes de la quedada en la tienda para informarle de que desgraciadamente no iba a poder ir. Y no fue por ningún problema físico, no me había roto un brazo ni tenía fiebre. Mi justificación si es que puede haber una es que me gusta mucho la bicicleta. Tanto es así que puede que no haya sido consciente de que el pasado 12 de mayo naciera mi primer hijo e intentara compaginar ambas cosas. El problema es que desde mi punto de vista siempre he dicho que hay tiempo para todo pero he tenido serias discrepancias sobre este tema con mi mujer. Y no es que quiera yo tener toda la razón pero siempre había pensado que podría haber compaginado mejor estas dos facetas de mi vida.

En fin, después de unas cuantas discusiones os digo que por lo menos durante la próxima temporada no voy a poder salir de forma regular los domingos, cosa que tenía muchas ganas de hacer ya que me perdí la temporada pasada porque mi mujer estaba embarazada. Procuraré salir de vez en cuando por orgegia y serra grosa, posiblemente haciendo el recorrido de la marcha (por motivos puramente nostálgicos) y me sumaré puntualmente a alguna salida de domingo.

En fin, vuelvo a reiterarme pidiendo perdón públicamente.

Un saludo a todos,

Adrián Rodríguez

10. EmilioB

EmilioB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe-Rush,

Supongo que cansado de que te pidamos todos lo mismo pero me podrías enviar alguna foto mas (si tienes) del dorsal 31.
    Muchas gracias por adelantado.

11. EmilioB

EmilioB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Superlokosope,
    No nos conocemos pero te digo que te comprendo completamente.
    Yo he pasado por tu misma situación (2 veces y espero que ya no más....) y cualquiera que tenga hijos te comprenderá. Los primeros años es una putada pero es lo que hay. Ya tendrás tiempo cuando sean un poco mas mayores.
    Y los que te "crucifiquen" por lo que has hecho es o porque no tiene hijos o si los tiene porque pasa de todo y se lo carga a la parienta.
    Saludos,

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    KATOKAMIKAZE ..
    esta es la que tengo .. sera muy parecida ...a la otra ..
    Del 31 no tengo mas ...
    Un saludo a todos

Adjuntos:

13. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Pepe-Rush por estar en todas las marchas fotografiandonos, gusta mucho verse en plena faena.
    En esta ocasion la foto que me sacaste fue de fondo de pantalla,jejejje
    Un saludo.

Última edición: 28 Sep 2010
  14. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tú bien sabes, y si no te lo digo ahora, lamentamos tú ausencia no sólo el otro día si no el resto de domingos que no has podido venir. Todos comprendemos tú situación, yo mismo he pasado por ella 2 veces, sí soy padre de dos preciosos niños, uno de 6 años y otro de 2 años 1/2 , comprendo el tira y afloja en el que estás sumergido y mi consejo es que se pueden compaginar las dos cosas y yo mismo he salido más de dos domingos con muy pocas horas de sueño, mi único consejo es que intentes no perderte ni un sólo minuto de estar con tú hijo, por que el tiempo pasa muy rápido. No te des por aludido, hay situaciones irremediables como son: la familia y el trabajo. Por otra parte me parece muy honorable por tú parte disculparte, aunque no lo necesitabas, por mi parte no eres uno de los citados. Pero como dije anteriormente no es el momento ni lugar para comentar esta situación, creo que mejor lo haremos en una reunión y ahí se comentará todo para que cada uno pueda dar su punto de vista.

15. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, PEPE-RUSH, al final te vamos ha hacer un monumento, y más que justificado por que yo soy uno de los que se busca a los días en el picassa para ver si has colgado alguna foto y por lo que veo no soy el único. Que lástima que en esta última no tenga ninguna con el chaleco fosforito que me compré a última hora en el chino de guardia.

16. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,
    48 horas y una pocas mas ,me decido a entrar en el foro .
    Supongo que algunos de vosotros me conoceis ,otros no ,soy un loco amante de la bicicleta aquel que encabezaba la marcha en la moto de trial que por un domingo cambio la bici por la moto, por el año 1991 comenzaba mi andadura con la bicicleta ,fueron muchas hora de rutas ,particicpaciones de marchas por la provincia ,nacionales y por fuera por territorio marroqui. Asi que este año retomamos las riendas del club,fundado por 10 amigos entusiastas de la bici en el año 1993 y decidimos el por que todas las poblaciones de la provincia tienen pruebas BTT y la capital no ,asi que nos ponemos manos a la obra y en un corto plazo preparamos la marcha con mucha ilusion y esfuerzo .Fueron muchas horas de trabajo dedicacion ,permisos y poca ayuda para que el dia clave un individuo que dicese llamar ecologita nos intente fastidiar la prueba .
    Ante todo daros las gracias por el apoyo y la compresion de todos los bikers, que no terminaro la prueba y entiendo vuestro enfado , yo verifique el circuito una hora antes , luego pase con la moto y todo estaba correcto ( fue un acto de mala fe ) .
    Hablando el dia siguiente con la gente de cronok30 que tenian otra prueba en una poblacion de Valencia ,les ocurrio lo mismo ( se perdio un grupo ) por lo mismo ,este acto debe ser que esta de moda. ecologistas los bikers somos ecologista cuidamos la naturaleza, el entorno ,es parte de nuestro deporte si no lo cuiadaramos donde montariamos en bici.
    Esta mañana me llama un amigo diciendome que a leido en el diario INFORMACION un articulo de un senderista que denunciaba que la SERRA GROSSA el domingo estaba balizada y que no se habian retirado las cintas, no es cierto por que yo personalmente con un grupo de compañeros estuvimos retirando cintas hasta las 21 horas del domingo.
    A continuacion os pongo mi replica dirijida al diario INFORMACION para dicho individuo :

Buenos dias ,

Repasando el diario informacion del dia de hoy martes 28 de septiembre de 2010 en la seccion de la MARAÑA obrservo la publicacion el que dicese llamar senderista o ecologista ( este individuo ) que no se le puede llamar de otra manera intento reventar una marcha de promocion de la bicicleta de montaña en la ciudad de Alicante ,si señor la serra grossa estaba balizada con marcas de plastico para poder guiar a los participantes ,finalizada la prueba se procedio a la retirada de todas las cintas balizadores dejando la serra grossa tal y como se encontraba.
    Mi pregunta es a este (individuo) ¿si tan ecologista que es que venga a limpiar los montes con nosotros ? ya que para disputar la prueba tuvieron una serie de personas horas recogiendo desperdicios por el monte .
    ¿A donde vamos a llegar ? se prohibe todo (los toros ,las motos ,LAS BICICLETAS ............) y como sigamos a si hasta el respirar y el senderismo ,ya que inconcientes hay en todos los sectores.
    Los ciclistas de montaña no somos delincuentes, amamos la naturaleza.

Juan Antonio Planelles
    CC MTB ALICANTE

gracias a todos ,me dais fuerzaS para la proxima
    el año que viene la vamos a liar..........................

GAMBIKE

Última edición: 29 Sep 2010
  17. EmilioB

EmilioB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole y ole Juan con dos *******, que si, que se ha puesto de moda prohibir **** y que ya esta bien. Aquí a cada uno que no le gusta algo intenta prohibirlo...

18. EmilioB

EmilioB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pepe-Rush,
    un saludo

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    +1

20. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo no pude asistir a la marcha, pero si ke estube en la meta y si digo ke habia un ambiente cojonudo, me kedo corto. Para kitarme esa espinita, acabo de hacer la marcha, aunke solo no es lo mismo ke con los compañeros. Tengo ke decir a favor de la organizacíon, ke no me he encontrado ni un solo envoltorio, ni una sola cinta, ni una sola cosa ke ensucie el campo, por lo ke no sabia si estaba haciendo el recorrido de la marcha. Por lo ke CHAPO a la organizacion. En cuanto al supuesto ecologista, ese es un pavo. La gente ke salimos en bicicleta somos los primeros ke respetamos el monte y nos gusta encontrarnoslo limpio, ya que suele haber mucha ****** tirada por ahi, ke si escombros, ke si bolsas de basura, ke si lo ke sea, y sobre todo por los alrededores de Alicante. Por suerte cada vez hay menos basura. Para ke le kede bien clarito al "ecologista", voy a contar un caso ke nos encontramos en Murcia. Ara cosa de dos años, mas o menos, hicimos una kedada en Murcia. Tubimos ke salir de otro lugar ya que un grupo de senderistas avisaron al seprona. Casualidades, ke cuando estabamos alli nos enteramos que la semana anterior se hizo una marcha senderista por parte del recorrido que hicimos. Mi sorpresa fue ke el recorrido estaba lleno de cintas y de envoltorios de barritas y cosas de esas. Donde los abituallamientos, todabia habian cajas con barritas y servilletas tiradas. Con esto NO kiero decir ke todos los "ecologistas"-"senderistas" sean de esta forma, pero tenia ke dejar constancia. Bueno, espero ke la organizacion ya empiece a organizar la del año ke biene y espero ke pueda acudir. Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página