Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pena es que llegabamos justo 1/3 de los integrantes del club, pero hubiera estado bien tener esa foto. Creo que con el lio que teniamos no tuvimos tiempo de pensar en ello, la reservamos para la próxima quedada ó ruta que podamos hacer la mayoría, incluida nuestra sección de carretera ¡¡¡¡¡¡ QUE VA EN AUMENTO !!!!!!

2. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso y el año que viene en vez del cto. de Alicante os vais al Tour de France......carreterosssssssssssssssss......

3. EmilioB

EmilioB Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Gambike,

Si, si nos conocemos, ya te diré quien soy cuando te vea.
    Y gracias a vosotros por organizar eventos como ese, espero que no os rindais y que organiceis muchos muchos mas.

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos
    S5000006.jpg S5000009.jpg S5000016.jpg S5000018.jpg

5. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    S5000019.jpg S5000021.jpg S5000073.jpg

para que digan que en Alicante no hay montañas...............

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pedazo de fotos wuapas, esa imagen de la subitida a la serra grosa, impresionanate!!!!!!!!

7. pericuel

pericuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el que tenia el dorsal 147 ,si alguien saco alguna foto en la cual sale este dorsal, de la bajada de la serra grossa la complica ,la buena que por favor la ponga pues este que escribe se la bajo entera y montado.

8. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor 147 con un par de ... Cuando hicimos la quedada para reconocer el circuito, aquí el que escribe dudó un poco en la mitad y se bajó a pata, todavía tengo la espinita clavada. Jopeta Juan, si que está guapa la foto de la Serra Grossa. Por cierto EmilioB, ¿ por qué no te unes al club ? todo el mundo al que le guste la bici es bienvenido. Y tú Doctor Amor, al año que viene en vez de Tour nos vamos a ir a ... Je, je, je ... Te llamo para el jueves y desayunamos. ok ?

9. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para la quedada del dia 16 daremos unas clases de como se debe bajar esa trialera ...........

10. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    k tal juan? . me alegro de que se realizara la marcha ,lastima lo k paso con el tema de perderse la gente, pero bueno no es la 1º vez que pasa algo asi, he tenido ya algunas experiencias, me tuve que retirar por 2 caidas en la zona del agua y doblar la pata del cambio. asi que opte por retirarme.

por cierto la bajada esa de despues de la subida, se puede bajar perfectamente montado y si va en una rigida mejor.

saludos

11. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que estes bien ,el sabado 16 quedamos para volver hacer la ruta ,haber si nos vemos
    saludosssssssssssssss:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

Última edición: 5 Oct 2010
  12. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Gambike y quien este interesado en la clasificacion del II circuito btt montañas alicantinas:
    Todo aquel que sigue el circuito se ha dado cuenta de que si no te inscribes en una marcha te contabilizan 1000 puntos y si te inscribes y no puedes ir por causa justificada te ponen la clasificacion del ultimo de tu categoria.
    Hasta aqui todo esta claro.
    Al final de todo te descuentan los dos peores resultados. Y aqui viene el PROBLEMA:
    Si observais la clasificacion ya han descontado uno de los peores resultados, incluso a quien por no inscribirse en alguna le contabilizaron 1000 puntos y eso que todavia falta para acabar la marcha de Villena.
    Yo creo que en virtud del articulo 7 del reglamento del circuito , lo que se ha hecho es incorrecto pues el articulo dice.
    " La Clasificacion General, sera la suma de las puntuaciones obtenidas por posicion de llegada en las diferentes pruebas, siendo el vencedor aquel que obtenga menos puntos, descontando los 2 (dos) peores resultados de quien participe en las 10"
    Y en la ultima frase...."quien participe en las 10" esta la clave
    CONCLUSION: Todavia no se puede descontar y es necesario participar en toda (las 10)

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kdd???

14. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale.

15. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de kdd ,es para mi muy moderno piesa que yo naci y me crie en el anterior regimen y como buen biker iberico (quedada ) y al que le sepa mal que le den...............

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  17. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso,eso, LANZA, que vivan las RIGIDAS, estoy pensando en hacerme con un cuadro rígido.

18. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    seria una buena opcion, la que harias , ya que en realidad los montan los que saben de verdad.ajajajja

19. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos marcha mtb alicante 3 024.jpg fotos marcha mtb alicante 3 025.jpg fotos marcha mtb alicante 3 026.jpg fotos marcha mtb alicante 3 031.jpg fotos marcha mtb alicante 3 032.jpg mas fotos de la tropa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página