Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola :)

mañana Domingo un amigo y yo nos vamos a rutear por Xirau -Cati - Rabosa, si no tenéis nada y os apetece daros una vuelta por aquellos lares estáis invitados.

Un saludo!

2. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Amor lo de que te has perdido el aguita amarilla no me lo puedo creer, ya no eres el de antes, tanto entrenamiento te está cambiando el carácter y los gustos. Y A TODO EL GRUPO DARLE UN TOQUE DE ATENCIÓN A VER SI YA DE UNA VEZ EMPEZAMOS A RETOMAR LA NORMALIDAD, QUE YA ESTOY HARTO DE TODOS AQUELLOS QUE ENTRENAN A ESCONDIDAS PARA NO QUEDAR EL ÚLTIMO EL DOMINGO, QUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y NINGUNO LLEVA EL CUCHILLO EL DOMINGO, NO IMPORTA COMO UNO ESTÉ, LO IMPORTANTE ES EL BUEN AMBIENTE.

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. tienes toda la razón, por mucho que me duela dartela... ir preparando alguna para el domingo que aunque muera en el camino ahí estaré yo

7. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    conmigo no contar , voy a realizar una ruta con el grupo de Pepe-rush de dos dias por la zona de Siles ,va ser una aventura en toda regla como a mi me gustan" sin mariconeos " ,pernoctando en un refugio de montaña y experimentando la aventura total : HOMBRE-MAKINA Y NATURALEZA,ya os contare..........
    Referente a los comentarios de Jovisman hay que dejarse de tonterias siempre fuimos un grupo compacto , (AQUI NO HAY CAMPEONES DEL MUNDO )

8. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bujeno Gambike, yo un poco sí. Ja, ja, ja... VAMOS QUE NI EN SUEÑOS.

9. EmilioB

EmilioB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Quiero preguntaros a vosotros por si alguno la ha hecho. Quiero ir a Orito (San Pascual) pero en lugar de por donde siempre, quiero hacerla por el Embalse de Espejeras/Sierra de las Aguilas. ¿Habeis ido por ahí? ¿Que tal complicado es? ¿cuanto tiempo aprox.?
    Gracias,

10. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que una vez lo hicimos desde el santuario hacia la Sierra de las Ventas, y bajando era peligrosisima. La primera parte nada más salir del santuario está llena de escalones de madera, muy complicados de bajar ó sea imaginaté para subir. De todas formas a ver si Gambike vé el comentario y te dice algo más él que es el que más controla las rutas.

11. EmilioB

EmilioB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el comentario, a ver si Gambike me sabe decir mas
    Saludos,

12. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Emilio ,
    referente a tu pregunta de la ruta que quieres hacer ,la puedes hacer de la siguiente manera : ORITO y justo detras donde se ponen las velas sale un sendero ascendente con bici al hombro para luego bajar por un sendero de escalones de traviesas de tren (peligroso ) hasta desembocar a una pista ancha girar a la dcha. para ascender al punto mas altot,luego bajada peligrosa (enfrente a la reuta de LAS VENTAS O S.DE LAS AGUILAS ) te quedara el embalse a tu izquierda .
    Si vas procurar ir con gente ya que este recorrido es bastante tecnico y peligroso .

13. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    III INVERNAL

14. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los escalones de traviesas de madera no los bajó ni Dios, la única forma era tirarse por la derecha entre los pinos y los matojos, luego el sendero que dice Gambike creo que no mide + de 2 palmos de ancho, vamos yo disfruté como un enano ese día, así me he quedado de llevar la bici al hombro toda la jornada. ¿ O no ?

15. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutita que nos hicimos por EL VALLE (MURCIA) el dominguito.................

Saludos

[video=youtube;VCT0fZTqbMQ]http://www.youtube.com/watch?v=VCT0fZTqbMQ&hd=1[/video]

16. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ hey PEÑA !
    os propongo que salgais el domingo con todo el grupo para volver hacer piña y que que se deje los MOÑAS de mariconadas ya ,que somos un grupo de colegassssssssssssssssssssssssssss

17. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento si las gastroenteritis, las alergias u otros inconvenientes de última hora no hacen mella en ninguno de nosotros me voy con mi FLACA, lo siento pero últimamente me pone más.

18. EmilioB

EmilioB Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias Josmivan/Gambike por los comentarios, nada como hablar con gente que sabe y que conoce porque yo ya me iba convencido de que sería coser y cantar.... y el caso es que no se ni coser ni cantrar. Si lo hago ya os comento.

19. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es MTB en otra dimensión ¡Que os vaya todo bien!

Un saludo

20. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SON CERCA DE LAS 20 H .ESTOY A PUNTO DE MARCHARME A CASA ,DESDE AQUI DESEAROS QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y BUENAS RUTAS
    AQUI OS DEJO UNAS INSTANTANEAS DE LA BURRI CON LAS ALFORJAS QUE VOY A LLEVAR EN LA MONDRAKER QUE ME ACOMPAÑARA EN LA AVENTURA XTREM SILES-CALAR DEL COBO ,YA OS CONTARE
    HASTA LA VUELTA ,TENGO QUE VOVER POR DESGRACIA............................ bici-alforjas 001.jpg bici-alforjas 002.jpg bici-alforjas 003.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página