Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Josmivan, Pablostion, Dr. amor, Gambike y a todos los demas que me llamaron o se acordaron, les doy las gracias por el apoyo que dais en estas sircunstancias, espero recuperarme pronto para empezar nuevamente a hacer mi vida con normalidad; eso si esta ves me lo tomare con mas calma porque es my feo estar lacionado. Y recordarles a todos que aunque no pueda estar sobre la bici, en las rutas tratere de estar por otros medios......... Un saludo.

2. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el domingo os tengo preparada la mitica ruta del PICOLETO, para aquel que no la conoce tendra de todo .
    Lo de la RUTA-ALMUERZO lo estamos madurando poco a poco ,lo mismo montamos una KDD con barbacoa final para el que se apunte ( ya lo hablamos )
    8h en la tienda y 8.30 a 8.40 h en el pino del lavadero CAIMAN ( San Vicente)........

3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cojonudo es la que faltaba, con esta creo que ya hemos coronado todos los ocho miles.Nos vemos a las 8 en la tienda

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaras a llamarte CHUCK OLLARZABAL y yo JUAN COLLEJA. no te quejes que vaya entrenamiento te estoy haciendo ..........:baile

5. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que no es queja, es ORGULLO jajaja... yo en vez de ir a las 8 a la tienda os esperaré en la rotonda de Haigon (mas y mas , fruteria...) sobre las 8:15

6. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! aqui os pase un enlace por si alguien quiere venirse hacer una kdd en novelda el dia 28 de febrero, bien, la novedad es que se va hacer tambien el dia 7 de marzo para los que no puedan venir el 28, como pasa con gente de elche. un saludo y aqui os paso el link por si alguien está interesado en apuntarse.

http://www.foromtb.com/showthread.ph...ededores/page3

7. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, dr. amor tienes toda la razón, la próxima nos toca subir al Veleta.

8. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como últimamente hacemos no fallamos, todavía me tiemblan la piernas, pedazo de ruta y lo mejor es que la segunda parte no la conocía.La parte del picoleto al pantano de Tibi muy chula, y el resto pues como siempre tirando la bilis pero otra ruta terminada y muy contento de haberla realizado.:aplauso4:globero

9. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me ha gustado, lo malo es que yo me noto que todavía me falta, tengo las piernas como palos. Bueno ya hemos coronado otro 8000 más.

10. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía como se extraña un domingo sin la peña y los rutones; con la charla telefónica del señor pablostion de este medio día y lo que estoy leyendo se me están poniendo los dientes muy largos....jejeje. Pero bueno me toco esto y me tengo que poner bien. Los felicito por el rutón que habéis hecho hoy, si hay fotos, que es seguro, espero las cuelguen así ya me cae la baba....y yo acá en casa haciendo rodillo (que pringao). Bueno che un saludo a toda la peña, y que sigan bien.
    PD: Aviso que Juan se ofreció a llevarme en la bici tándem.... jijiji

11. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pensaba que solo era yo el que me resentía fisicamente, pedazo de ruta... Sywor la verdad que esta ruta era de las tuyas y te aseguro que en esta te hubieses quitado la espinita de las ventas porque parecia que estaba hecha a tú medida (en vez de dar ánimos parece que estoy jodiendo la marrana); fotos que yo sepa no hay, a no ser que cuando paraba el grupo hicieran alguna, y claro yo todavía estaba subiendo...
    lo que está claro es que las fotos las tienes que hacer los que van delante, porque como tenga que hacer las fotos yo solo vais a ver culos, ahora que eso se acabará y no en un futuro muy lejano, y entonces fotografiareis el mio:culo:culo:culo

12. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustó muchísimo muy completa, y la trialera del picoleto...:babas.Me ha dejado muy buen sabor de boca sobre todo porque volvimos secos esta vez...:clap

13. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pena fue la otra variante, la del rio que tuvimos que cambiarla ya que el rio estaba totalmente lleno de agua, acordaros que el agua salia por la parte superior del pantano de Tibi.
    De todas maneras la ruta tuvo de todo y me alegra que la gente se lo pasae bien ya estoy pensando en la proxima............

14. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Papero te agradezco la invitacion pero el sabado trabajo y no puedo asistir de todas maneras gracias ya quedares con vuestro grupo para rutear por la Vila y el Cantal.
    Saludos y que lo paseis bien BUENA RUTAAAAAAAAAAAA..........................

16. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados todos:La ruta del domingo 7 de febrero de 2010 fue intensa,tecnica,variada y muy interesante, sobre todo por la talla BICICLETERA de los participantes.
    Cabe destacar tambien que un 7 de febrero de 1964 Cassius Clay se paso al islamismo y se llamo desde entonces Mohamed Ali. Tambien un 7 de feb de 1826 Bernardino Rivadavia es nombrado por el congreso argentino primer presidente de la Republica y el mismo dia del mismo mes pero en el año 590 estira la pata como consecuencia de la peste el papa Pelagio II , en fin ya veis que ademas de completar la Picoleto un 7 de feb tambien pasaron cosas.
    Ah! alguien sabe como se quita el virus del doble acento, es decir cuando quieres poner simplemente la tilde y te salen dos,Ejemplo: Rut´´on

17. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aunque este no es un foro de informatica, bien nos vendria a algunos saber como se quita ese virus, porque creo que lo he pillao. Y yo pensando
    que tendria mal el teclado. Pardillo de mi.

18. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu eres un crack ,vaya leccion de cultura que acabas de darnos espero que para el domingo acuda la gente a la cita a rutear, ya que el sabado es carnaval y algunos acabaran perjudicados...........
    Referente a la ruta la estoy estudiando con el parte meterologico ..........
    ya mañana decidimos, un saludo.

19. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de la clase magistral del señor bujedebonce intentaré solucionar el problema que teneis del doble acento(también va por tí juanjose):
    En primer lugar debes descargarte Spybot, que puedes hacer desde aquí, elige el server que quieras (yo suelo elegir siempre Safer-Networking Ltd. #1). Lo instalas y lo actualizas, que es una opción que viene al instalar.

Una vez instalado, debes desactivar la restauración del sistema, dando botón derecho en Mi Pc > Propiedades > Restaurar sistema y debes marcar la opción Desactivar restaurar sistema en todas las unidades.

Una vez hecho, reinicias el equipo en modo seguro, con F8 al arrancar, y ejecutamos Spybot para que analice nuestro equipo. Te preguntará en algún momento que si quieres ejecutarlo de nuevo en el siguiente arranque para eliminar problemas, a lo que le indicaremos que si.

Una vez termine, eliminamos problemas e inmunizamos. Ahora reiniciaremos de nuevo nuestro equipo, pero dejando que lo haga normalmente, porque Spybot se ejecutará antes que aparezca nuestro escritorio. Detectará de nuevo el problema, repararemos y ya está todo listo.
    Gambike consulta bien el parte meteo porque parece que la cosa va a estar revuleta y por los perjudicados no te preocupes que si no son los carnavales son los cumpleaños, aniversarios,santos,futbol, baloncesto, f1.....etc

20. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje....gracias dr. por el comentario de la ruta del pasado domingo (la que se realizo en las montañas alicantinas,zona del pantano. picoleto.......que co`..... que ya me e quedado pegado con tanta cultura) juas, si al final esos comentarios ayudan a ponerme bien. Bueno gente haber si al final hacemos el bici-almuerzo... a pinchar un poco a juan que ya hay ganas. Un saludo a la peña y gracias por la explicacin de como sacar el virus.
    PD: como cambio la junta de culata del coche.... jijiji.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página