Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ransom la chaquetilla se la dejé a gamb. en la tienda
    saludos

2. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy nuevo en el foro.
    Me gustaria salir con vosotros pero el nivel mio es medio (espero aguantar el ritmo).
    Haber si mañana me acerco hasta la gasolinera (cual es la que esta a la salida en direccion bussot)
    un saludo.

3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hermibike no dudes en unirte mañana al grupo, la ruta está muy chula y te aseguro que yo te cubriré las espaldas todo el tiempo... efectivamente la gasolinera es la que hay a la salida de muchamiel, pasando venta Diego dirección Busot, nos vemos sobre las 8.20 en la gasolinera
    saludos y esperemos que no nos llueva mucho, que vaya tardecita está haciendo

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CHUK nos vemos mañana ,algunos mariquitas no vendran pero vendran otras bikers ,que disfrutaran de las miticas zzzzzzzzzzzzzzzzzz HASTA MAÑANA:lool:lool:lool:lool

5. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , no te preocupes que aqui no hay campeones de nada y solo un grupo de colegas amantes de la bici ,te esperamos ...........

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de rutón hoy con vendaval incluido que casi nos volamos arriba de las zts... mi enhorabuena para el recien incorporado hermibike que se ha portado como un campeón(aún pinchando un par de veces) esperamos verle en las próximas salidas.
    Y una mención especial para el ****** del TIO LA VARA, que parecia la bruja del "tren de la bruja" pero con vara en vez de con escoba... pedazo de susto que me ha dado el cabronazo... como siempre salidita wuapa y ambiente mejor
    saludossssss....
    Josmivan te he hechado de menos en las zetas... espero que estés recuperado para la próxima máquina

7. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí. Ha estado muy bien la ruta, a pesar del viento, que fastidiaba un poquillo. Bueno, tengo ganas de ver al Tío de la Vara y los daños que ha causado.
    Saludos!!

8. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche video, estad atentos al foro no tiene desperdicio, "EL TIO LA VARA" mas cañero que nunca........

9. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha estado chulisima, buen grupo y todos muy amables :grin:. Me lo he pasado muy bien,
    aunque con el incoveniente de que había mucho viento(y los pinchazos jeje), volveré a apuntarme para las próximas rutas.
    un saludo

10. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermibike, enhorabuena por la ruta realizada con el grupo ya sabes te esperamos en las proximas rutas...........

11. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos y en especial a Hermibike por haber estado a la altura de la ruta te esperamos en las proximas , referente al "tio de la vara " vaya acojono se llevo el DR.AMOR el tio la vara le estuvo atizando y no veas como subio la cuesta de rapido.......

12. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...................................

Adjuntos:

14. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no veas el viento y frio que hacia aqui en la parte mas alta de la ruta...................

15. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME HUBIERA VOLADO.

16. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapas las fotos tonette, pedazo de vientaco se oye en el video del tio la vara, las fotos muy clulas... MTB en estado puro

17. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Amor ¿Te ha dejado alguna secuela EL TIO LA VARA?

18. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI pero psicológicas, no me puedo quitar de la cabeza ese engendro medio humano medio garrulo, acechando entre los arbustos y dispuesto a marcar sendos culos, espaldas y riñonadas de todo aquel que osara cruzarse en su camino, no se si podré superarlo algún dia...
    Chavales creo que Gamb nos está preparando una que me da a mí que el tío de la vara no va a poder estar allí por falta de oxígeno, y que el único animal que habita por esos lares es el condor.....ahi es na.... pero bueno eso son rumoresssssssssss..............
    Como podréis observar nos estamos acercando a los 1000 mensajes en el foro espero que el que tenga ese honor lo haga por todo lo alto, con ello quiero decir que lo haga bonito vamos, o eso o que se pague unas birritas si no controla el rollito ordenador
    saludos

19. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AHÍ VA EL PENÚLTIMO, LE DEJO SEMEJANTE HONOR AL QUE FUE CAPAZ DE CREAR SEMEJANTE FORO, AUNQUE TRAS LAS SECUELAS PSÍCOLÓGICAS DEJADAS POR EL TÍO DE LA VARA NO SÉ SI SERÁ CAPAZ. POR CIERTO MIRA EL FACEBOOK QUE HAY ALGO DE LO QUE TÚ Y YO HABLAMOS NO HACE MUCHO.

20. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO AQUI OS DEJO PARA DEJAR CONSTANCIA DEL MENSAJE NUMERO 1000 Y COMO OS A COMENTADO ALGO DR. AMOR ,AQUI TENEIS UNA PRIMERA AVANZADILLA DE LO QUE VA SER UNA GRAN RUTA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN CONVERTIRSE EN ESPARTANOS DE LA BICI..........
    espartanos.jpg
    Espartanos BIKE
    Todo hombre tiene su limite, aquí podrás ver si realmente te puedes convertir en un autentico espartano de la bici superando un gran recorrido………….
    PROXIMAMENTE:biker

Última edición: 23 Nov 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página