Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, no veo movimiento (moving ) como dice la cancion de MACACO ,¿que pasa los polvorones ? ¿quizas los cubatas y las comilonas ? espero que todos esteis bien , nada comentaros que este año que vamos a estrenar el 2011 espero que sea un año mas feliz que el anterior ,que se solucionesn las cosas ,que se active la economia ,que exista un poco mas de alegria en todas las fanilia etc........ y que hagamos muchas mas rutas que el año anterior.

FELIZ 2011

2. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, la verdad es que este mes de diciembre entre pitos y flautas y que si la abuela fuma yo por lo menos estoy en el dique seco pero mañana mismo le pongo remedio, como tengo el dia libre me voy por la mañana a Orito para desentumecer musculos, es un sitio al que no he ido y por el que tengo curiosidad.

Para el 2011 que no le falte a nadie ni salud, ni amor......ni buenas rutas.

Un saludo

Última edición: 30 Dic 2010
  3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú lo has dicho, mucha fiesta, mucha comilona, mucha familia y tengo una ganas que vengan ya lo reyes magos que lo flipas... y por mi parte que no quede este 2011 va a ser cojonudo; ya que me dejé de fumar hace muchos años el proposito de este año es ponerme las pilas hasta el punto de que esteis cansados de verme el culo en las rutas ( aunque se que en el fondo os gusta, pandilla de mar......)jajajajjaja
    Feliz 2011 y temblad que chuk viene fuerte

4. Ransom

Ransom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices Fiestas a tod@s y FELIZ 2011!!!! A ver si la semana que viene, tras el parón navideño, descuelgo la bici y quedamos...

5. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que seguro que 2011 es mejor que 2010, que ha sido malo de *******, espero que nos traiga salud, dinerito y trabajo para todos. FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOS.

7. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los años por estas fechas nos deseamos lo mismo .la misma peicula de siempre , ( SI TE PUEDEN CLAVAR UN PUÑAL MEJOR ) la hipocresia ,el egoismo ,la envidia y muchas cosas mas que me dejo en el aire .
    Pues si como dice Jovisman de " ******* " tiene toda la razon del mundo y seguiremos de momento igual ,lo feliz año 2011 sigo diciendo lo mismo siempre la misma historia (esto es parte del sistema global que nos han organizado un grupo de impresentables que nos estan llevando a la ruina ) supongo que estos capullo no tendran las dificultades que tenemos los españolitos de a pie , los que cada dia se tiene que romper la cabeza para poder afrontar los pagos del dia a dia .............
    Bueno no me estiendo mas y desearos no un feliz año 2011 si no una continuidad de muchos años de alegrias ,salud ,trabajo y muchas mas cosas ........

Lo siento pero hoy me salio la vena de expresarme tal y como lo siento,

BUENAS RUTASSSSSSSSSSSSSSSSSS

8. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juannnn................. Con nosotros ya no puede nadie. Ni ZP, ni RJ, ni el Papa, ni Bernia, ni Marruecos, ni la Invernal, ni los ***** quitacintasdeloscaminos.....

Venga tio, animo y que el 2011 nos de mucha salud para poder juntarnos muchisimas veces y poder disfrutar de kilometros y kilometros.

Un fuerte abrazo y feliz 2011.

9. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pareces el "Grinch" jajajaja.... bueno pues nos dejaremos de hipocresias y solo desearos que NOS TOQUE LA LOTERIA DEL NIÑOL !!!!!!!!!
    saludos y nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaa

10. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La leyenda de Chuck vuelve ...............vete poniendo las pilas que empezamos el año dando cañaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MIEDITO ME DAS CHUCK, A VER SI ES VERDAD Y TE LO TOMAS EN SERIO.

12. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS ( menos mal que ZP ) no a prohibido beberse al gordito.

13. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
  14. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa Feliz año 2011 para ti también, y como siempre estas hecho un crack, bonita felicitación de navidad para la peña y sobre todo me alegro de volver a verte por este nuestro foro, un gran abrazo y espero verte pronto dando pedales.
    Saludos

15. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año 2011 a todos nos vemos pronto.

16. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hermi mis mejores deseos para tí también, ponte las pilas que la peña viene que da miedolllllllllllll...

17. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os deseo una buena noche de roscon de REYES y que os traigan a todos muchas mas ganas de montar en bici:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

18. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso y de paso que me quiten los 5 o 6 kilazos que he pillado en estas fiestas.
    Peña ir preparando el cuerpo para este domingo, que las fiestas despues del roscón se acabarón. al ataquellllllll......

19. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos pensando rutita para el domingo.... yo por decir algo diré de ir a Santa Pola por el carabaçí y todo eso, ya sé que suena un poco homosexual, pero se admiten también rutas de hombres
    saludos y se acabó de perrear que se terminaron las vacances navideñas; todo el mundo a dar pedales con un par...:globero:globero:globero

20. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pone!!!!

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página