Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la salida de ayer.

Todo un lujo compartir sendas y caminos con todos vosotros. Sois un grupo envidiable.

MIS FOTOS.

2. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni buenas fotos y la de la parcela hecha con mala uva ¿quien la hizo Helen ?
    ¿espero que estes bien del tema tuyo , que no sea nada ?
    saludossssssssssssssssssssssssss

3. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    :boxing muac muac!! jeje

4. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Que envidia me da cada vez que entro en este post a ver las rutas que haceis...:babas

Algun dia con vuestro permiso me apuntare a alguna de ellas...

Un saludo.

5. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando quieras estas invitado

6. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No falta detalle en las fotos, parece que hacia frio........

7. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Ene 2011
  8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena ruta, además supongo que la subida a torremanzanas se hará por ese camino, así vamos calentando :).

Solamente una puntualización, la última vez que intenté hacer esa ruta cuando llegué a al punto más alto de la ruta, donde está la última curva, no se podía pasar con la bici, alguna máquina había levantado el camino o bancal por donde había que pasar y donde está la casa había matorrales más altos que yo por lo que no pude pasar ya que no había ni senda marcada.

Aquí se puede ver por donde no pude pasar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1048990

Puede que haya alguna alternativa o que lo hayan limpiado, yo en su día no la encontré.

A la vuelta si se quiere más montaña y una buena panorámica de la playa y de Alicante se puede volver por encima de la sierra de Bonalba, le añade un extra de desnivel positivo.

Un saludo.

9. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, eres el mismisimo demonio.

Ya me tienes envenenado otra vez pero, este fin de semana imposible. Con tu permiso pillo la ruta y la hago en otro fin de semana.

10. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESE ES MI GAMBIKE, CALENTANDO MOTORES. AL DOCTOR ESE RUTA LE VA QUE NI PINTADA, ASI SE HACE UNA IDEA DE COMO PUEDE LLEGAR A ESA PARTE DE LA RUTA. POR CIERTO EXPLICAME ESO DE LA PARCELITA, QUE ME RIA YO TAMBIEN, JE, JE, JE...

11. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta ,como siempre el paisaje exelente, el ambiente bueno y conociendo siempre gente nueva con buen rollo.Un poco de frio pero se entra rapido en calor con la subida(subiendo el liston a cada salida un poco).Las fotos estan muy bien .
    Veo que la proxima ruta va a ser buena, por si hace frio jeje.

13. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes lo tengo controlado ,ya estuve hace un mes y pude pasar todo perfecto no hay problema

14. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer tramo del recorrido transcurrira por parte del recorrido de AITANA XTREM MARATON hasta un punto que nos desviaremos a la derecha a la altura del CABEÇO D,OR enlazaremos una senda divertida que nos llevara por la ladera de la montaña hasta llegar al cruce de la cuevas,retorno por pistas hasta el lugar de inicio Alicante
    :taz

Última edición: 25 Ene 2011
  15. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos del Foro mtb:
    El cc.mtb.Alicante sportbike un año más quiere asistir a la 19ª marcha Cabreres 2011 btt. por ello estamos intentando organizar el viaje hasta Barcelona ( para cualquier información sobre la marcha podeis consultar en su página web www.cabreresbtt.com/inicio.asp ).
    Esta iniciativa se basa, dependiendo del número de interesados en asistir,en alquilar un autobús o microbús para reducir gastos y sobre todo evitarnos el cansancio del viaje tanto de ida como el de vuelta, además de tener más ventajas en el tema de alojamiento, ya que reservariamos para todos los que asistieramos pudiendo mejorar el precio sustancialmente.
    Las inscripciones de la marcha las haria cada uno individualmente en la página web del Cabreres (antes mencionada ) y el periodo máximo para confirmar la asistencia a la marcha seria el 11 de Marzo en esa fecha el que quiera asistir al cabreres deberá abonar el importe total del viaje y en ningún caso se devolverá dicho importe después de haberlo confirmado , los motivos son obvios .
    Conforme se vaya movilizando el tema iremos informado de todo lo concerniente a precios, alojamiento , etc... cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarlo en el foro o poniendose en contacto con la tienda Sportbike Alicante.
    Para los que nunca hayan asistido a esta marcha os digo de antemano que merece la pena por el entorno y el ambientazo ( estamos hablando de una convocatoria estimada de unos 3000 ciclistas )
    Saludos

16. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Me apunto a la ruta de este domingo. El único motivo por el cual no asistiría sería por una mala noche por parte de mi bebé. En cualquier otro caso, estaré en la tienda a las 8:00 preparado para lo que nos pueda deparar el destino.

Un saludo,

17. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos, yo este domingo pincho porque tengo compromisos, asi que saldré el sabado.
    saludos y buenas rutas

18. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Mañana he quedado con Juan Ignacio a las 16:00 horas en la tienda para hacer una ruta por ORGEGIA. Incluirá zonas "picantes" para mejorar TÉCNICA. Será una ruta divertida.

Todo el que quiera unirse será bienvenido. Recordad, mañana jueves a las 16:00 horas en la tienda.

Espero que la lluvia no nos estropee la salida.

Un saludo,

19. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais, ¡ojala pudiera!......nos vemos el domingo

Suerte con el tiempo

Última edición: 26 Ene 2011
  20. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Amor esto tiene una pinta espectacular pero para poder ir necesitaria una autorización del ESTADO MAYOR de Nivel 1+, y esas son muy jodidas de conseguir.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página