Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo quiero unirme al club y federarme con vostros, a ver si saco tiempo del trabajo y me paso por la tienda a hablar con Juan.
    Por cierto, si necesitáis alguna mejora técnica en cuando a informática, la web, o alguna historia similar contad conmigo :)
    Un saludo.

PD: Venga, y vente a la Aitana :)

2. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no si al final voy a ir y todo.... nos vemos mañana, y esperaremos 15 minutillos antes de empezar la reunión para que no vayais tan apretados

3. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿QUE TE PASA QUE TE A DOLIDO EL ALMA ?

4. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** la verdad es que me ha llegado, me ha llegado mucho, vamos que me ha tocado la fibra....jjajajjaja

5. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana viernes a las 5 de la tarde te dejo la maquina,

6. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero crear una nueva iniciativa dentro del CC MTB ALICANTE (SPORT BIKE).
    Si el domingo es sinónimo de RUTA donde normalmente se hace una ruta con una exigencia física bastante considerable y por un periodo de tiempo en torno a las 4 horas de pedaleo quiero asociar el sábado a la TÉCNICA.
    No sería quedar todos los sábados como los domingos para hacer ruta sino hacer quedadas (QDD) cada cierto tiempo. Creo el mejor momento para ello sería el sábado por la tarde para que todos estemos disponibles.
    El objetivo de estas QDD es compartir los conocimientos técnicos que tenemos cada uno y mejorarlos mediante la práctica. Tenemos una zona de entrenamiento magnífica entre el monte ORGEGIA y LA SERRA GROSSA.
    Existen numerosos puntos técnicos, a los que yo llamo PICANTES, en estas zonas y lo bueno es que hay de todos los niveles, desde lo más fácil hasta lo más complicado.
    En estas QDD no se realiza una ruta como tal y por tanto el aspecto físico no es esencial. El planteamiento es divertirse superando nuevos retos técnicos.

Para empezar como prueba y para pulsar un poco el ambiente podríamos quedar mañana, sábado 5 de febrero a las 16:00 horas en la puerta de la tienda SPORT BIKE.Quien esté interesado, por favor que lo publique en este foro y que venga con la mente abierta y con el ánimo de divertirse.

Un saludo,

7. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan:

Ya sabes que tengo a mi nano de 8 meses y no voy a poder asistir a la reunión de esta noche pero quiero participar al máximo. Una de las propuestas que planteo la puedes ver en mi anterior mensaje titulado I QDD "PUNTOS PICANTES". A buen seguro, este es un tema que creo nos puede interesar a todos los bikers. Mejorar la técnica ha sido mi obsesión en estos últimos meses que no he podido salir con vosotros los domingos por haber tenido a mi hijo. Creo que todos tenemos algo que aportar desde el punto de vista TÉCNICO y este tipo de quedadas puede ir muy bien para en primer lugar evitar accidentes en la medida de lo posible y en segundo lugar divertirse.

En fin, ¿qué te parece? Espero que lo podáis hablar esta noche en la reunión.

Ya me contarás.

Un saludo,

8. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    loko yo me apunto a lo de esta tarde, pero en vez de vernos en la tienda quedamos directamente en la zona a disfrutar; después te doy un toque.
    Mañana no podré salir con el grupo, pero tanquis que espero recuperar esta semana para afrontar el Aitana xtreme con dos coj...

9. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días por la mañana :D
    Yo tengo comida familiar, pero si acaba a una hora prudencial y la digestión no está siendo muy pesada me uniré a la expedición, estaré atento a qué hora quedáis y en que lugar definitivo. Si puedo me presento allí.
    Y a todo esto, la semana que viene no trabajo ni lunes ni martes por la tarde y el jueves y viernes tengo, en principio, todo el día libre, así que si alguien quiere salir a estirar las piernas para preparar la aitana que me lo haga saber.
    Dr Amor, ahí, ahí, al final te has animao :).

10. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dado que la iniciativa I QDD PUNTOS PICANTES va a ser un éxito os anuncio que yo estaré en la tienda a las 16:00 horas. Llevaré el móvil abierto para que CHUCK NORRIS (porque viene CHUCK y no el DR. AMOR) pueda contactarme y quedar ya sobre el terreno.

Juan Ignacio, espero que no tengas una comilona y te puedas unir. Creo que nos vamos a divertir un buen rato.

Y si hay alguien más interesado ya sabéis a las 16:00 horas en la TIENDA SPORT BIKE.

11. bonnetti

bonnetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sábado sabadete.........una pequeña representación de la sección de carrtera ha disfrutado de un paseito hasta Orihuela...119km

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    así me gusta a mí, carreteros al poder....

---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ----------

superloko esperaré tu crónica de la ruta de hoy antes de mencionar yo cualquier detalle de la antes citada

13. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Soy Jose Manuel, suelo frecuentar el post de Orgegia y hoy me he animado y me he unido a la salida de la tarde :) La ruta me ha gustado mucho (incluso he descubierto sitios por los que no habia rodado, todo un lujo) y puedo decir lo mismo de la compañia, un placer conoceros :D

Mañana pondre por aqui el track Gps de lo que hicimos.

Un Saludo y a ver si me apunto a alguna de vuestras rutas largas!

14. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Me alegra comunicaros del gran éxito de la I QDD PUNTOS CALIENTES.

Nos reunimos 5 valientes con la intención de desafiar los desniveles de Orgegia y Serra Grossa.

Apareció entre nosotros el gran CHUCK NORRIS. Está claro que hoy el DR. AMOR se quedó en casa porque CHUCK bajó LAS TREPIDANTES sin pestañear.

Bueno vamos por partes. Empezamos llegando al mirador de Orgegia y para calentar tomamos la trialerita que se desvía hacia la izquierda al comenzar a bajar por el camino. Todo bien. Volvimos a subir para enfrentarnos a una caída conocida por la CUESTA DE LOS CABALLOS. Volvimos a triunfar. Todo en orden. Fue en ese momento cuando nos dirigimos a LAS TREPIDANTES. La primera parte fue todo sin novedad. Todos la bajamos sin mayor problema. Cuando llegamos a la segunda nos paramos para estudiar la pendiente. La verdad es que desde arriba se ve muy empinada y encima es de tierra suelta. En esta ocasión la bajamos CHUCK NORRIS y yo. Y es que el espíritu de las QDD PUNTOS PICANTES no es echarle huevos al asunto sino ser conscientes del nivel técnico de cada uno, afrontar lo posible, mejorar y no cometer estupideces.

De aquí nos fuimos a LA SERRA GROSSA. Subimos por el camino hasta la cima, bajamos por la trialerita de la Marcha de MTB de Alicante, sin incidencias, y luego nos dirigimos a la cima del camino que sube por el lavadero para afrontar la última trialera. Ésta si es una trialera picante picante y dado que fue la primera vez para todos (excepto para mí que ya la conocía gracias a un biker llamado Sergio al que me encontré 2 semanas antes) se afrontó con precaución y cautela. La verdad es que la gente flipó con esta bajada pues tenía muchos elementos técnicos que la hacen muy divertida.

El sol, que caía, ya no nos permitió afrontar más puntos picantes en la jornada de hoy pero lo bueno es que a todos se nos quedó un MUY BUEN SABOR DE BOCA.

Es tal el hecho que en ese mismo instante TODOS querían repetir la experiencia incorporando nuevos puntos picantes así es que a buen seguro se organizará la II QDD PUNTOS PICANTES.

Un saludo,

15. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rookie lo dicho cuando quieras te unes al grupo y nos marcamos una rutita divertida, de todas maneras alguna tarde de estas nos veremos por en una de estas qdd picantes organizadas por el señor superloko...
    saludos

16. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor!!!

17. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, me parecen muy interesantes las propuestas que haceis :)

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui esta el track de la rutilla de ayer :)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1452460

18. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

buena ruta de hoy, descubriendo zonas nuevas como viene siendo habitual los últimos fines de semana. Aunque hoy he de decir que no me encontraba fuerte del todo, lo contrario que la semana pasada, de hecho han habido varias zonas que me notaba bastante tocado, mal augurio para la Aitana, espero estar mejor. Cuando he llegado y me he bajado de la bici me he mareado y aun sigo un poco ido, pero bueno, ahora siestón del 15 y luego como nuevo :)

Bueno, quería poner las pocas fotos que he hecho, así que aquí las tenéis.

https://picasaweb.google.com/jignacio.al/Salines#

Un saludo.

Última edición: 6 Feb 2011
  19. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui, tio, haremos lo que podamos en Aitana, 120 Km en mtb son muchos km y hay que tomarselos con mucha calma. Te lo digo por experiencia, en bici de carretera pueden se sobre 4 ó 4 1/2 horas dependiendo de si es muy montañosa ó más plana, pero en mtb son más del doble de horas, CASI SEGURO, ó sea que tendremos que ahorrar fuerzas todos para tratar de terminar lo mejor posible. Me alegra mucho leer vuestras crónicas de las rutas de Orgegia, ya que disfrutáis igual que yo lo hacía unos años, y si no preguntarle al DR. AMOR. Bueno nos vemos el domingo.

20. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro rutón mas cortesia de nuestro sherpa Gambike, me ha encantado la zona del barranco que atraviesa el Monnegre, había momentos en los que creia estar en la luna por el color de la tierra, nos visitó una pajarraca pero se fue igual que vino y la Hijaputa parecia Maisonnave en rebajas.

Proxima parada: AITANA

Os dejo los enlaces con fotos (pocas):
    https://picasaweb.google.com/104758823557726724090/TractorAmarillo060211#

y videos:
    http://www.youtube.com/user/toneteiii?feature=mhum#p/a/u/2/isuERQQzltQ
    http://www.youtube.com/user/toneteiii?feature=mhum#p/a/u/1/M4EMaexPUss
    http://www.youtube.com/user/toneteiii?feature=mhum#p/a/u/0/Ewf2wObsQ4E

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página