Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por vuestros consejos y nos vemos pronto

2. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero:globeroespero que te recuperes pronto. yo que queria empezar a salir en serio , te jodes tu

3. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ay! Madre mía, que mi doctorcito se ha hecho pupita. No te preocupes, ya verás como al final es mucho menos de lo que te han dicho. Yo creo que la sobrecarga del peroneo no es por el calambre que te dió, sino por la mala postura al caminar debido al dolor en el cuadriceps. Cuando te acalambras de forma tan fuerte es normal que te duela y que notes como unas agujetas muy dolorosas. TRATAMIENTO: 1 capsula de 8 horas de trabajo diario, y un poco de pomada " esas 8 horas de pie " y se te vá todo. JE, JE, JE...

4. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto cabronazo hay suelto por ahí

5. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer tuve el enorme placer de hacer una ruta con IRON MAN Juan Ignacio.

Fuimos al Sabinar y en vez de bajar por el COCHE QUEMADO me enseñó la JOKER.

El cuentakilómetros marcó una media de 15,4 km/hora y eso que Juan Ignacio venía de hacer la AITANA XTREM MARATHON.

Posteriormente fuimos por la parte final de GEISER 3 donde LA TRIBU DE ORGEGIA tiene montado un auténtico recorrido FREE RIDE con un montón de saltos espectaculares, curvas peraltadas y demás.

Como digo un auténtico placer.

6. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo el video calentito de la ultima aventura ,espero que os guste..............[YOUTUBE][video=youtube;51EHmxMiVjg]http://www.youtube.com/watch?v=51EHmxMiVjg[/video][/YOUTUBE]

7. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA PROXIMO DOMINGO 20 FEBRERO
    ORITO ,en agradecimiento por la proteccion y ayuda a poder realizar la ruta del domingo anterior subiremos a la cueva de Orito a ver a San Pascual donde ,al mismo tiempo el DR AMOR se podia marcar un detalle asistir con vehiculo y almuerxo incluido para que le ponga las piernas en condiciones y no tengamos que cambiar el viaje de Cabreres a Lourdes..........
    un abrazooooooooooooooooooooooooooo a todossssssssssssssssss

8. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ME JODAS. Tu no CHUCK!!!!! GAMBIKE es el alma del club pero tu, DR.AMOR, eres el corazón. Tu bombeas el buen rollito por doquier.

Espero que te recuperes pronto.

9. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GAMBIKE:

No he hecho esta ruta. Tienes el track subido en wikiloc? Más que la dureza, kilómetros, etc. lo que me interesa saber es duración "aproximada" de la ruta. Por eso de saber + ó - cuando estaré de vuelta en casa y asegurarme de que no habrá "problemas" con la parienta. En fin, lo de siempre. Jejejeje.

10. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una ruta suave y rapida estaremos en casa a las 12 maximo

11. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, salvo mala noche por parte de mi hijo, estaré puntual en la tienda a las 8 horas.

Un saludo,

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A San Pascual ni agua y lo de asistir con el vehiculo de apoyo no estaría mal pensado, lo que pasa es que me cuesta bastante conducir y aparte me quemaría mogollón el ver a la peña en bici y yo en coche como un tullido, ***** no se si lo soportaría.

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias superloko,sino para este finde para el que viene ya estoy en marcha y si me aprietas un poco más todavía,me calzo un CEP de esos tuyos que no se lo salta un gitano

14. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La de ORITO me la pierdo, este fin de semana me tiene "secuestrado" la familia.

Un saludo

15. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, mañana hablo yo con tú señora esposa y la convencemos. Yo la de Orito tampoco me la pierdo. Principio muy rápido hasta que llegamos a la subida de tierra, larga y muy dura al final y para rematar los últimos largos metros cuestón de asfalto hasta la ermita.

16. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Has hecho lo que te dije? Seguro que no, seguro que un fisio te soluciona la lesión. ANIMO

17. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todavía no he visto lo del fisio, esta mañana voya ir a la farmacia a pillarme una tobillera para ver si noto mejoría porque de no poder andar bién se me está cargando mucho la pierna y también me estoy jodiendo la otra.
    Si sabeis de algún fisio que no me pille lejos de Muchamiel y que sea de confianza me lo decis

18. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Ha llegado el momento propicio. Hace un día estupendo para cerrar circuitos, ¿no os parece?

Y además, lo prometido es deuda, dije en un anterior post que esta semana iba a cerrar el CEP3 y claro, hoy es viernes y el domingo hay ruta a Orito. Por tanto, HOY ES EL DÍA.

Esta tarde, a las 16:00 horas (EN PUNTO) en la tienda SPORT BIKE, iniciaré el CEP3. Todo aquel que quiera acompañarme será muy bienvenido.

El CEP3, como ya dije, va a ser muy cañero tanto desde un punto de vista físico como técnico. Desde el punto de vista técnico se incluyen bajadas como LA SENDA DE LOS CARACOLES, LA SENDA DE LOS CABALLOS, LA SALVAJE, LA PATILLA, LA SUAVE, LAS TREPIDANTES, etc. En fin, un buen plato de ENERGÍA REVITALIZANTE.

Recordad, a las 16:00 horas en la tienda.

Tonete, esta es una magnífica oportunidad para probar esa tija pija que te has agenciado.

Un saludo,

19. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, te agradezco las intenciones pero es una batalla perdida

20. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te dejes lo del fisio porque se te puede ***** mas la pierna, yo te puedo recomendar uno que ademas es amigo pero está aquí en Alicante, si te interesa dimelo y te paso su movil en un privado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página