Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, yo ya estoy apuntado a la marcha de la vila :)

2. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor para ir a santa pola se puede ir por granada gracias

3. antonio fernandez

antonio fernandez antoniobike

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dr amor se quien eres luisma mira soy antonio como tu bicicletero , adivinas quien soy yo jejeje chao

4. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y MAÑANA ¿ADIVINAIS?

Pues sí, un CEP.

Pon un CEP en tu vida.

Mañana, martes, a las 16:00 horas en la tienda SPORT BIKE.

Dependiendo de los que seamos haremos una u otra versión.

5. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero subiendo a veleta porque sino ya no es lo mismo... ***** mira que está alto Santa Pola que manera de subir

---------- Mensaje añadido a las 09:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:02 ----------

Antonio me has pillado fuera de juego, estaría bien que me dieras alguna pista más, porque por la bici del nik de momento no caigo
    saludos

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    loko supongo que os movereis por orgegia, yo si me cuadran los planes me gustaría unirme al CEP pero no lo tengo seguro, así que si voy me uniré a vosotros sobre la marcha no en la tienda, llevate el móvil y te doy un toque... espero poder unirme al prestigioso clan de los CEP´S

7. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo. Llevaré el móvil abierto. Llámame cuando estés por la zona.

De todas maneras, para los demás, el plan sigue siendo el mismo. A las 16:00 horas en la tienda SPORT BIKE.

8. antonio fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dr amor te acuerda aquel tiempo eramos excuñao yo estube con eva y la hermana irene, y los padres se llama paco cabeza que vendia cosas carpinteria,
    y acuerdate el andorra, saludos

9. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida MTB+lluvia+viento=TRANCAZO

---------- Mensaje añadido a las 17:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:47 ----------

Nara74 ¿que tal va esa rueda trasera?

10. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya :( A mejorarse!

11. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr.Amor, sí fue una alegría, aunque alguna vez recueredo haber madrugado para encima no jugar o jugar poco y quedarme vestido de licra (se empezaban a llevar las mallas en basket entonces debajo) en el banquillo.

Juanignacio, creo que debe pasarte, además de la acumulación de km y no poder entrenar entre semana, que faltan estiramientos en tu rutina y casi seguro tienes acortados los músculos posteriores de las piernas y entonces los cuádriceps tienen que trabajar mucho más. O igual simplemente están cargados.
    Acude a la fisio y, además del masaje, que te diga si debes estirar aductores, abductores, cadera, gemelos, sóleos... creo que en la, bici no veo a casi nadie estirar y es un gran error. Unos minutos de estiramientos, aunque sea ya en casa y después de la ducha por no quedarnos fríos, nos dejan relajados y nos preparan para el siguiente día. Alargamos la vida de nuestros músculos.

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ **** antonio!!! tu por aquí.... me alegro mucho de leerte por estos lares, desconocia por completo tu afición al mtb, así que no tienes excusa y este domingo te quiero ver rodar a mi lado y en compañia del grupo. Estamos en contacto, un abrazo y un saludo

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry, compras, compras, compras y compras.....

14. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tiempos aquellos, pero no seas rencoroso que la culpa no era mía....yo no se tú pero yo desde aquella época no he vuelto a tocar una bola de basket, ***** y se hecha de menos y sobre todo yo que brillaba cual supernova en plena noche...!!!!! jajajajajajajaj
    saludos y espero verte en la próxima ruta
    PD. algunos miembros del club vamos a ir a la marcha que se organiza en la villa creo recordar el domingo 13/03 animate que lo pasaremos bien ( el cartel y el tema de la inscripción lo colgarón en alguna página de este post)

15. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonette, bolsita de agua caliente, vasito de leche y a la piltra..... que dariamos en estos momentos si la mamá estuviera arropándonos, preparándonos la sopita caliente y haciendo callar a todo el mundo a las 14 horas para no despertar al niño.......... igualito que ahora...jajajaja
    mejorate pronto campeón

16. antonio fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    hola luisma si quieres nos vemos mañana a la 17.00 en san juan. la puerta iglesia nos vamos dar una vuelta por orgegia y serra glosa con varios amigos animo
    mi movil es 667640564 chao

17. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua, sí... yo he jugado mucho tiempo. Mucho. En serio, casi nada. En Montemar B como máximo. Pero he jugados 3x3s, he ido al Hipódromo al menos una vez a la semana hasta hace un par de años y aún hasta hace poco agarraba la bola para tirar un poco donde podía.
    No, no era culpa tuya. Tu jugabas un huevoi en el insti y eras un líder total. Te iba muy bien el puesto de base porque ordenabas lo que hacía falta. Ja, me acabo de acordar de un partido en ¿Tibi? que lanzaste un triple y pegaste en el saco de boxeo que estaba colgado allá arriba...¿Fuiste tu, no?

Quiero apuntarme a la de La Vila, pero aún lo estoy viendo y pensando. Por un lado, no soy de marchas. Me parece un robo pagar por ir a un sitio donde podemos ir cualquier otro día y se están poniendo más de moda que las 1/2s maratones, que ya es decir. Un negocio. Pero es cierto que ir en grupo mola. A ver si me federo antes de apuntarme, de todas formas, que llevo unas semanas para hacerlo y nada.

18. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te haré caso que por algo te llamaras DR. AMOR.

Un saludo

20. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EXIJO UNA RECTIFICACIÓN URGENTE

***** GAMBIKE, te voy a rebautizar como IL GAFO.
    Desde que pusiste este mensaje en el foro me he dado dos buenas ******. Una el domingo pasado, que al no poder salir con la peña y con la excusa de ir a lavar la bicicleta me fui detrás de mi casa para practicar un poco los saltos de cortados (ya me conoces, es la nueva habilidad técnica que estoy practicando en estos momentos) y en el segundo salto parece que calculé mal y ostión al canto. La segunda ***** fue ayer durante el CEP. Salí con Javier y tuve lo que se llama la clásica "caída tonta" en el sitio menos peligroso y parece ser más estúpido para caerse. En fin, como caí sobre roca me están creciendo en estos instantes los moratones.

Así es que te pido por favor que rectifiques ese mensaje y pongas algo como "NO TE VAS A VOLVER A CAER" y aunque no sea verdad, ya que las caídas son inevitables, sobre todo cuando se prueban cosas nuevas, por lo menos sicológicamente no pensaré en IL GAFO cada vez que coja la bici.

Un saludo,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página