Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo del accidente de última hora, espero que no sea algo demasiado grave.
    Pareceser que San Pascual nos tiene manía, hoy hemos vuelto a posponer la visita al subsodicho; como se ha notado la resaca postcarnaval; de todas maneras nos ha salido una rutita muy bonita, super variada y encima hemos ido arreándole desde el principio hasta el final.
    Saludos y el domingo a la vila

2. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me "alegra" un poco que no hayáis ido a San Pascual hoy tampoco, pues a mí esa ruta me gusta y espero poder ir entonces con el grupo cuando sen haga finalmente.

Yo, como tenía compromiso hoy a primera hora, he salido solo a las 11.30 con rumbo a Agost, aunque problemas con la máquina de hinchar en una gasolinera me han dejado un rato sentado arreglando las válvulas e hinchando a mano completamente las ruedas.

He llegado a Agost, me he comprano una botella de aquarius de litro en la gasolinera (he dasayunado churros y chocolate en Valor e iba muerto de sed) y he hecho la VV hasta el km 18 (desde el pueblo, desde el 5) a toda castaña.

Un poco después del puente del Palomaret me he ido a la izquierda subiendo el Estrecho de Agost y la subida hacia la Xau, pero sin llegar arriba del todo, que es demasiado. Una vez que he subido la senda que quería bajar, he parado, me he abrigado, he estirado un poco y he bajado. La verdad es que no he puesto, increíblemente, pie en el suelo n para subir, ni para bajar. Y alguna zona tiene tela. Me he sorprendido a mí mismo. Sobre todo, bajando.

Luego, he vuelto a coger la VV desde el km 17 más o menos (subiendo y bajando he salido por otro camino) y he llegado a la zona de la gasolinera del Maigmó y he bajado por Cazadores hasta SanVi.

No puedo poner fotos en este p++o foro porque me dice que son muy grandes (de tamaño)... ¿?

Respecto de la marcha del domingo, pues me apuntaré "si no hay otro remedio". No me hace del todo y, si alguien tiene plan alternativo, que me lo diga, que aún tengo algo de margen antes de apuntarme.

Última edición: 6 Mar 2011
  3. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Anoche estuve viendo la predicción meteorológica de La 1 y parece ser que esta semana tenemos un tiempo bastante inestable. Para hoy daban un tiempo mejor que para, por ejemplo, mañana martes. Por tanto, como pienso que hay que adaptarse a las circunstancias creo que sería conveniente salir esta tarde en vez de mañana.

En fin, en principio sería quedar esta tarde a las 16:00 horas para hacer un CEP por Orgegia y Serra Grossa, PERO si alguien está interesado podríamos irnos hacia El Sabinar y hacer una ruta un poco más larga. En tal caso, sería salir antes, en torno a las 15:00 horas o como máximo a las 15:30 horas. Para esta opción sería imprescindible que lo confirmárais a través de este foro.

Puedo entrar en el foro como máximo hasta las 13:00 horas. Después me es bastante difícil entrar en el foro. Otra posibilidad es que me mandéis un sms a mi móvil. Lo he dejado en este foro unas cuantas veces ya. Es el 606454553.

Un saludo,

4. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Me gustaría saber si alguien tiene el track de la marcha de la Vila, es para ver si esta semana me da tiempo y hago una vuelta de reconocmiento.
    He buscado el track en la pagina y no sale sino la imagen del google y el perfil, pero nada mas.
    Saludos.

5. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta, veo que ayer al final no pudo ser la visita a Orito, San Pascual se está haciendo el remolon.

Sobre el accidente le ocurrió a mi madre, estando de viaje tuvo una caida de lo mas tonta pero con consecuencias graves, fisura de femur a la altura de la cadera, ahora hay que trasladarla a Alicante para la operación pero como está en una comunidad autonoma diferente todo se ralentiza, consecuencias de nuestro "maravilloso" Estado de las Autonomias.

Superloko, es posible que esta tarde pueda acompañarte pero no lo sabré seguro hasta un rato antes, en todo caso sería a las cuatro, te envio un SMS confirmadote una cosa u otra.

Un saludo

6. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues paciencia, porque tengo al padre de una amiga con la misma lesión y después de un año le han quitado los tornillos y el acero que le pusieron para reforzar porque, una vez recuperado, le dolía al andar.
    Si la fractura está tan cerca de la cadera la verdad es que todo es más complicado, pero no tiene porque tener secuelas demasiado grandes una vez operada, hecha la rehabilitación, etc.
    Lo bueno es que, al estar de cara al buen tiempo, fácilmente podrá salir a andar y tomar el sol, que es muy bueno para los huesos.

7. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, al final Tonete pudo venirse esta tarde y fuimos los dos de rutilla. La verdad es que hicimos un popurri de CEPs. Para variar supongo. Al final de la tarde el viento se hizo un poco pesadito pero espero que la previsión meteorológica haya acertado y consecuentemente hayamos nosotros también dado en el clavo.

A Tonete le he visto especialmente motivado porque ha podido usar su nueva tija pija. Que buen invento eh Tonete?

A ver si para el miércoles-jueves sale un buen día y podemos hacer un SABINAR.

Nos vemos!

Última edición: 7 Mar 2011
  9. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado.

Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha.
    ...
    Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00.

Inscripción previa 13 € federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará).

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos.

Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco).

Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com

El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es

Más información en: www.ccaitana.com

http://www.foromtb.com/showthread.php?709603-XIV-Marcha-BTT-Sant-Miquel-La-Vila-Joiosa

Ver el archivo adjunto 2315599

10. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, Sr. Superloko ayer me pegaste un buen repaso de tecnica gracias al que pude empezar a sacarle el "pringue" a mi "tija pija", volví a casa con muy buenas sensaciones, la tarde fué muy entretenida y fructifera. Aquí tienes a un seguidor mas de tus CEP, cuando alarguen los dias y llegue el buen tiempo mas de uno caerá.

Un saludo

11. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tonette verás como tu madre se recupera en 2 dias, viendo de que pasta estás hecho tú a tu madre la tienes haciendo la maratón de N.Y. en menos de un mes, ánimo y cuenta conmigo para lo que necesites.
    saludos

12. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas :)

Tonete, mucho ánimo y a tu madre también! Espero que se recupere lo más pronto posible y que eso sea en muy poco tiempo.

Hoy haré la transferencia para la marcha de la vila y bueno, ¿a alguien le interesa hacer el recorrido algún día de lo que queda de semana por la tarde? No lo tenía previsto, porque así se disfrutan menos las sorpresas el Domingo, pero bueno, propuesto queda.

Un saludo.

13. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Bueno, tenía este domingo ocupado por temas laborales pero al final se me ha despejado el panorama como espero despeje el tiempo.

Me he apuntado a la 14 MARTXA SANT MIQUEL este domingo.

Va a ser la primera marcha que haga así es que no tengo muy clara la dinámica.

¿Quedamos todos juntos en la tienda SPORT BIKE para ir hacia La Vila todos juntos o cada cual va por su cuenta y quedamos en el punto de partida de la marcha?

¿Hay costumbre de quedarse una vez finalizada la marcha o se vuelve enseguida? Lo digo porque si hay costumbre de quedarse y por ejemplo, yo he quedado para comer con mi familia o lo que sea entonces quedaría en la tienda con todos, si esa es la costumbre, pero iría con mi propio coche y así no tendría que molestar a nadie para regresar.

En fin, ya me contáis un poco qué es lo que se suele hacer.

Un saludo,

14. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo tambien me apunte a la marcha de san miguel.:aplauso3

Sera la primera que hago a ver quel tal sale.

Como quedamos para el domingo y la hora ?

15. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy apuntado a la Marcha de la Vila, no tenía claro que pudiera ir pero como está saliendo todo bien (toquemos madera) parece que no tendré problema en asistir.
    Sobre el tema de la hora, a las 8:30 se cierra la entrega de dorsales, aprox. tardamos en llegar desde Alicante una media hora por lo que yo quedaría en la tienda para salir a las 7:30, Dr. Amor supongo que tu irás directo.

Un saludo

16. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro mas apuntado la marcha de la Vila. (YO)
    Tony espero que tu madre se este recuperando y que pronto este bien. mis mejores deseos.
    Saludos a todos.

17. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en principio saldré de Mutxamel, a no ser que alguien pase y me recoja para no llevar tantos coches. A las 7.30 para salir lo veo correcto siempre y cuando no se demore la salida, y respondiendo al mensaje de superloko salgamos o no todos juntos de la tienda luego allí nos juntamos y salimos juntos a hacer la marcha, eso sí luego cada uno va a su bola ya que supongo que es una buena ocasión para probarse; al finalizar la marcha pues solemos tomar un refrigerio en meta o el que tengo un poco de prisa para casa o lo que se tercie, pero lo que es seguro que a comer llegamos todos a su hora con el mantel puesto... al final nos camos a juntar un buen grupito del club, eso está bien ahora solo falta que nos acompañe el día para bordarlo.
    Nos vemos el domingo. Saludos

18. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Ayer no hice un CEP pero la ruta que hice tiene todos los ingredientes para un buen CEP.

Nos juntamos 3 bikers, Pabloalicante, Albatross y un servidor.

Nos fuimos a El Sabinar para hacer una ruta muy interesante. Me llevaron por sitios desconocidos para mí. Subimos la hijaputa, nos tiramos por la primera bajada del TRACTOR AMARILLO para volver a remontar por pista y nos tiramos por PEDRO PATINETE. Acto seguido subimos al geodésico y nos tiramos por el GEISER 3.

He de decir que la inclinación de algunas pendientes, sobre todo en el GEISER 3, quitan el hipo.

Ruta muy divertida y creo que voy a empezar a sacar los CEP de paseo y que no se queden única y exclusivamente en la zona de ORGEGIA-SERRA GROSSA.

Os dejo el track de la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1530396

Un saludo,

P.D: GAMBIKE, confirma hora de salida para el domingo desde la tienda.

19. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres yo paso a recogerte dime donde y la hora.
    Mañana pasare por la tienda a recojer la bici y hablare con juan para ver como quedamos todos .Pero como pasaremos casi fijo cerca de ti no tengo problema de recogerte . Si viene DR AMOR me queda sitio para otra bici si alguien quisiera.

Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página