Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos por la vila el domingo en el san miguel......
    como voy de voluntario, estaré en un cruce y atenta por los maillots de "sportbike" que me van pasando!!!! jejeje

2. bonnettibike

bonnettibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sera un gran dia de MTB y de BARRY GUAY os espero a a las 7.30 h para salir desde la tienda con el fin de que nos sobre tiempo para la recogida de dorsales ,preparacion o por si a caso un apreton .
    Pasaremos una buena mañana de mtb ,durante el recorrido habran algunos amigo de RUTOMETRO que nos daran animos o nos tiraran piedras segun como vayamos jejejejeje lo dicho mañana nos vemos .....................

4. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo un par de fotos del grupo, la mañana hubiera salido redonda de no ser por el HIJO DE LA GRAN P.....A que se ha llevado por delante a Luisma, que un accidente lo puede tener cualquiera pero si tumbas a alguien lo normal es que pares a ver como esta, espero que sea leve pero por el restregon que llevabas en la pierna vas a tener moratón para rato, ya nos dirás como lo llevas ¡¡¡ANIMO!!!

https://picasaweb.google.com/104758823557726724090/MarchaLaVila2011#

5. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Bueno, vamos por partes!

Para mí, todo era nuevo y hoy he comprendido lo de la salida "neutralizada". *****, la peña iba follá. Pero después de tener que hacer el principio andando en vez de sobre la bici tengo claro por qué la gente quería colocarse en los primeros puestos. A mi me ha pillado de novato.

En segundo lugar, la verdad es que hay gente que se cree que sabe montar en bicicleta y luego va cometiendo IMPRUDENCIAS. No bastaba con tirar a Luisma sino que encima se dio a la fuga. Pues desgraciadamente hay ciertas personas que son así. En fin, Luisma espero que no sea nada grave.

En tercer lugar, también tiene que ver con CHUCK NORRIS porque vaya tela. Después de subir los escalones de madera y tener que descender por la ladera bastante empinadita y viendo que la senda por la que había que ir estaba totalmente llena de "senderistas" se marcó un FUERA PISTA. Vaya tela, con lo resbaladiza que estaba la ladera por el barrito no se me ocurre otra cosa que seguirle. Le iba gritando: "NO FRENES, NO FRENES" porque frenar con ese barrito resbaladizo habría significado ostión puro y duro. Creo que fue la parte más divertida de la ruta. Y eso que CHUCK venía de haber sido arrollado.

En cuarto lugar, como son las cosas. Empecé con unos y acabé con otros. Cuando vi que todo dios salió escopetao me percaté que se quedó retrasado Carlos y me acoplé a su ritmo. Después apareció en escena CHUCK NORRIS al cual seguí su rueda. Después tuve unos cuantos kilómetros con Salva y finalmente me acoplé al ritmo de Alesandro. En fin, para no empezar con la peña SPORT BIKE acabé yendo con casi toda la peña.

Por último, quiero decir que me lo he pasado muy bien y no será la última marcha que haga.

Un saludo a todos.

Pero recordad, la semana que viene habrá que cascarse unos cuantos CEP.

Por último, adjunto el track:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1534869

6. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas gente,

una marcha más a la butxaca. Una lástima lo de Luisma, hay hijos de ****, porque no tienen otro nombre, en todos los lados. Es uno de los aspectos que no me gustan de las marchas, que la gente, en su mayoría, no ayuda, no ya decir que si tiras a alguien te paras a ver si le ha pasado algo, también en asuntos mecánicos.

Un chaval había partido la cadena y tras pasarle 5 por al lado el único que se ha parado a ver si necesitaba ayuda he sido yo que he perdido 10 minutos ayudándole con el tronchacadenas.

En cuanto a la marcha pues me ha parecido divertida pero la he acabado con una sensación agridulce, sabiendo que podría haberlo hecho mejor ya que estoy recuperado de las piernas, podría haber llegado fácil 20 minutos antes, pero el catarro me ha pasado factura, la primera parte de la ruta, la subida hacia la primera trialera, se me ha hecho eterna casi sin poder respirar con dolor en el pecho y ahogado con los mocos, horrible, que sensación más mala.

Poco a poco he podido recuperar el ritmo pero aún así muy tocado toda la marcha con muchas zonas de agobio por el malestar. Ahora toca pagar las consecuencias y estoy con algunas décimas de fiebre y una tos de perro que espero no vayan a más durante toda la semana.

Enhorabuena a todos :)

7. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisma, a ver si no es nada y te recuperas pronto.
    La verdad es que me habéis dado casi todas las razones por las que no me apunté a la marcha: aglomeraciones, poca solidaridad, gente que no controla y, sobre todo y lo que me saca más de quicio, que la gente no se aparta nunca. Ni subiendo, ni bajando. Unos van tan centrados o tan a su límite que ni se enteran y otros lo hacen a cosa hecha, como si no dejarte adelantar significara algo en la clasificación. Lo peligroso es cuando alguien se empeña en ir delante bajando y tienes que ir todo el tiempo preparado para no comértelo.
    A ver si nos vemos el domingo en la salida, aunque el sábado tengo una actividad interesante (senderismo nocturno) y veremos si soy capaz de levantarme.

Adrián, tengo las dos ruedas en el taller. La de delante va detrás y delante voy a colocar una cubierta con mucho más agarre. El martes no sé si me da tiempo a recogerlas y, además, creo que llueve. Y, si no llueve, voy a dejar que el terreno absorba un poco el agua. Pero el jueves parece un buen día para hacer un CEP o, si quieres, volvemos a hacer algo como lo de este jueves pasado, pero por subidas y bajadas diferentes.

Última edición: 13 Mar 2011
  8. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo:

Como siempre estoy abierto a conocer nuevos caminos. Yo por mí, prefiero ir por nuevos sitios ya que los CEP siempre están ahí y se pueden hacer siempre que queramos. Ahora que empieza a alargar el día prefiero ir un poco más lejos.

Ya iremos quedando a medida que llegue el jueves.

Un saludo,

9. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno familia ya estoy por aquí; ante todo comunicaros que mis lesiones no van a dejarme en el dique seco como mucho estaré esta semana sin dormir del lado derecho, el golpe en la pierna ya va cogiendo un color digno del percance, no os preocupeis que colgaré unas fotillos para que todos lo podais disfrutar, y el tema de la muñeca que era el más preocupante no deja de ser un fuerte golpe con la inflamación correspondiente osea que mucho betadine , antiinflatarios y un par de whiskichelis pa dormir bien...
    No quisiera darle más protagonismo al, como bien habeis dicho, hijo **** imprudente que me enganchó y se dió a la fuga, casi que prefiero que no hubiera parado, por el contrario si quisiera agradecer al grupo por el interes que demostrarón al parar y preocuparse por mi estado incluso a sabiendas que tendrías que remontar puestos ya que por ello os quedasteis con el coche escoba, de verdad mil gracias y de nuevo demostrais que sois .......... cojonudos.
    Y como no deseo felicitaros a todos por el pedazo de marcha que os metisteis tanto a los grandes veteranos como a los que se iniciarón o desvirgarón ese dia, estoy seguro que más de uno no olvidará ese día, os portasteis como titanes, enhorabuena y el domingo nos vemos
    Saludos

10. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aqui desearte tu pronta recuperacion ,nada de MULETAS, NI ESCAYOLAS ,etc Te tengo que decir que te persigue el espiritu DEL ZAPATILLAS ,(para todos aquellos que no sabeis de que va os cuento muy breve este tema ) EL ZAPATILLAS es aquel que un domingo en una preciosa marcha llamada CABRERES hizo que por un mal entendido de adelantamiento izquierda o derecha el DR. AMOR diera con sus costillas en el suelo ,yo creo que ayer volvio a su memoria semejante caida de otro capullo..... (esto es parte del mtb ) eso si la elegancia , el compañerismo y la solidaridad se perdio ya hace mucho tiempo ...........
    Acordaros que antes de salir os comente cuidado con los enganchones salida neutralizada MIAU......... todos a saco,un abrazo CHUCK.
    A todos felicitaros por la conclusion de la marcha y en especial a los que se estrenaban en una marcha ,espero que os gustara , vereis como la proxima ya vais con mas veterania .
    BESOS PARA TODOS Y A LIMPIAR LA BICIS QUE ESTAN A TOPE DE BARRY GUAY............

---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ----------

Desde aqui desearte tu pronta recuperacion ,nada de MULETAS, NI ESCAYOLAS ,etc Te tengo que decir que te persigue el espiritu DEL ZAPATILLAS ,(para todos aquellos que no sabeis de que va os cuento muy breve este tema ) EL ZAPATILLAS es aquel que un domingo en una preciosa marcha llamada CABRERES hizo que por un mal entendido de adelantamiento izquierda o derecha el DR. AMOR diera con sus costillas en el suelo ,yo creo que ayer volvio a su memoria semejante caida de otro capullo..... (esto es parte del mtb ) eso si la elegancia , el compañerismo y la solidaridad se perdio ya hace mucho tiempo ...........
    Acordaros que antes de salir os comente cuidado con los enganchones salida neutralizada MIAU......... todos a saco,un abrazo CHUCK.
    A todos felicitaros por la conclusion de la marcha y en especial a los que se estrenaban en una marcha ,espero que os gustara , vereis como la proxima ya vais con mas veterania .
    BESOS PARA TODOS Y A LIMPIAR LA BICIS QUE ESTAN A TOPE DE BARRY GUAY............:aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisma, deja de llorar y vete preparando para la que se avecina.

En serio, espero que no haya sido nada y que solo se quede en algo que puedas contar como "anecdota". Un saludo y muy pronto estamos otra vez con vosotros disfrutando una vez mas de vuestro territorio.

12. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Por ser la primera marcha estoy muy contento de haber terminado, un poco cansado pero hoy ya estoy recuperado.

A lo primero os vi a todos pero luego desaparecisteis todos, cogisteis atajos porque no habia manera de veros jajajaja.
    Pero por lo menos he cogido a uno de la peña (carlos) que me arrastro hasta la meta en el ultimo avituallamiento, parece que me he bebido una coca cola muy rapido porque los ultimos 5 kilometros los pase fatal pero como iba carlos me ayudo muchisimo .Aparte de eso, estoy contentisimo de mi experiencia de haber terminado y dispuesto a repitir.

DR amor espero que te recuperes rapido y que te veamos el domingo.

un saludo.

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja **** ya que no puedo llorar en casa por lo menos dejarme que me desaogue en el foro...:crybaby2:crybaby2:crybaby2
    saludos y enhorabuena a la organización porque la marcha estuvo genial.
    Hasta pronto

14. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
  16. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Juan, que foto mas guapa. Estas metido en el papel de lleno.

Enhorabuena por el carreron que te metiste.

17. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** ,si parezco un profesional jejejejejeje............

18. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que estar concentrado en el papel asi no me tiran como algunos jejejejeje..............

19. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto cabronazo suelto, la verdad es que así se aprende y ya para la próxima pues ya uno va preparado para no caer solo.
    Esta es del lunes por la mañana, ahora está más negro que el culo de cunta quinte, y no os enseño más porque os vais a poner cachondos..
    morado.jpg

20. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    que dolor!! espero que tengas una pronto recuperación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página