Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eh que cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje............

2. carlos2380

carlos2380 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viajas, compras por internet, navegas por la red... te gustaría que te pagaran por ello y todo esto sin salir de casa?

Visita:

http://es.beruby.com/promocode/u6NCgS

---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:37 ----------

Viajas, compras por internet, navegas por la red... te gustaría que te pagaran por ello y todo esto sin salir de casa?

Visita:

http://es.beruby.com/promocode/u6NCgS

3. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias juan, nos vemos en la tienda a las 08.00h..

a ver si puedo arrastrar alguno desde la vila!!

4. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues haré por estar a las 8.20 en Decathlon. Como es normal, si no estoy, no esperéis ni un minuto.
    Hasta mañana.

5. salvatorelaroca

salvatorelaroca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ME APUNTO MAÑANA ESTARE EN LA TIENDA A LAS 8 LA DE ORITO MOLA SALUDOSSSSSSSS

6. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola gente, ¿qué tal por San Pascual? ¿ha cambiado de postura?
    Al final y dado que llevo una semana bastante ****** física y psicologicamente he decidido darme una vuelta por aquí cerca con la tan mala suerte que se me ha ****** la horquilla... se me ha quedado bloqueada sí o sí sin recorrido ni rebote ni nada, así que nada, con la consecuente mala leche estoy.
    Mañana la llevaré a la tienda a ver si es fácil de arreglar, y si no recurriré a la garantía.
    Un saludo.

7. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias a todos de sportbike por la ruta de hoy...!! Divertida, con senda, pista, sube y baja!! Un poco de todo.... el almuerzo fue un lujo (el picnic con cerveza fresca, refrescos, coca y dulce!!!) y con vistas inmejorables.... La compañía lo mejor, un 10!!.. Gracias a todos por una mañana estupenda!!

os dejo las fotos: https://picasaweb.google.com/rutometro.helen/2011BTTSportbikeOritoYSanPascual200311#

8. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
  9. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un millón de gracias por las superfotos, están geniales y las del rio superchulas, menos mal que no me has sacado ninguna de la cienaga de shrek; por supuesto el placer ha sido nuestro por disfrutar de tu compañía en esta ruta.
    Un saludo y nos vemos pronto

10. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tia molas:unmonton:unmontonesta molly como mola se merece una ola

11. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que lo habéis pasado genial en un día buenísimo y que encima habéis vuelto por una zona que no conozco.
    Yo me acosté a las 4 de la mañana y no estaba para levantarme. Espero veros el domingo próximo.
    Qué larga se va a hacer la semana deportiva, porque anuncian lluvias desde el martes al jueves, por lo menos, con viento (qué raro).
    Así que creo que nada de CEPs, ni salidas clásicas, ni vueltecitas... me veo pasando con un poco de bici estática mirando la tele...

12. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de prosponer la ruta de orito(en 2 ocasiones) hoy fue el gran dia de conocer a san pascual.
    fue muy divertido con subidas y bajadas lo mas divertido fue por el rio yo me lo pase genial .
    como siempre buena compania y el almuerzo sorpresa estuvo bien.
    las fotos estan muy chulas molly nos vemos pronto.
    un saludo.

13. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!! Por fin, mision cumplida.

Una lástima no haber podido ir.

Un saludo

14. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia se huele a cienaga

15. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    No saqué fotos en este momento por miedo de ensuciar la cámara.jijji

hasta pronto Dr. Amor!!

16. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que bueno!!! y gracias por esperarme por el rió!! Los charcos no son mis puntos fuertes!! jeje

17. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola gente, muy guays las fotos :) La verdad es que la zona de las ciénagas del fardacho son como un microclima, paraíso de los mosquitos xD.

La semana que viene es la marcha de Crevillente si no me equivoco, y no sé la gente del club que va a ir, yo había pensado en participar pero no me encuentro con ánimos así que como es probable que salgan alternativas os propongo la siguiente ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1134131

Es un poco dura y al ser en Banyeres si se quiere ir habría que madrugar un poco, pero bueno, ahí lo dejo. Si se quiere añadir recorrido y dureza se puede subir también al refugio del montcabrer.

Un saludo :)

PD: Superloko, el otro día me acordé de tí, me atreví a tirarme por las dos trepidantes :p

Última edición: 22 Mar 2011
  18. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, JI, me alegro un montón. LAS TREPIDANTES tienen eso, una fuerte inclinación y con tierra suelta. Es una buena prueba de temple de nervios.

La ruta que has propuesto como alternativa me parece interesante. Por lo que entiendo sería para el domingo 3 de abril. Yo sí que me quiero apuntar pero hay una QDD en orgegia por La Tribu de Orgegia a la que me gustaría acudir porque seguro que van por sitios desconocidos para mí que es el sábado 2 por la tarde y no sé si podré hacer ambas. Por otro lado quiero quedar con Pablo Godoy durante esta semana porque quiero tirarme por la LOSA DE ORGEGIA y no me atrevo a hacerlo solo.

Un saludo,

19. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOS A CREVILLENTE

¿ que os parece ? vamos a a la marcha de Crevillente el proximo domingo 3 de abril comienza el circuito de marchas de las montañas alicantinas .
    Crevillente , sera un recorrido chulo con un buen circuito diseñado por los amigos de la PEÑA GENTO encabezado por LUIS alma mater de esta peña .
    El CC MTB ALICANTE-SPORT BIKE asisttira con algunos mienbros del club ,animaros ..............

ASISTIRAN CONFIRMADOS :

GAMBIKE
    JOVISMAN

Última edición: 22 Mar 2011
  20. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    yo aún no tengo claro lo de Crevillente. De momento me preocupa más lo que se haga el domingo, que después de una semana de viento y lluvia va a apetecer salir. Lo de JI me parece bien. Además, tenía pensado acudir a la quedada de la Tribu de Orgegia, sábado 2 a las 15.30 con unos 20 amigos/conocidos del foro.
    Por cierto, Adrián, ¿cuáles son las dos trepidantes? Yo sé seguro que una es por la que tu te tiraste aquel día y yo no me atreví (bueno, me atreví, pero casi me mato). ¿Y la otra?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página