Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!! Bueno es saberlo. Entonces retiro lo dicho. Nada de rutas para "mariquitas". Superlokosope vuelve con todos vosotros a la carga. JAJAJAJA.

Última edición: 12 Abr 2011
  2. salvatorelaroca

salvatorelaroca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ME ACABAN DE DEJAR EL MONITOR LIBRE ,ENTRE MI DONA Y MI HIJA YA SABEIS LOS ESTUDIOS, ESTO SUELE PASAR PASAR DE VEZ EN CUANDO, DOS DOMINGOS EN DIQUE SECO UNO ENTRE FAMILIAR Y AMIGOS Y EL QUE VIENE TEMA LABORAL EN FIN ASI VIENE LA COSA ,TENGO LA UNICA TARDE LIBRE EL VIERNES IR DICIENDO ALGO ME APUNTARIA ALGUNA RUTILLA.SALUDOSSSSSSS:fumao:qmeparto:whistle:ups:lool:compress

3. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En resumen esa sería la palabra que resume mi salida de hoy, os cuento como ha sido:

Despues de la GRAN ***** que me pegué hace un par de domingos y estando ya casi recuperado (aún me duele algo el pecho y una rodilla) decido salir hoy en plan tranqui, la idea era ir por carril bici hasta San Juan y volver, pero viendo que me encontraba bien y con el mono de bici que tenía cambio radicalmente de planes ,me voy a Tangel, cojo el rio, Bec del Aguila y subo la Hija **** (bueno casi, me han faltado los 10 metros finales) y mas chulo que nadie empiezo a bajar el Joker, lo consigo bajar mas o menos bien pero muuuuuuuuy acojonado y agarrotado porque tenia muy reciente la caida y ademas iba solo, vuelvo por el BEC y ya casi empezando a llanear ¡VOY Y ME PEGO OTRA *****! se me ha ido la rueda delantera con la mala suerte de que he ido a caer con la pierna encima de unas piedras, me hecho bastante daño y me ha entrado un mal rollo en el cuerpo que poco ha faltado para dejar la bici allí tirada y venirme andando pero me he conseguido reponer y he vuelto sin problemas.

Al final el susto va a quedar en un buen moraton en la pierna (muy parecido a la del Dr. Amor en la marcha de la Vila) pero muy ****** psicologicamente con dos caidas tan seguidas, y lo mas importante que he aprendido es que no tenia que haber bajado solo el Joker porque si me la llego a pegar allí............creo que voy a estar unos dias sin tocar la bici y empezaré por el CEP1.

Bueno para terminar con el rollo os dejo el track

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1610382

Última edición: 13 Abr 2011
  4. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero no quedamos en que íbamos a salir juntos para reconstruir la confianza? Por tu último mensaje tenía la impresión de que salías ayer en plan tranqui y que mañana saldrías conmigo para pasar y superar el punto fatídico de hace dos domingos. Tienes que reconocerme una cosa. A veces es difícil superar la tentación, eh? JAJAJAJA. Tranquilo que yo creo que eso nos pasa a todos por el simple hecho de ser humanos. En tu caso la experiencia te valdrá para aprender la lección. Lo bueno es que si todo queda en un moratón lo único ****** es el estado anímico.

Recupérate pronto!!!!

5. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era esa pero al verme encima de la bici me pudieron las ganas, me ha servido para darme cuenta de que la recuperación psicologica es mucho mas lenta que la fisica, tengo que volver a coger confianza poco a poco.

Por lo pronto este fin de semana no creo que esté para salir porque esta mañana al andar me dolia bastante la pierna, a ver si se pasa el dolor y quedamos a mitad de la semana que viene.

Un saludo

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo tonette, sobre todo recuperate del todo y no tengas prisa en hacer rutas más o menos complicadas ( la verdad es que deberías de haber seguido por el carril bici, pero ya se sabe que la cabra tira al monte ), esto de las malas rachas lo deja a uno sin ganas de na, pero verás como la próxima y en compañía nos sale un rutón
    saludos

---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:34 ----------

Superloko, yo mañana tengo muchas posibilidades de poder salir a dar una vuetecilla, te lo confirmo esta tarde o te pego un toque al móvil
    saludos

7. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente esta tarde hay ruta. Iremos al Sabinar para hacer hijaputa, coche quemado, peter pan, tractor amarillo, subida al geodésico y bajada por el GEISER3.

He quedado con Javier, que viene de Alfaz, a las 15:30 en la puerta de la tienda SPORT BIKE para llegar a las 16 horas a las puertas del Instituto Canastell de San Vicente y quedar con Pabloalicante.

Si alguien se quiere apuntar será bienvenido. Eso sí, ruego máxima puntualidad.

Un saludo,

8. salvatorelaroca

salvatorelaroca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imposibol salir esta tarde,me da poco de goleta,que tengais buena ruta,superlokosope echale un poco de loctite a los radios haber si te duran un poco mas.toneteii hijo mio no sales de una te metes en otra, como dijo nuestro campañero luisma ,tienes que empezar poco a poco carril bici orjegia ect ect a otra cosa no arriesges demasiado cuando vayas solo,ANIMO:razz::razz::razz::razz::razz:

9. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
  10. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JuanIgnacio!!!

Cuanto tiempo sin coincidir, me enteré por Facebook que al final te has ido a Valencia, espero que te vaya bien.

Sobre el tema del sábado si has leído últimamente el foro habrás visto que no estoy para rutas estoy hasta los huevos, a raíz de la ultima caída se me han vuelto a cargar los pectorales, la espalda y ando cojo, vamos que estoy para tirarme a la basura, tengo un cenizo encima que se le quitan a uno las ganas de salir.

Bueno a ver si me recupero y nos vemos pronto, un saludo

11. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvatore, Dr. Amor gracias por los ánimos, a ver si pasa la mala racha ya y nos hacemos un buen ruton y si puede ser con cervecita final!!!!

12. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A alguno le ha pasado la sensación de no encontrarse bien desde el inicio de la ruta y sufrir de principio a fin? Pues eso es lo que me ha pasado a mí ayer. Desde el principio ya me encontraba pesado y no sé si es porque no comí bien, no descansé bien, no me hidraté bien, por el calor, por tener la cabeza en otras cosas. Pero lo cierto es que AYER NO ERA YO. Simplemente era una sombra de mí mismo. Y creo que lo peor de todo es que no disfruté la ruta. Me sentí pesado subiendo y acojonado bajando.

Eso sí, menos mal que llevaba las protecciones porque tuve una caída en la parte final del Tractor Amarillo (una vez pasado todo lo complicado) y me salvaron la pierna.

En definitiva, llegué rebentado a casa y con un bajón de moral impresionante.

Pero esta mañana ya me he levantado con otra cara y con ganas de volver a coger la bici. Espero que estos días me pasen una vez cada mil.

De ahí el título del post: UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA. jajajaja

Un saludo,

13. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos del club ,de la peña ,los que nos siguen y a todos aquellos en algun momento han disfrutado de este hilo,llego el dia hoy a la 18 h. partiremos un año mas al Atlas marroqui donde nos esperan 5 rutas de MTB en estado puro ,descubriremos a sus gentes ,cultura , hospitalidad ,etc......
    Desde aqui despedirme de vosotros que tengais buenas ruta y nos vemos a la vuelta ,
    un abrazo a todos ..............

GAMBIKE

14. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A pasarlo bien, compañeros.

Haced fotos y videos.

15. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte juan y pasaros bien,
    besos

16. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Mucha suerte Juan por los Marruecos :)
    Para el Domingo, bueno, propuse una ruta por la tribu de orgegia, si alguien quiere, ya sabe :)
    Un saludo.

17. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que tenéis la suerte de tener el finde libre disfrutadlo al máximo.

Yo, por desgracia, tengo bastante curro este finde. Como siempre que se acerca el pago de los impuestos trimestrales las empresas que llevo me dan los papeles en el último momento. ¿Suena esto de algo? JAJAJA. Los españoles lo dejamos todo para el último día.

Así es que este finde me toca CONTABILIDAD a saco para hacer los modelos trimestrales entre el lunes y el miércoles.

Por tanto, la única bici que voy a ver este finde es la de mi imaginación. Creo que hoy sábado me imaginaré un Sabinar y mañana domingo trataré de subir de un tirón el **** picoleto. JAJAJAJA.

Un saludo a todos, ********.

18. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, que te voy a contar....

19. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de consuelo yo tampoco puedo salir

Animo con esas declaraciones y no trabajes tanto que te vas a hacer rico!!!

20. salvatorelaroca

salvatorelaroca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro que no puede,los que salgais pasarolo bien y tranquilidad y buenos alimentos, superlokosope gana y gana dinero que tienes que pagar muchos radios al señor juan.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página