Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada,Dr.Amor espero que esto no sea el principio de una nueva faccion del club...

2. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :wall:llora:cabezazoesa crónica, que estoy que me subo por las paredes

3. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que los accidentes van menguando el pelot´´on.
    Yo no he podido ir hoy y no por la amenaza de lluvia ni nada parecido, ni por tener escayola en el cuerpo.Es por lo siguiente:
    Ayer sabado fui al maigmo con la idea de seguir por el pantano, pasar al sabinar desde Monnegre, bajar por la "hijaputa" y a casa y.... ¿que paso?..pues que cuando estaba ya arriba y veia dede lo alto a la gente subir por la "hijaputa", un Pitbull se me tiro a la pierna y antes de que pudiera bajar me mordio dos veces.Ahora estoy con unos agujeros en la pierna, ya vacunado y un poco con el miedo en el cuerpo todavia.
    En fin, por eso no he salido hoy domingo.
    Si pasais por alli, cuidado con el Pitbull (era marron atigrado)

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Vaya historia parece que nos hecho una maldicion en el grupo ? hay que pensar en positivo esto es el factor riesgo ,son rachas hay momento en los cuales pasa mucho tiempo y no hay ningun problema.Bueno a los afectados desearos una pronta recuperacion y que pronto nos veremos pedaleando por ahi .
    Hay que ponerde bien pronto ya empiezan las marchas y tenemos que estar por las montañas alicantinasn un abrazo a tosdossssssssssss.

5. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que acojono lo del pitbull , espero que te recuperes pronto.

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado también estuve por la zona, y entre el coche quemado y la hijaputa me tropece con 2 perrazos tipo mastin sin dueño, gracias a dios ello tenian más miedo que yo.Parece ser que en la zona hay más de un perro,¿ lo has llegado denunciar a la guardia civil? no por buscar responsables sino por alertar al seprona.
    Que te mejores pronto.
    Un saludo

7. pablostion

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria lo suyo alertar al seprona porque es un peligro para todo el que va a la montaña

8. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TEMA PITBULL
    Una vez que el perro fue inmovilizado por el dueño pense en llamar al 112 y comenzar con el protocolo de aviso, sin embargo, al ver que mi gemelo estaba en su sitio, lo unico que me apetecia era salir pitando a que me curaran cuanto antes, pues esperar a que viniera la guardia civil se me antojaba un poco pesado.
    La verdad es que vi en la cara de la pareja propietaria signos de sinceridad en sus disculpas y en cierta manera angustia.me dijeros que el perro estaba vacunado y les crei, tambien me dieron su direccion sin pedirsela, en fin, no era cuestion por mi parte querer liar la madeja.
    Por otro lado,me plantee que si no se puede dejar sueltos a los perros en el monte ¿donde se pueden dejar? y si a esto le sumamos que creo que si uno no quiere es dificil que haya conflicto, pues eso, que yo he aprendido y supongo que ellos tambien.
    Como dato curioso tengo que mencionar que cuando me despedia (el ambiente era un poco tenso) me advirtieron sobre la presencia mas adelante de unos perros tipo mastin descontrolados, cosa que coincide con lo que comentais en el foro (resulta una ironia que ellos me adviertan de perros potencialmente peligrosas mas adelante ¿no te parece Dr. Amor?)
    Ahora me duele el brazo donde me pusieron la vacuna, tengo un hematoma al lado de los agujeros en el gemelo, algo de infeccion y una batalla mas que contar.
    Y ya que estamos, a parte de la pedrada, alguien sabe de sistemas para aullentar peligros perrunos, pitos de ultrasonido, sprais u otra cosa.Tengo franco interes.
    Gracias por interesaros

10. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo puedo creer....Un fin de semana en Italia y ustedes acá imitándome.... que bajón. Dr. Amor, que cagada Loko, lo siento mucho se lo duro y feo que es, y te mando mucha fuerza para que te recuperes.... ha y bienvenido al club... jejeje (sin ánimo de putear) y cuando quieras nos hacemos unas sesiones de Spinning por lómenos no nos aburriríamos. Un abraso Luismi, y que te recuperes pronto.

Y Bujedebronce, que mal rollo lo del perro (espero te recuperes de la herida pronto y no te queden secuelas)y me parece muy bien lo que dices de los perros y sus dueños, si no los puedes soltar en el campo, donde sino, pero bueno fue tb un descuido. Un saludo y que te recuperes.

Última edición: 22 Feb 2010
  11. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor forma de ahuyentar al perro es con el bidón, ahora, tiene que tener agua, porque así se lo tiras a la cabeza. Ahora en serio, el bidón sirve para echarle el agua a presión al perro, dicen que funciona, yo nunca lo he probado.

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con el pitbull no se si hubiese funcionado, ¿tú crees que nos hubiera funcionado cuando nos salieron los 2 doverman?...no nos salva ni un bidón de gasolina

13. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo suyo es tirarle el bidon y si el perro esta educado te lo volvera a traer...........
    la putada es que no tengas bidon y le tires el camelback le mole y se lo lleve colgado en el lomo..........
    Bueno bromas aparte os deseo una pronta recuperacion a los dos .

14. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ha comenzado el periodo de inscripción para la Marcha de TIBI (será el 21 de marzo), basta con ir la la página de "Club Ciclista Tibi" y sergir los pasos.
    Sólo una cosa veo rara en la página y es que cuando pincho en LISTADO DE INSCRITOS no se abre.
    Probad y me decis algo.
    Saludos y a apuntarse

15. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto a la inscripción de tibi,¿alguién tiene fax? porque paso de ir al trabajo, si estoy de baja para un fax pastelero

16. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dos cositas más ¿el número de licencia federativa es es que empieza por ESP.....? ¿Cuándo preguntan por el club, que ponemos MTB ALICANTE o C.C.MTB ALICANTE-SPORT BIKE?
    Más que todo es para que pongamos todos lo mismo en las inscripciones

17. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cc mtb alicante - sport bike correto esp.................
    Yo tengo flash de menta( fax)

18. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gambike, cuento con tu fax

19. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana hacemos las inscripciones y voy haber si Toni sabe el recorrido y lo hacemos

20. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que pasa con mi licencia, a ver si viene desde suiza donde está la unión ciclista internacional (UCI ) ó del PROTOUR.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página