Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien. 8.30 en Tángel.
    Gracias. Bona nit.

2. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana me apunto, de momento, si no me levanto doblado, pues tengo las lumbares bastante tocadas. El despertador está puesto, a ver si la manta eléctrica y el voltarén hacen su trabajo.

Nos vemos!.

3. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado la ruta de hoy. Bueno, la parte que he hecho acompañado. Qué cambio de ir solo, porque estaba con dolores, cansado, incómodo y, cuando he llegado arriba de la cuesta y he visto a Adrián ya me he empezado a animar y luego, con el grupo, he estado muy a gusto. Si me llego a quedar solo creo que al rato me hubiera ido a casa.
    Y siento haber llegado tarde (aunque el mayor perjudicado he sido yo). Después de este tiempo de parón he tardado mucho en hacer el recorrido de casa a Tángel y encima las ruedas estaban demasiado deshinchadas, aunque las toqué hace dos días y parecían bien.

4. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo mi ultimo vidrio hacieciendo el CABRA con mi enduro...............

Saludos

[video=vimeo;23451727]http://vimeo.com/23451727[/video]

5. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

hoy he hecho mi primera ruta de MTB por Valencia y se me queda un sabor de boca agridulce. He quedado con un biker del hilo BTT Paterna (ahí con la camiseta de la marcha de Alicante para que supiese de donde vengo :p) y me ha enseñado la zona del parque fluvial y la Vallesa.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1680366

La verdad es que es pronto para juzgar y demás, pero hoy he visto otro tipo de MTB, parece que cada cual se adapta a su terreno jeje. El caso es que por esta zona casi todo es llanura a no ser que te vayas por alguna de las sierras colindantes así que desde el mismo momento le hemos empezado a pegar al pedal, pero bien, me rio yo de subir a Xirau por la via verde a 20km/h de media. Por el parque fluvial a piñón, plato grande, piñón pequeño y a ver cuánto se le podía dar, repechos y todo -_-. Todo esto a las 15:30 de la tarde (la verdad es que ha sido mala hora para quedar, demasiado calor) y luego hemos llegado a La Vallesa, una zona bastante chula, muy pequeña, pero chula, del estilo Orgegia pero con bastante más vegetación y pinada, pero al contrario que Orgegia esto es un continuo sube baja, trialera de bajada, trialera de subida, trialera de bajada, trialera de subida, cambio de ritmo constante, culo atrás, culo alante, ponte de pie, escala por roca, vamos, un verdadero rompepiernas. Luego, vuelvete a Paterna a toda leche otra vez y por el parque hasta Valencia y a casa ... roto, muy roto y con mucho calor metido en el cuerpo.

Haré más rutas por estos lares, pero de momento me da que el chip es diferente, allí, al menos en mi corta experiencia, todo hay que decirlo, solemos hacer rutas de subir, subimos y subimos para luego bajar. Aquí es un llaneo a toda leche continuo con muchos cambios de ritmo en las subidas y bajadas... así he terminado ...

6. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JuanIgnacio aprieta el culo que hay que estar a tope para la Marcha Potries-Elche.

Un saludo

7. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajaja! Fijate si aprieto que entre ayer y hoy me he marcado 92km y lo de hoy me ha destrozao, ¡qué calor!
    Va a estar muy chula la marcha :D

8. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tampoco te pases!!!!!

Yo mañana quiero salir también a rodar para no perder el tono, la idea es llegar hasta el pantano de Tibi por el Bec, Hija **** y Monnegre para volver por Xirau, Vía de servicio hasta San Vicente, es la que te comente que había sacado de varios tracks.

Seguro que lo pasaremos bien en la marcha

9. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buen video kuko, muy chulo.!!!!!

10. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:03 ----------

¿A que hora tienes pensado salir?

Acabo de ver que esta tarde puedo salir. Iba a hacer un CEP pero esa alternativa también sería interesante.

¿Puedes contactarme por móvil? Lo digo porque tengo que salir ahora mismo a una reunión y no creo que vuelva a la oficina.

Un saludo,

11. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa ruta la quería hacer yo en ese sentido, aunque hoy seguro que no podría! Qué dolor de piernas que llevo tú. Hoy descanso y masaje.

La ruta que dices .. ¿sabes lo que dices? porque uf!!! Estás fuerte xD, primero el ascenso por Bec e HP hasta allá arriba, y luego desde Monnegre hasta Xirau es todo constante subida salvo un tramo que va a la presa del pantano...

Desde ahí hasta Xirau tiene tela y ya se va con las piernas jodidas de todo el sabinar.

Tómalo con calma que subiditas hay!

12. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh!!!! que hacéis este domingo?

Si es una ruta dulce igual me apunto (dulce quiero decir el agua del rió, dulce, y no de fango como la ultima vez... todavía huele jaja)

ya nos vais informando,

besos

13. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela la ruta que hicimos ayer Tonete y yo!!!!!

Ritmo endiablado a El Sabinar, subida por la hijaputa, conexión con Monnegre, desvío hacia el pantano de Tibi, E.S.Xirau y vuelta por el carril bici.

4 horas de auténtica machacada de piernas. Marcamos una media de casi 18 km/h y la distancia que registró el gps fue de casi 55 km.

Lo mejor? La coca-cola que nos bebimos en la E.S.Xirau. Uff! Empieza a hacer calorcito del bueno. JEJEJEJEJE.

Un saludo,

P.D: Pillamos in-fraganti a Juan entrenando con la bici de carretera a escondidas. JAJAJAJAJA. Juan, te hemos visto el plumero, bandido!
    Visto el grupo que iba, me da la sensación de que en el CC. MTB ALICANTE hay más ciclistas de carretera que de montaña. Pero debe ser el calor que me está volviendo loco.

14. jsg71

jsg71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adrian como os machacais!!! Desde la ultima temporada de impuestos has estado un poco desconectado, pero veo que vuelves a la cargaaaaaaa....

A ver si coincidimos un dia de estos.

Salu2

15. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que razón tenías!!!! La subida hasta Xirau se hace interminable, al final me acompaño Superloko y nos la hicimos de cabo a rabo a un ritmo bastante bueno, arriba nos planteamos bajar por cazadores pero las piernas no daban para mas, además el lorenzo caia de lo lindo, así que vuelta tranquila por la via de servicio de la autovia.

El track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1684264

Cuidate

16. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, después del 20 de abril, fin de los impuestos trimestrales, vinieron las fiestas de la semana santa, puente del primero de mayo y la santa faz. Y claro, con un nene de 1 año (que los cumple mañana) pues todas estas fiestas que antes eran para ir en bici ahora se han transformado en días familiares. JAJAJA. Así es que he estado un par de semanas a la sombra. Ahora que todo vuelve a la normalidad quiero retomar la actividad biciclil.

Además, voy a ponerme unos pedales mixtos con buena plataforma para bajar todavía con más seguridad. JAJAJA. Ahora las ****** van a ser buenas buenas.

Un saludo,

17. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena tio! Aunque creo que el perfil altimétrico no se corresponde con el track :S. Yo el sábado que viene iré por ahí, pero en una ruta en plan tranqui, muy tranqui con un colega del chico que se vendrá con nosotros a la de las vias verdes.

Y el Domingo, pues a ver que propuesta hay, hoy me voy a hacer fondo hasta El Saler y la albufera de Valencia, sin subidas, pero le meteré caña :)

Nos vemos :)

18. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que se cuece el domingo?????????????

19. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta la marcha de Novelda para aquellos que se quieran probar a verses como se encuentran realmente..............
    Sr. superlokosope le informo que el unico hueco que tengo para poderme quitar el mono de la bici es el mediodia y desconectar un poco de todo ,le informo que el CC.MTB ALICANTE tiene una seccion de carretera desde hace algo mas de un año y que la mayoria de gente suele alternar las dos opciones ,con esto no le quiero machacar si no invitarle algun dia a montar tambien en carretera veria como subiria de nivel ........ MARIBEL saludos y un fuerte beso y,animo con los CPSSSSSSSSSSSSS

20. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues como me he traido la bici a Valencia y por ahora es la única compañía que tengo me he puesto a hacerle algunos cambios ... vamos, quiero adaptarla un poco más a lo que solemos hacer los domingos y para ello le he quitado la cubierta Huchinson Cobra 2.25 de atrás y le he puesto la Larsen TT 2.0 que la recordaba de la otra bici muy rodadora y muy rápida, así que se la he puesto atrás, la verdad es que ahora veo la bici rara ... teniendo detrás 2.0 y alante la Michelin que llevo de 2.25 también pero tiene un balón que parece de basket...

Ahora estoy en proceso de elegir cubierta para alante, algo polivalente, rodador pero que al mismo tiempo no me mate por trialeras y sendas rápidas, al tomar curvas, etc. Supongo que algo entre 2.2 y 2.35 estaría bien, pero no se cual. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué montais y que impresiones tenéis? En fin ... como véis es el único entretenimiento que tengo aquí ... limpiar la bici y hacerle cambios -_-

artes.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página