Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas.

Adjuntos:

2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras pocas.

Adjuntos:

3. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas mas.

Adjuntos:

4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las demas estan el el Face.

Adjuntos:

5. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Qué envidia me dais, la verdad, es una zona que la quería hacer hace bastante tiempo y ayer estuve a punto de decidir irme con vosotros pero me encontraba regular. Hoy ya el cuerpo y la mente me han petado del todo, he decidido irme por el sabinar en plan muy tranquilo, pero ni así, super mal de cuerpo, piernas y coco, creo que estoy teniendo una pequeña recaida con mis problemas de ansiedad porque entre ayer y hoy ya me han dado un par de ataques de los de pastillazo de urgencia, con mareos, escalofrios, etc.

Mañana toca descansar, llevo desde hace 15 días sin dormir más de las 8 y sin acostarme antes de las 00 así que nada, espero que pronto se vuelva a planear otra ruta por la Vila y a ver si para Potries estoy mejor porque me da a mí que ... uf ... no me veo haciéndolos tal como tengo la moral ahora mismo, aunque espero remontar esta semana. Dependiendo de como me encuentre después de Potries - Elche decidiré si ir al Mulhacen porque 150km aunque no sean excesivamente duros y 7 días después ese ascenso no se yo si estoy preparado, al menos, de cabeza, aunque es una cosa que se me haría mucha ilusión conseguirla.

Nos vemos sobre la bici :)

6. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la vista chicos y acompañarnos en la ruta de ayer..... nos vemos pronto!

7. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    JuanIgnacio, no pasa nada, pronto tendremos otra salida organizada por aquí.. hay muchos fines de semana para salir..

Cuídate mucho

8. jsg71

jsg71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey Adrian, vaya ruta os marcasteis por esta zona, lastima que no puediera acompañaros. A ver si tengo suerte y la proxima puedo unirme y conocer a Molly y Papero, que son de mi zona y los voy a tener que conocer por mediacion de sportbike.

Salu2

9. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo.der, menuda ruta bonita y dura os pegasteis. La verdad es que me hubiera encantado, así que espero, como dice Juan Ignacio, poder hacerla más adelante. Me encanta La Vila (es mi pueblo preferido, que he pasado parte de la infancia allí) y me encanta el Puig. Pero no sé por dónse de sube, porque cuando he ido de senderismo no he visto nada ni medianamente imaginable para poder llegar tan arriba.

Juan Ignacio, ánimo y tranquilízate, hombre. Ya sé que no hay una causa directa para los efectos. Yo he pasado por eso, pero de manera mucho más ligera, y cuando lo piensas no hay causas que lo justifiquen. Bueno, yo igual sí tengo alguna que otra (en el paro, mi chica a más de 600 km y alguna otra cosilla), pero luego te das cuenta que realmente no es eso, porque todo tiene remedio.
    Apúntate a yoga... je, je... y, no te preocupes, que lo de la Marcha de las Vías del Tren te va a dejar relajado. Verás...

Por cierto, ¿que es eso del Mulhacén? ¿Se va a subir el Mulhacén? ¿Cuándo?

10. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dejo algunas fotos que hice el sábado y el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1716354

JuanIgnacio espero que vayas mejor y verte pronto encima de la bici a tope, ¿no serán los aires valencianos?

Albatross a ver si coincidimos algún día, que no hay manera....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 23 May 2011
  11. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo la 1º parte del video de la DIFERENT 2011.......................

Saludos

[video=vimeo;24089565]http://vimeo.com/24089565[/video]

12. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien chavales buena ruta ,fotos guapas y mejor compañia ,como se nota la gente que no curra los sabado ,envidia sana que os tengo pero que le vamos hacer mientras unos estan de guardia.
    Hay mas dia que lentejas...........
    DR. AMOR quitale ya de una vez las telarañas de la bici y da señales de vida,
    un saludo a todos

13. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toneteiii... tienes razón, a ver si coincidimos... ganas no me faltan... estoy pensando que, si el jueves hay CEP, creo me podría apuntar. Pero supongo que ya no se queda a las 4, ¿no? Porque un día como hoy y nos da algo por ahí.

Al de mañana, dependiendo de la hora, creo que también. Pero hoy he estado de dentista y aún tengo que ver cómo estoy mañana con la inflamación y los antibióticos.

Y creo que el domingo, a no ser que el sábado me pille una buena de celebración por la Champions, podré ser de la partida, porque he trasladado esta semana mis actividades montañistas al sábado.
    Por cierto, que abro una invitación para que si alguno quiere probar un día el barranquismo, se apunte. Eso sí, sólo tengo equipo para uno pero, dependiendo de donde vayamos, igual podría venir más de un invitado.

14. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

El próximo fin de semana, desde el viernes a mediodía hasta el domingo por la tarde, me voy de viaje a visitar familiares en Valencia. Lo he hecho coincidir con el domingo que no me toca salir, JAJAJAJA.

En fin, que tengo las tardes del martes, miércoles y jueves para hacer un poco de bicicleta.

Estoy abierto a sugerencias. De todas maneras, quiero ponerle un mensaje a PAPERO a ver si se puede organizar alguna rutilla por La Vila que vi que había buen material rutero.

Así es que se admiten sugerencias. Venga, animaos.

Un saludo,

15. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los bikeraficionados:

He quedado con PAPERO esta tarde para hacer una rutilla por La Vila. Como ya dije, creo que hay muy buen material por aquella zona.

Si alguien se quiere apuntar será muy bienvenidos. La cita es a las 16 horas en el bar EL TAMARAL, que está en la calle del nueve de octubre de Villajoyosa.

Un saludo,

16. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno como está la cosa.... en primer lugar saludos a todos/as y besos a todas; cierto es que me he pasado estirando las vacaciones de semana santa y considero que ya es hora de ponerme a rodar. Claro que uno se anima pero cuando me meto en el foro y empiezo a leer que si el puig campana, que si 150 km de via verde, que si el mulhacen......etc pues no se te quitan las ganas pero te hace pensar un poquito; ¡**** señores un poquito de seriedad y menos mariconadas ! o se sube el Everest o como poco el K-2......... vamos que el otro dia me quedé a 10 metros de subir la Hija **** y solo me falto descorchar una botella de cava y plantar una bandera conmemorativa después me meto en el foro y empiezo a ver los planes de la peña para escalar todos los ochomiles que hay y hacer más kilómetros que Forrest Gamb..... la madre que os parió.... creo que la semana santa la voy a alargar hasta el dia de la constitución jjajajajajajaa
    Fuera de coñas he estado de parón pero estos dos últimos domingos he salido a estirar las piernas un poco, así que cuando vengais del reto Mulhacen volveré a rodar con todos para mi satisfacción y orgullo.
    Gamb. tenemos que organizar el tema del bici-almuerzo, estamos en contacto

PD. Preciosas fotos las del Puig Campana, espero poder realizarla pronto, por supuesto con la inestimable compañía de un par de profesionales guías-sherpas como Papero y Molly.....espero veros pronto. Un fuerte abrazo
    Saludos máquinasssssssssssss.........

Última edición: 24 May 2011
  17. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOMBRE!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de tu persona, ya nos tenías preocupados, ¿habrá colgado la bici? ¿se habrá pasado a la carretera? ¿estará entrenando a escondidas? ¿habrá encontrado un grupo mas guay?.....

Me alegro de leerte de nuevo

Un abrazooooo

18. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

El pasado martes me fui a La Vila. PAPERO me llevó por sendas varias de EL CANTAL. La subida que realizamos no era excesivamente dura pero tenía sus "rampitas".

Al llegar arriba cambiamos el escenario y me llevó por una senda muy estrecha que tenía el precipicio al lado y de ahí el título de este post PUNTOS DÉBILES. Y es que nunca me había manejado ante una situación igual. Voy a intentar describir el puñetero sendero. A mi lado derecho, pared. A mi lado izquierdo, el precipicio. Debajo de mí un sendero que no tendría más de un metro de ancho. Además el sendero, cada cierta distancia tenía: unas rocas, árboles inclinados (evidentemente hacia el precipicio), raíces, etc.

Pues bien, en uno de estos "puntitos" me desequilibré un poco y MILAGROSAMENTE desenganché mi pie de la cala y me apoyé en el borde del sendero. La bicicleta estaba inclinada (hacia el precipicio) y no podía pasar mi pierna derecha por encima del sillín porque estaba un poco angulado. En fin, finalmente, pude calmarme, ante todo no miré hacia el precipicio y con un golpe de fuerza conseguí nivelar la bici y posteriormente desmontar totalmente. Si os digo la verdad, ME ACOJONÉ como nunca antes porque creo que nunca había estado tan cerca de despeñarme.

El resto del sendero, como podéis imaginar, lo hice andando y para el descenso todo fue bien porque a pesar de haber toboganes, zonas rocosas, raíces y demás obstáculos ya no había precipicios a los lados de la senda.

Y mira que cada vez me voy atreviendo a tirarme por sitios cada vez más comprometidos. He superado puntos como LA SALVAJE, LA SENDA DE LOS CABALLOS, LAS TREPIDANTES, LAS PUTISENDAS, JOKER, TRACTOR AMARILLO, PICOLETO, PETER PAN, GEISER 3, y otros sin nombre. Y sí, he tenido mis caídas de todos los estilos, volteretas fantásticas, caídas laterales e incluso una vez me caí de culo. Pero la verdad es que sabiendo del riesgo que corro mentiéndome por estos sitios NUNCA en mis dos años de práctica de MTB había tenido tanto MIEDO. Es que después de casi despeñarme me temblaba todo el cuerpo y ni se me ocurrió volver a montarme en la bici. Fui caminando el resto de la puñetera senda, para mi desgracia.

De todas maneras le comenté a PAPERO que quería volver al mismo punto pero en otro plan. Es decir, no quiero hacerlo en plan ruta sino en plan ENTRENAMIENTO. Llegar a ese punto, pararme, mirarlo bien e intentarlo con calma y a mi ritmo. Le comenté a PAPERO que uno de los problemas fue que quise seguirle la rueda y claro, él se lo conoce bien y yo no había afrontado nunca un tramo de ese estilo. CRASO ERROR que afortunadamente acabó bien.

Así es que os recuerdo a todos una cancioncilla infantil: PACHÍN PACHÍN PACHÍN, MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACÉIS; PACHÍN PACHÍN PACHÍN POR EL BARRANCO NO OS DESPEÑEIS.

Un saludo a todos y vamos a seguir dando caña.

19. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo para el domingo ruta : PALOMARET / ESTRECHO AGOST / LA XAU / ANTENAS Y VUELTA AL PALOMARET

lazada la ruta a opinar................

20. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, GAMBIKE, parece que lo hagas a posta. El último domingo que saliste hicimos SABINAR y MORALET, sin ni siquiera subir la hijaputa y este domingo que no me toca salir planteas este RUTÓN.

En fin, me toca resignarme. Que os lo paseis bien.

Un saludo,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página