Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hora y lugar de salida.

2. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En ese sentido? De esa manera, ¿desde el Collado de la Xau, subimos o bajamos?
    Creo que la cosa será subir desde la VV por el Estret d'Agost y llegar a la Xau, no?

A mí la zona me gusta y lo bueno es que pasaremos zonas de sombra. Lo malo es que la subida a la Xau es algo así como subir el Angliru, pero por tierra. Me encantaría que bajáramos la Xau.
    Pero, sobra decirlo, me apunto. Esta vez sí.

Dr. Amor, ya era hora. A ver si nos vemos el domingo. Creo que en algún punto de esa ruta hay un bar o kiosko con cervezas.
    O podemos subir un coche y dejar la neverita poreparada.

Última edición: 26 May 2011
  3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta para el domingo, yo no lo tengo muy claro ya que tengo fin de semana by family, pero estaré al tanto. Albatross de todas maneras si no es en esta el la próxima ya me enseñerás el punto exacto del chiringuito que con este tiempo ya va apeteciendo...
    Superloko ten cuidadín que papero quiere disminuir los efectivos del club.....Papero Killer
    estoy al tanto
    saludos

4. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos ya estoy apuntado para potries, los integhrantes del grupo que vayan, alla nos vemos.
    Hasta mañana.
    Toneteii vente no te desanimes.

5. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guaripete al final me había decidido a ir pero cuando no son pitos son flautas, animo que lo vais a bordar tu y JuanIgnacio.

Un saludo

6. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno bueno, pues nada, mañana a Potries, Guaripete, yo he quedado con Olivares a las 4:45 en la rotonda del bulevar del pla, donde está correos, por si te quieres pasar para ir para elche, de todas maneras, si no es así, allí nos vemos :)
    Hasta mañana!!

7. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo el ultimo video calentito del viaje MAruuecos
    nos vamos del 12 al 20 de agosto 2ª edicion con recorrido nuevo al valle de la catedral de Tamga y rio blanco (ASSIF MELLOUL )

[video=youtube;cVDVzMSE5dI]http://www.youtube.com/watch?v=cVDVzMSE5dI[/video]

8. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, se sale mañana?

9. hermibike

hermibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi si .Hoy e recogido mi bici es que la semana pasada e roto el cable de cambio trasero .Tengo que estrenar el cambio y cambie cubierta trasera .
    Puedes contar comigo para mañana.

10. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se sale mañana o qué?
    ¿A las 8 en la tienda?
    ¿Se va hacia Palomaret?
    ¿Os puedo esperar en algún sitio?

Que alguien diga algo...

11. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que podría salir mañana pero va a ser que no...

12. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, para una semana que podía, ha desaparecido la salida ciclista.

Bueno, si a alguien le interesa, creo que saldré de todas maneras.

13. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, luego cuento como fue la experiencia de Potries - Elche. Aun estoy reventaooo!!!

14. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajjaa, cabroncete, después de comer me quedé mirando si te perseguía algún animal carnivoro o algo, saliste escopetao!

Bueno, misión cumplida, os dejo con la crónica que he escrito sobre la experiencia de ayer con sus más y con sus menos:

http://www.desnivelacumulado.com/2011/05/29/marcha-vias-del-tren-2011/

Las fotos, aunque también salen en la crónica:

https://picasaweb.google.com/jignacio.al/MarchaViasDelTren#

Y la enhorabuena a Olivares, el menda que fuerte que está. Yo por mi parte creo que tengo que recuperar forma o salir con menos calor, no lo aguanto.

Por otro lado, Gambike, muy chulo el video de Marruecos, las fotos reflejan lo bien que os lo pasásteis.

15. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Ignacio, buena crónica.
    Macho, no sé cómo pudiste continuar con la marcha después de lo que te pasó en la Ermita.
    Pensaba que este año ya se pasaría por dentro de los túneles de la VV en El Barranc de la Batalla, pero veo que siguen cerrados.
    El año pasado, en mi única experiencia, yo me pasé de listo por la mañana. Estuve en las posiciones delanteras todo el arto, atacando, jugando a hacer abanicos y como si fuera una etapa llana del Tour. Luego todo eso se me vino encima y pasé la tarde bastante mal. Ya en la subida a la ermita esa fue de los pocos que puso pie a tierra. Empecé la subida el 2º quizá y acabé de los últimos.

Otra cosa: no sé si participarás otro año, pero no vuelvas a llevar mochila.
    La organización te da de todo.

Lo que voy viendo de esta marcha por mi experiencia y la de los demás es que:
    - son muy informales con la hora de salida. Madrugas muchísimo y luego puedes estar perfectamente una hora esperando en el parking de la UMH. Hay gente que debe saberlo, porque llegan una hora después de la hora teórica de partida, meten las bicis en uno de los camioncitos y arranca la caravana.
    - se duerme poco. Lo bueno es pegar una cabezadita en el autobús.
    - el desayuno es muy apetitoso, pero tiene todos los números para sentarte mal: chocolate, bollería, batidos... y a los 5 minutos te vienen unas rampas de narices.
    - la parte inicial de la marcha es lo mejor y la más fresquita. El resto del día puedes pasar mucho calor.
    - deberían dejar un poco der descanso después de comer. La gente sale con la boca llena de salsa de tomate y agarraya la bici.
    - me alegra saber que este año hay parking en la hora de la comida. El año pasado las bicis se dejaban en la calle y al sol.
    - la parte final vuelve a ser algo interesante, con alguna zona un poco técnica, con el Barranc de "la Batacá", que suele hacer honor a su nombre y deja sin final de etapa a algunos. Quizá demasiado complicada alguna zona cuando llevas 140 km rodando por zonas fáciles.
    - falta algo de ayuda en ea parte: hay cruces y desvíos donde las indicaciones casi no se ven y las motos y quads desaparecen.
    - todo el mundo acaba diciendo que la experiencia es increíble y las amistades, momentos de risas y demás compensan la paliza.
    Pero conforme pasan las semanas y los meses tienes claro que, con una vez en la vida, sobra.

16. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    A la organización yo le pongo un regular.

La verdad es que por la mañana en el parking de la UMH apenas había gente de la organización o si la había yo creo que iria de paisano, qué se yo, pero nos tuvimos que buscar la vida preguntando a la gente que cargaba las bicis en los traileres.

Luego, lo de la mochila ... yo creo que si no me la hubiese llevado no habria acabado la ruta porque durante todo el camino no vi la furgoneta donde ponia "Mochilas", supuestamente para poder dejarlas, así que si hubiese necesitado las botellas de powerade, o algun gel más de los que llevaba en el mallot, me las hubiese visto pasar canutas, además con el calor que hacía sin la mochila y el camel podria haberme dado algo.

Ahora, eso sí, creo que una y no más, ya la he hecho y estoy satisfecho, a no ser que alguien me diga de apuntarme con él no surgirá de mí la idea jeje, y sí, la organización durante la marcha, repito, regular, habia POQUISIMA gente de la organización por los cruces, a veces mal señalizado. Pero bueno, supongo que hacer algo de esas dimensiones tampoco es fácil, no obstante, si otros años si han tenido los mismos problemas, si es mejorable.

La próxima larga que haga, de este estilo, creo que será con lo que organice Gambike u organicemos entre todos, mejor grupos reducidos, que hacemos piña, y lo pasamos de **** madre porque todo queda en casa, eso sí, después del verano que pega de lo lindo.

17. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Después de un fin de semana de comilonas en Valencia vuelvo a coger la bici.

¿Qué planes hay para esta semana? ¿Entre semana? ¿Para el fin de semana?

Me perdí la ruta del domingo. Subir a las antenas del Maigmó es un etapón. Sin embargo no siento nada de envidia por los que hicisteis la etapa de 150 km. JAJAJA. Madre mía, creo que me habría muerto en el km. 60-70.

Para el fin de semana hay que tener en cuenta que algunos se van al Mulhacén.

Un saludo,

18. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Adrián.

Yo quería salir esta tarde, pero ya veo que la cosa se ha puesto complicada. Aquí en SanVi ya llueve y está el tiempo muy inestable.

Quizá mañana si organizas un CEP me apunte, pero ya te digo que a las 4 de la tarde no me da tiempo y no me apuntaría porque hace mucho calor. Lo mismo te digo para el jueves.

Respecto del fin, que yo sepa, no hubo ruta.

Y sobre el finde que viene, pues lo del Mulhacén pregunté y no me han contestado, así que me gustaría salir por aquí o ir un poco más lejos si se nos ocurre alguna etapa interesante.
    Me da igual sábado que domingo, pero sí me gustaría saberlo con tiempo. Aunque si realmente nos da por madrugar más de lo habitual y podemos venir a media mañana, pues casi me da igual el día.

19. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si al final no se salió el domingo pasado a lo de las antenas podríamos plantear esa ruta? Quiero hablar con Tonete que se maneja bien siguiendo tracks con su móvil. ¿Tu te sabes la ruta? Lo digo porque sería interesante que alguien se supiera bien la ruta, por el tema de no perdernos y esas cosas.

El track que tiene GAMBIKE publicado en wikiloc es http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=707264

Un saludo,

Última edición: 30 May 2011
  20. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecería muy bien. Echaré un vistazo a la ruta con detenimiento. Parte la conozco.
    Pero a ver si nis juntamos unos cuentos.

Al final he salido esta tarde. Me he mojado un poco, pero me he hecho un SanVi-Agost-VV-Xirau-Pantano de Tibi-Monnegre-Pista Monnegre-Patinete-SanVi. 49.6 km a buen ritmo y estoy muerto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página