ieeeeeeeeeeeeeeeeee DeiviX, yo tb me alegro de verte por estos mundos. Espero verte pronto en la bici...que este año me voy a salir, jajajaja!!! Gracias por lo del avatar...novatillo que es uno!!!
Fergal los enlaces de las rutas no funcionan,, dice q no eres el track owner... vamos el q ha hexo el mapa, y no deja verlo...
Es que se va a cambiar la web, entonces hasta que no hagan la nueva casi mejor no pegarse la currada.
Me llamo Rafa. Para los de la PC Mislata, soy el amigo de Banesto que se apuntó el año pasado. También soy Tri Liner y después del chasco de la QH me quiero centrar en repetir los tris de Antella y Oliva. Y en debutar en la larga distancia en Canet, previsto para ¿octubre? aunque aún no se haya hecho oficial, ¿o sí? Edu, monstruo, ya veo que te estás preparando a conciencia. Yo también lo intento. Pero, ¿recomiendas seguir la rueda de estos máquinas en las salidas de los sábados? Es que eso de salir a hacer "fondo aeróbico" suena bien, pero depende del pulsómetro con que se mire.... ¿Cómo te ha ido cuando has salido con ellos? Me temo que voy a seguir entrenando solo unas semanitas más (la paternidad y la oposición de mi mujer tampoco me ayudan a socializar demasiado), a no ser que me recomiendes lo contrario..... Un saludo a todos.
Yeee, cracks. Nadie había comentado que aqui había otro foro del Triline. Bueno, me presento. Me llamo Manolo, y corro más que voy en bici, pero bueno. A ver si cuando pase el Maratón me uno a alguna salida, aunque sólo sea al inicio, porque seguro que me descolgáis en el primer repecho... En fin. Un saludo, y ya sé por dónde andáis...
Se hace saber que se han visto integrantes del club entrenando de noxe... por calles con poca iluminacion (a oscuras) ... vestidos de negro (para pasar desapercibios mayormente uuuu no ser reconocios) por las proximidades de paterna city...
Güeno al final mañana domingo se sale a la misma hora? 8.30 hospital militar? almuerzo en buñol ya que en alborache hay mercado los domingos?
Ya que lo he puesto el otro foro, pues eso, tambien lo pongo aquí. Salida como siempre, bien. Ida de tranqui y vuelta un poco agitadilla. Os paso enlace de la vuelta, para haceros los dientes largos.... PD. No le hagais caso a lo de las pulsaciones, que creo que esta mal. HI HI. http://connect.garmin.com/activity/24648429