CLUB DE CICLISMO BIKOP

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Enecoj, 25 Feb 2011.

1. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Subimos por castaño.

Ok quedamos alli a las 10:00 no vamos a ir con agobios.

---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ----------

No me olvidaba....¡¡¡ COMO ME VOY A OLVIDAR DE TI !!!!

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No,tengo alubiada con onintze y con garazi,saldre con la grupeta que van a dar la vuelta a los tornos,pero con esos antes de la 1 estoy en casa,el otro dia 29kmh de media con tres puertos!!

Tranqui que la luz no me hace falta,ya me la daras otro dia.

3. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aupi gente e pillado unas llantas de 700 con disco por el foro para la mtb, y tengo una duda le meto un cassette de mtb o uno de carretera?

tengo visto el tiagra 9v por 20 euros "hg50" en 12-25
    o uno de mtb
    sl "hg80" o sram pg980 11-32 por 35

mi duda es llevando mielas de 42/32/24,,,,,,,que desarrollo seria mejor para las ruedas de carretera?(que no e quede clavado si toca alguna subida)

4. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero te entran en el cuadro?? y los frenos??? no entiendo la jugada la verdad...

5. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si entran perfectamente en el cuadro, unas rigida sl disc iguale a estas: y frenos llevo unos hayes stroker hidraulicos

Ruedas-FLYER-a-ESTRENAR-20111208205154.jpg

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    no es un invento nuevo, decathlon ya las incluía (de regalo) en el modelo rockrider 8.2 de hace algunos años; yo le pondría casete de carretera, de hecho yo carreteo con la rígida y ruedas de 26" con slicks de 1.2 y la misma piñonera 11-34 que uso en monte... y me sobran los tres piñones más grandes.

7. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amm pues si te entran seran cojonudas para carretera-bidegorri,con los platos de monte con un 11-25 vas sobradisimo,de hecho no creo que llegues a usar el plato pequeño nunca

8. tutybilbo

tutybilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es pensado para ir hasta muskiz por el bidegorri o hasta getxo y esa zona,,,,,,ya que las bicis de carretera no me mola la posicion,,,,,,,,,

pues cogere el tiagra entonces

gracias por las respuestas

9. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eooo eooo, yo voy,

En la rotonda tubos de portu??, a que hora,, 8:30??, sino el cruce de borja es el que sube por la carretera de muskiz para la arboleda??, donde comienza la pista de la via verde?.

Casi ni me entero, que desastre.

Nos vemos

10. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Así es, el cruce de Borja es donde comienza la via verde.

Allí estaremos a las 09:00.

Igual puedes quedar con los de Baraka en los tubos.

A ver lo que dice pladu.

11. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    a los de barakaldo. a las 8,10 el domingo con la hora nueva en la H del bec.8,30 pasaremos x la rotonda de.los tubos el ke no este a esas horas a las 9 en la entrada de la v.verde.

12. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
  13. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

Al final a mi me han salido 200 km, 2700 m de desnivel y 07:30 de pedaleo.
    Al chiquitín súmale 40 km mas y 200 m mas de desnivel.

Buena vuelta.....eso si, el chiquitín no ne dado ni un relevo desde ramales. Con la disculpa que no sabe, se pone en paralelo y es como ir solo.

El viento toda la ruta de cara.

Nos hemos cruzado con Aceria en las Barrietas, no hemos parado porque si paramos igual no arrancamos. !!! Perdona Aceria !!!

Conecta el wasshap que no se puede hablar contigo.

---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:24 ----------

Yo a las 09:00 en Borja.

Última edición: 24 Mar 2012
  14. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    y tendras ganas de mañana ir a andar, definitivamente estas loco o ese libro te va a matar

15. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Mañana, Alen, Ventoso si el cuerpo aguanta.

16. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    La ruta de hoy... http://connect.garmin.com/activity/161090798

17. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Me vais a perdonar pero hasta mañana me va a ser imposible colgar la crónica.

Lo hago a primera hora. Lo juro por el niño Jesú.

18. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿que pasa te has ido a dar de mamar a la ternera y no te ha quedado tiempo de hacer la crónica?saludos

19. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno con un poco de retraso aquí esta la crónica.

Quedamos Factor y yo a las 09:00 en el cruce de Borja con Markin, JCarlos y Jesan (creo que lo escribo bien, sino perdón) a las 10:00 teníamos que estar en Castaños que es donde habiamos quedado con Lutxo pero llegamos a las 09:30...vamos que lo mio este fin de semana no es acertar con la hora de las kdds.:razz:

Mientras esperamos a Lutxo, Factor y JCarlos estuvieron haciendo de mecanicos con mi freno delantero y Markin de suminstrador de pastillas....:meparto

DSC01024 (Small).JPG DSC01023 (Small).JPG

Llego Lutxo y......se rompió el silencio...:culo:culo:culo

Bueno comenzamos a subir a Alen por Castaños, vamos la pista de toda la vida. Ritmo tranquilo y charlando. Hizo una mañana magnifica, las rampitas de Alen y el calor a algunos nos hacían sudar más de lo debido.

DSC01025 (Small).JPG DSC01026 (Small).JPG

Llegamos a la trialera de la muerte...:alloreto y solo Factor es capaz de subirla casi al 100% :aplauso2

Alguno más lo intenta Jesan, Lutxo, JCarlos con mayor o menor fortuna....:whistle

Markin y yo que somos personas razonables nos bajamos a la primera de cambio...:ups
    DSC01027 (Small).JPG
    DSC01031 (Small).JPG

Una vez superada la trialera paramos a comer y beber...¡¡¡ FIESTAAAAAA !!! :rasta:loco:punky Que corran las barritas y el ISOSTAR...(Entre tanto Lutxo no para de hablar):llora:lool:meparto

DSC01030 (Small).JPG DSC01029 (Small).JPG

Después del avituallamiento y un cursillo intensivo de geografía montañera de Lutxo (como no), nos dirigimos a Ventoso.

Unas fotos de Ventoso, donde por cierto tuvimos la suerte de ver parir una vaca....impresionante.

DSC01032 (Small).JPG DSC01033 (Small).JPG

Volvimos hacia Alen pero recortando por alguna pista que otra.

Cuando llegamos a la trialera de la muerte...Jesan dijo..."CONOZCO UN SENDERO" bueno pues vamos por ese sendero....la madre que lo parió :lool...vaya trialera :shock:(es la que esta al lado de la de la muerte)...bueno bueno eso no se puede bajar...nos tiramos monte a través y bajamos como pudimos....¡¡¡ ainsss donde esta mi enduro !!!:llora

Seguimos bajando por el cortafuegos hasta el cruce de Calleja Mala y la pista de las Muñecas.

Finalmente bajamos hacia las Muñecas, donde Lutxo tiro para Sopuerta y nosotros subimos Mello.

El calor apretaba de narices, finalmente cuando llegamos al cruce donde se llega de las Muñecas a Mello decidimos separarnos porque sino se nos hacia muy tarde a todos.

Una pena que no viniese más gente, otra vez será, el día ha salido a pedir de boca, muchas risas y creo que la ruta para no ser muy complicada ha tenido un poco de todo.

Aqui os dejo el track de la ruta y las fotos originales que ha sacado Lutxo.http://connect.garmin.com/activity/161296713

https://skydrive.live.com/?cid=3ba287f1bdbece5f&Bsrc=SkyMail&Bpub=SDX.SkyDrive&sc=Photos&id=3BA287F1BDBECE5F%21334

20. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    muy guapa la salida, a ver si otro dia preparamos otra y viene más gente. a mi porque no me dejasteis sino un metro más ya me subo montado de esa trialera jajajaja.

se ve que teniamos hambre en el ventoso . hemos dejado los huesos pelados de esa vaca.jajaja.saludos a todos .¿alguien sabe en donde acabó el de aranguren,el que habla poco?.

Última edición: 26 Mar 2012

Compartir esta página