Pues el Soplao ya lo hice, la verdad que es una tonteria de competicion ya que esta desbordada de gente. Que me dejais 500 metros??? No sabeis con quien hablais, yo os dejo un km a cualquiera del foro ya que me considero superior y estoy a otro nivel.
dejará de llover algún dia? :razz: supongo que iré pero con unas cubiertas muy chulas jeje va a ser lo más parecido a ir en llanta
No si andar andará lo que le pierden son las formas, entrar con esa chuleria pues como que no queda muy bien.
Aun no te has dado cuenta de quien puede ser.....esta claro. ---------- Mensaje añadido a las 11:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:53 ---------- Pues si llueve asi toda la semana para el Open aquello va a estar muuuu complicado..ni con ruedas de 1,1 jajajaja
El otro dia desmonte el mio y donde se alojan las bolas del lado del disco, pase el dedo y tiene algunas marcas de las bolas. Asi que pase de cambiarselas, cuando ruede mal, tendré radios de repuesto.
PEPE ¿como vas? ya sabes si te animas alguna tarde me pegas un toque que nosotros estamos saliendo, y si te parece poca cosa te tiramos por una ladera de piedras jajajja.saludos
Que tal Markin? El lunes me encontre con Jesus y me bajo por el sendero que va del Argalario a Gorostiza, muy chulo, a ver si cuando ande un poco mas me uno a una salida vuestra entre semana
cuando quieras, pegame un toque y kedamos, ayer me llevó por senderos de bajada de esos que se va encontrando y buufff. por lo demás solemos hacer rutas fáciles y nos vamos esperando mutuamente, yo subiendo, el bajando.a ver que hace hoy a las 7, si no llueve saldremos a mancharnos un poco.
no hombre que no pasa nada, yo si lo veo mal me bajo y a patita tranquilamente. de todas formas no hacemos siempre experimentos, hay muchos dias que salimos a hacer ruta normal.apuntate cuando quieras.
Que es un troll con una cuenta fantasma esta mas que claro... de todas formas tontos hay en todos lados,y ultimamente parece que el post de bikop se esta llevando la palma en miembros honorificos.
He estado fuera por trabajo casi dos años, por eso he estado inactivo en el foro. Eso si, no he dejado de entrenar en canada
Fantasma es un rato... en lo que puso Iñigo, leyendo un par de paginas mas salia que la media de subirse esas dos veces la Arboleda con esos 133 sale a 29,6 km/h de media, creo que nadie de aqui hace eso. O es todo un profesional o algo. Saludos