Algo de bidegorri, pero con este tiempo.... Monte cero hasta que no deje de dolerme le hombro, hoy me hacen resonancia.
la leche con la caidita, se te habrán pasado las ganas de hacer saltos de momento no? a recuperarse.saluldos
Yo creo que quiso poner 13,3km y se confundio,porque para hacer 133km anda que no hay que dar vueltas y subir veces y veces a la arboleda.. y lo de 29kmh de media,pues lo de siempre.. sin comentarios. De todas formas si gallito va a correr en master a 45kmh de media durante 100km y un par de puertos de por medio,no me extraña nada que este otro haga lo que comenta.. mañana saldra otro diciendo que va a correr la QH a bajar de 6h y que empieza este mes a entrenar,o que esta haciendo entrenamientos de fondo de 1:30h como comentaba otro conocido forero.. en fin,cada loco con su tema!
a mi me parece un farol, pero si no lo fuera tiene distintas pruebas en donde medirse con ciclistas y demostrar si realmente anda.
No si ya se ve que esto de la primavera hace que algunos pierdan nociones... Como esta el patio. saludos
Hola. Comentaste el otro día que habías corrido el Soplao. Cuanto tiempo tardaste? Así nos podríamos hacer una idea de cuanto andas.
Pues debió entrar antes de que pusieran la meta porque con esos tiempos de la arboleda ni Joseba León le veria....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Pues muuuuy mal pero que muuuuuy mal...seguro que te lo tomaste de relax porque si haces 133 km en menos de 5 h en la arboleda el soplao lo haces en menos de 7 seguro....igual tenias un mal día ¿no? ¿O Corriste en la de carretera?
A Voll Damm o a San Miguel??? Si es a Voll Damm y hay bocata de salchichas por medio, quizas. A San Miguel paso...
Estuve lesionado por una rotura de ligamento seis meses, casi no me pude preparar. Ahora estoy otra vez en forma, mejor q nunca. No voy de farol.
Y porque no te apuntas al Campeonato de Euskadi de Marathon la semana que viene en Getxo y vemos tus tiempos y asi te dejas de tonterias?
Ahora que mencionas a joseba leon iñigus.. la gente que te comentaba el otro dia que andan conmigo en la grupeta y corren en master 30,a joseba leon le han dado matarile en todas las que han coincidido,raul portillo por ejemplo,que quedo el 16º en la QH el año pasado (5h:47) y el 2º en la lagos (3h 20min) es uno de los de la grupeta que esta corriendo en master30,anadarian sobre 7h 10min en un soplao mas o menos...solo para que nos hagamos una idea del nivel que se va a encontrar gallito en su nueva aventura.