jajjajajajja me ha venido aquella anecdota a la cabeza,es que mira que hay que ser triste para decir "mas de 11h" cuando sabes perfectamente el tiempo que has hecho,que mas dara hacer 9h o 17h.. si no quieres decir tu tiempo,pues no lo dices,pero decir mas de 11h,y haber hecho 14,5 es el descojono padre.
que vaaaa!!!!! .... aquellos dias de antaño de soplarme mas de 20 voll-damm en una tarde y pillar la toñeja del siglo han pasado a la historia ,jajajajajajajajaja , ahora dos o tres y con cuidado ,que me toño en 0,5, jajajajajajajajajaja...
Para todos. Su entráis en su perfil podéis agregarle a la lista de ignorados con esa opción quedara a nuestros ojos totalmente invisible. Yo lo acabo de hacer. Saludos
Pues yo creo que vas de farol. Es mas, creo que eres el tio de uno que acaba de salir de aquí enfadado. El chaval se a sentido humillado, se lo ha contado a su tio y este ha dicho: pues ahora les voy a humillar yo a ellos. Si no, no se explica que no digas en que año hiciste 7h en el Soplao. En alguna edición el primero tardo mas... Y por supuesto, en algún otra estarías entre los 3 primeros. Esos súper clase tienen "clase" y no se pondrían en un foro de de kdas a decir que yo ando mas que nadie. Que creo que lo que te falta a ti. Corrígeme si me equivoco (con pruebas, plis)
Es mas, no entiende mucho de bikes porque no sabe poner ni el nombre de su supuesta bici......¡¡¡ en de vé !!!
en todo de acuerdo menos en lo de humillarnos, a mi me ha provocado risa el tema del reto.me parece un chorrada como un piano lo que ha puesto este tio en el foro, creo que andar en bici ( a pesar de ser novato) es bastante más que un reto contra cualquiera, para eso están las carreras, el resto me parece un disfrute acojonante, y la superación de uno mismo, además de una forma de conocer gente y hacer amigos . HE DICHO.
Pues si es el tío debe ser famoso porque le han hecho una canción... [video=youtube;8xrC3ROTCXI]http://www.youtube.com/watch?v=8xrC3ROTCXI[/video]
:meparto :meparto :meparto si las sospechas se confirman, no hace otra cosa que hacer honor a la firma de Groucho Marx...
No he dicho que nos haya humillado, he supuesto que ha dicho todo esto para intentarlo. Pero ha conseguido todo lo contrario.