Ignorarle?? no jodas hombre!! si es lo mas entretenido que a pasado por el foro en mucho tiempo!! un forero con una cuenta troll haciendo el paripe?? tranqui,le puedes insultar,retar,vacilar.. en teoria no existe,es un fatasma en los dos sentidos de la palabra. No jodas hombre!! no le ignores,el se lo esta pasando de *******.. pero yo me lo estoy pasando mejor que el todavia!! jajjajajjajajjajaja
Por que sera que sigue sin decir el año en que estuvo en el Soplao... Por que si es tan "bueno" no se presenta al Cto de Euskadi de la semana que viene. Al final... Vas a parecer un poco tonto.. O si lo prefieres "nada listo"
por cierto, como soy un torpe en mecanica de la bici, he mandado recargar el liquido tubelees, si ya se que será una chorrada y que soy un poco inutil pero bueno ya aprenderé... para hacerlo yo que es mejor desmontar la valvula y rellenar por ahí o pinchar directamete en la cubierta..??
fijo lo que se dice fijo... llevo 9 dias sin coger la bici y lo que me queda hasta que deje de llover; me voy a arrastrar como un gusano en el barro :meparto pero es que ya me la perdí el año pasado por lo mismo y este recorrido tiene un pinta coj....uda.
Cualquier de las dos opciones sirve,pero acuerdate siempre de deshinchar la rueda completamente antes de hacerlo. Bueno,cada uno sabra lo que tiene que decir/hacer y es reponsable de sus actos,ya he reconocido que le he llamado caratonto... y sinceramente,sigo pensando lo mismo,porque tengo muy claro lo que esta haciendo ese forero,y si el piensa reirse a costa nuestra con una cuenta troll,yo le llamo caratonto y que es mas feo que una nevera por la parte de atras. Es lo que tiene cuando te intentas pasar de listo,que luego te insultan,y ya empiezas con moralidades como la de "yo no he faltado a nadie" y esas chorradas politicamente correctas,como a dicho floren,en mi opnion entrar como ha entrado,y sobre todo,con la intencion que ha entrado,me parece una falta de respeto. Por cierto,me imagino quien esta detras de esa cuenta,tengo 2 candidatos... y apostaria la bici a que no me equivoco.
Pinchar la cubierta es la peor opción. Por la válvula si es desmontable o hechandolo antes de terminar de montar la cubierta.
****, el año pasado los del open se cargaron todo tipo de cambios mega xtr y la leche, el babas se hostio en le trozo del mini circuito de descenso del final... y un monton de averias... pero el recorrido me gusto mogollon, aunque muchas de las rampas me tocara ir a pie... el año pasado fuimos pesquisa, jonijunior y yo... supongo que iria alguno mas pero no les vi, Edu estaba en plan reportero por umbe y tal...
***** Lutxo, les tienes crucificados a los dos jajaja cosa, que por lo que he podido leer es normal. Por cierto perdonadme que estoy aqui de infiltrado en el hilo del Club.. Saludos
Quizas lo mas rapido es una vez desinflada la rueda desmontar el obus con la pieza esa de plastico o con un alicate y por el agujero introducir el liquido te recomiendo el no tubes que va muy bien y al no ser muy denso fluye bien por el agujero de la valvula luego colocas el obus de nuevo y a correr. La otra opcion tambien valida es desentalonar uno de los flancos del neumatico y por la abertura meter el liquido en este caso lo puedes hacer directamente con el bote o con el dosificador. No pinches la cubierta
Perdonarte?? pero si aqui hay mas gente de fuera que del club! No te preocupes julen,y sobre lo del tiparraco este no te asustes,hay mucho listo en el foro,y como saben que salto a la minima,pues pinchan.. pero vamos,que hoy le estoy alimentando porque me aburro y no tengo otra cosa que hacer.. aunque pensandolo mejor,me voy a ir a la cama que mañana si no llueve mucho habra que salir a dar pedales,a ver si hacemos el soplao en 7h como el amigo.
Porque no va a pinchar la cubierta?? yo en una recarga antes que destalonar un flanco prefiero pinchar la cubierta,aunque la mejor opcion es desmontar el obus,pero cuando recargo rapido el tipico dia que te acuerdas justo antes de salir,deshincho,le meto la aguja y sella al momento. Y habre tubelizado mas de 50 ruedas (y pinchado con la aguja mas 80 veces facil) y por cierto.. de todos los liquidos que he probado,el no tubes es el que menos me ha gustado. La mejor opcion y mas barata,latex conrayt del leroy mezclado al 50% con agua, 5e 1kg,para unas 40 recargas.
Lutxo.. Parece que no has leido bien, no vas a rebajar de las 7h porque por mucho que madrugues no entrenas en Canada... Jajajajajjaja
***** me acabo de enterar que es este finde!!!aunque con el dia que va a hacer y viendo como estaba el circuito el año pasado me da a mi que este año le perdono jajaja el cabroncete de Edu ya sabia bien donde ponerse!!!el circuito era muy chulo pero habia que echar pie a tierra por como estaba dentro de esas 7 horas esta cruzar el charco en el bicitanic
Si, nos ganaria a todos en la via verde con la bici del carrefour, pero ya le han aceptado el desafio y de eso no dice nada, menudo personaje
buenas Lutxo: escribo esto para decirte k no era mi intencion el ke te pusieras asi con mis comentarios sobre master 30.si te ofendi pido disculpas saludos
Yo creo que contigo nadie se ha ofendido, ha sido con el otro fanfarron que ha entrado retando y diciendo que machaca a cualquiera de este foro.
No se porque tienes que pedir disculpas. Tu no has faltado a NADIE. Es más, lamento que ya no quieras ser del club. Este es un club que se ha fundado con el fin de disfrutar de la bike para todo aquel que quiera. Da igual la modalidad y el estado de forma en el que se encuentre, si es pro o globero da absolutamente igual. A qui tienen cabida tod@s los que quieran pertenecer al club y que les guste la bike. Además NADIE tiene derecho a arrebatarte tu ilusión de diputar M30. Por lo tanto te animo a que sigas manteniendo tus ilusiones, siempre existirá alguien que no las comparta, pero eso es algo normal. Lo dicho, no tienes, a mi entender, que pedir disculpas a nadie. Animo Gallito que esto es un deporte. P.D. si el interfecto que anda retando a la peña es amigo tuyo o tu tío como sospechamos, dile que se deje de tonterías que ya estamos muuu mayores a parte que está haciendo el mayor de los ridiculos. Si no es así te pido disculpas por mi error ya que estoy convencido de que tiene algo que ver contigo. Saludos
Para los que queréis encontrar pasillos sin lluvia en estos días lluviosos. http://www.alarma-de-lluvia.com/ Por cierto mañana tengo previsto salir al piruli etc...aunque llueva...si alguien se anima que me diga. La hora, no muy tarde porque a las 12:30 tengo que estar en casa. Saludos