imposible!!!!!!!, por lo menos para mi , igual algun ironman de esos quizas ,pero creo que es una barbaridad.
Buenas, Voy realizar un pedido a Bike Discount esta semana como muy tarde el jueves. Si alguien está interesado que me diga para incluirlo en el pedido. Saludos
Aupa chavales! ¿Como va la preparacion para El Soplao? Este sabado es la Brevet 200 km de La Bilbaina si quereis hacer un poco de fondo, os dejo aquí los rutometros http://www.altimetrias.net/scbilbaina/brevets/brm-200-2012-1.pdf yo ando jodidillo y no voy a ir. Es una pena, el recorrido es bonito y bastante llevadero. Incluso Lutxo dirá que es flojo... El 12 de mayo otra 200 http://www.altimetrias.net/scbilbaina/brevets/brm-200-2012-1.pdf y el 26 de mayo la 300 http://www.altimetrias.net/scbilbaina/brevets/brm-300-2012.pdf Endika, el sabado me crucé contigo en Retuerto justo al pasar la rotonda de El Regato. Yo iba con el camión hacia Zorroza y tu bajabas. Te pité, pero justo saludaste a uno que iba por la acera (supongo que no me viste). Dejarías fino el culote blanco je,je... Saludos.
A la de este sabado ire yo. ¿Como que andas mal? Me parece que este abril nos ha jugado unas cuantas malas pasadas a unos cuantos...cachissss
pues sí, era yo. volvía para casa ya, menuda chupa de agua pillé!! no me di cuenta, saludé a uno que iba por la acera de la derecha y del camión ni me enteré...
He estado hoy en el masajista por los problemas en los cuadriceps y he visto las estrellas (***** que bestia). Me ha dicho que empiece otra vez suave, suave y que no haga el burro. A ver si el día del Soplao en cuanto acabe de currar me voy para allí y os veo en la última subida del Moral aunque sea... Saludos.
Es muy dura? porque sino marchamos al soplao igual me animo a hacerla. vas a ir solo o con alguien?un saludo
El desnivel es poco 1000-1500 m. Voy con la grupeta de Muskiz. La idea es hacerla tranki los. Yo no estoy para florituras. Dime algo si vas a venir. Para comentarlo.
Mañana te confirmo,pero si dan bueno por Cabezon de la Sal casi seguro que vayamos a hacer la primera o la segunda parte del soplao.pero como te he dicho,mañana te lo confirmo
Para el sabado dan agua,asi que me quedare por la zona,si por un casual no llueve me dare una vueltilla,que el domingo quiero hacer largo ya que en principio no llueve.un saludo
buenas gente he llegado a un acuerdo de patrocinio con Victory Endurance por el que me hacen un 35% de descuento en todo lo que yo compre, si alguno esta interesado que me lo diga ya me queda menos pal tri!!!suerte en el soplao chicos!!!
El acuerdo no habrá sido con un tal Alberto no? Si es así es el mismo que me ha enviado un email para hacernos descuentos a los miembros del club. Tengo que mirar exactamente cuales son los descuentos que nos aplican. Saludos
Es una buena oferta,pero por mi parte si tiene algo que ver con los estafadores de la tienda que tu y yo sabemos,prefiero pagar gustosamente ese 35% de mas,que dar de comer a semejante calaña. Por cierto.. menudo tiempo,vengo de francia de ver este finde un triathlon y a llovido lo que no esta escrito,menudo mes de tocada de huevos.. voy a andar menos en mayo de lo que andaba en febrero..
Pues a corrido dos seguidos,el sprint a las 9 de la mañana ha quedado 6º,y en el olimpico a entrado sobre el 50º o asi,pero el iba al sprint,el olimpico lo a corrido por correr,aun asi a andado bastante bien porque habia mucho nivel. Con la tonteria se a metido en total mas de 2km nadando,60km en bici y mas de 15km corriendo a ritmo de competicion... y las 10 entraba a currar de noche!!
bueno que!!!!! , mañana parece que el tiempo da una tregua, alguna propuesta para dar pedales en el monte????
Hoy ha tocado flaca 06:30 157 km y 3100 m de desnivel positivo.... muchísimo viento de morro casi toda la ruta, subiendo y bajando puertos..una quemada espectacular.