Pladu te han dicho algo los de las equipaciones??? que tengo a la parroquia nerviosa.... jeje. es que estos no tienen mas ropa y van con una camiseta de tirantes... jej
equipaciones bueno, que veo que ya esta todo el mundo nervioso, ayer he llamado a los de gobik y me comento que esta semana las tiene preparadas y tratara de enviarlas para este fin de semana, por lo visto les ha debido de surgir algun problema con algun material y por ello se han retrasado un poco, pero me ha asegurado que esta semana las tiene sin falta, nada mas que sepa el dia exacto del envio os lo comunico, yo mas no puedo hacer, a si que un poco de tranquilidad que ya mismo las tenemos aqui. ---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:16 ---------- diles que vayan tirando la camiseta de tirantes, que en breves llegan las equipaciones.
Ooooooooooooooooooooohhhhh! jajaja ¿que has salido, de madrugada? ¿ese sendero de piedras es el que baja a los depositos de Cruces?
sip!!!! , 9:30 en el ganeko( por fin me he dignado a salir pronto), el sendero.... la madre que lo pariooo!!!!!! estaba humedo de ******* , imposible bajarlo, piedra humeda con musgo, una aventura bajarlo incluso andando.
lo dudo mucho, oficialmente estoy (desdorsalificado,jajajajaja) , he cancelado lo del soplao y he cedido mi dorsal. ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ---------- ya lo creo!!!! , pero en verano estando seca, hoy sinceramente las he pasado canutas para bajarla , patinaba la *****!!!.
Que es el sendero que se coge a mano izquierda si bajas desde Peñas Blnacas por la pista hormigonada?
EQUIPACIONES bueno señores socios, ya han llegado las equipaciones , mi telefono es el 657797167 , ponerse en contacto conmigo para quedar y entregar las equipaciones.
***** pladu.. hablar contigo, meter movil al bolsillo y desaparecer, he sido victima de un manos largas que se apropian de lo ajeno... ya te pegaré un toque..