por mi perfecto y a ver si a esta puedo ir y pagar de una **** vez!!!!yo por mi parte prefiero domingo y la zona me daria igual, eso de gorbea tiene buena pinta, creo que se sube por la pàrte de murguia no?
Si vais a la zona del gorbea yo os recomendaría hacer esta ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=263170 Mola mas que subir al gorbea desde murgia y si os sabe a poco siempre podéis acabar subiendo... Hace unas semanas volvimos por allí y sacamos este vídeo. (Cualquier escusa es buena para poner un vídeo jeje) [video=vimeo;22718480]http://www.vimeo.com/22718480[/video] Segun la web www.esciclismo.com esta considerada la mejor ruta de las que tienen en la web. Lo cierto es que tiene de casi todo y los parajes son una pasada. Recomendable ir con buen tiempo para disfrutarla mejor... Saludos
Muy guapo el video. Me ha parecido ver en una sombra que la camara la llevas en el manillar, no? A mi la clasica subida del Gorbea por Murgia no me gusta. La subida es muy intensa y la bajada aparte de corta tampoco me va mucho. Esta parece mas divertida.
Buenas Edu, la cámara la llevo en el manillar si, para mi da una buena imagen para estas cosas. Tenemos el arnés para el pecho, pero andamos en pruebas para ver como ponerlo y que grabe los descensos viéndose el manillar, que parece que da mejor imagen. Para mi esta ruta es una de las mas chulas que se pueden hacer en la zona. No es excesivamente difícil pero el paisaje por el cual trascurre es realmente bonito. Por eso os digo que es mejor hacerla con buen tiempo. El día 8 queremos hacerla saliendo desde Basauri. Aproximadamente saldrán entre 100 y 120 km y unos tres mil y pico de acumulado, de cara a preparar el soplao por si alguno de vosotros se quiere animar
a ver,mañana los que solemos quedar los viernes, no conteis conmigo, tengo liada de trabajo,ya lo siento.
Yo ese no puedo... curro y todo.... podemos hacer quedadas en las marchas... en plan panacer santiago
bajada de escandao la nueva del soplao 6 kilometros pero cuidadin que las hojas n dejan ver las piedras y ni que hablar el subidon luego a los tojos la madre le pario yo ya he hecho una vez la segunda parte y dos la primera que las cocinas del infierno se las trae tambien