Soléis ir muy rápido en estas salidas? No se si aguantaría el ritmo y la verdad es que si me animo a hacer alguna con vosotros, no me gustaría ser un lastre...
Wisler yo he salido hoy por primera vez y espero no haber sido un lastre aunque realmente reconozco que soy un paquete por lo demas me lo he pasado como un enano te recomiendo probar son gente maja
aupa wisler, el ritmo es normalito ,lo aguantarias perfectamente, ademas siempre se espera al que vaya el ultimo , a ver si te animas a alguna yo procurare estar en todas , a si que el dia que quieras salimos juntitos de lutxana,jajajajajajajaja,saludos.
es un poco cabroncete,jajajajajajaja, aguanta de sobra el ritmo, ademas ya sabes que yo siempre estare esperando a todas las unidades,jajajajajajaja.
espero poder verte en alguna ehh!!!!!! y habra que ir preparando la de villarcayo ,que se ha modificado la de aizkorri un fin de semana mas adelante de lo que estaba previsto, a ver si nos podemos juntar unos cuantos.
Te voy a enseñar como hacer citas en el foro......que parece que hablas solo....Forestgum. Jajajajajaja Enviado desde mi Tazadelwater usando Losdedosdeunamano 2.
Los que vayan a ir a Villarcayo el 24/6 que se acuerden que hay que apuntarse antes del 15/6 y que NO se pueden inscribir el mismo dia de la martxa.y si decis aqui quienes vais se puede organizar para ir juntos.saludos
Calla gañán...ke estoy de nuevo con el zapatalk este y no me habia puesto a investigar Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
bueno, ahi os dejo unas fotillas de la ruta de hoy, lutxoooo!!!!! que llevabas la suspension bloqueada en la rigida ,jajajajajajajajaja.
gracias, a la de mendata iñigo me comento como que iba a ir, yo no se lo que voy a hacer, estoy un poco raro todavia,jajajajajajajajaja..., por cierto enhorabuena por lo de cercedilla para bajar a tu ritmo vamos a tener que llevar un "busca" ,jajajajajajajajajaja.
por cierto, yo todos los dias entre semana ( excepto dias lluviosos) estare saliendo en bici a eso de las 16:30 , si alguien quiere quedar algun dia ,estare atento, alaaaa!!!! me voy pal sobre, que mañana toca madrugar.
Vale tomo nota yo entre semana cuando puedo suelo salir a esa hora te pegare un toque, por cierto como oyes la FM en la bici veo en las fotos que no llevas radio ja ja ja.