CLUB DE CICLISMO BIKOP

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Enecoj, 25 Feb 2011.

1. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ****!!! jesus que cara de malas pulgas, se nota que tardaron en daros la paella,jajajajajajaja.

2. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    iñigo tiene todos los datos.

3. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    el domingo vamos a hacer una por alli , si te apetece ir no tienes mas que apuntarte en la lista .

4. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    ruta aizkorri

*pladu
    *enecoj
    *jesant

5. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Desde Lutxana la hora si no decís lo contrario a las 08:00, para estar en Oñate a las 09:00.

6. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo digo porque me han cambiado los planes y me temo que este finde tengo que ir para Estella, creo que desde alli a Oñati hay como 1:30´..

voy a mirar luego pero si puedo ir lo haré directamente desde alli .. ya os comento

7. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno gente me piro este finde de vacaciones a castellón, a ver si de vacaciones le enseño a la burra aquellos montes.

8. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto para la marcha de puentedey ya estaré aqui y seguramente me acerque... hablamos.

9. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno las nuevas cositas para 2013 el XX1 parece bastante lógico y puede triunfar en el mercado...sobre todo los endureros..y además parece que no es pesado....ya veremos lo que cuesta...pero si es XX...buf.

http://reviews.mtbr.com/sram-xx1

[video=youtube;nI1qz4OB5Rs]http://www.youtube.com/watch?v=nI1qz4OB5Rs&feature=player_embedded[/video]

10. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

11. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Unas fotos de la Lapi en el Alto Galdames de la semana pasada.

IMAG0001.jpg
    IMAG0002.jpg
    IMAG0003.jpg

12. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Hoy he realizado con Jose Mari el recorrido del Open de Lezama 55 Km y 1800 m de desnivel.

Me ha parecido muy duro, aunque no tiene tantas ramponas como la de Getxo, se hace muy dura, un continuo sube y baja subidas de 50 m de desnivel y baja y otra y otra y ahora un rampon y otra pequeñita y bajada tecnica por sendero,...vamos autentico (del que se denomina ahora) BTT...:rolf:rolf:rolf:rolf

Hoy el terreno estaba super seco, pero con el terreno mojado de varios días de lluvia, debe ser un infierno ya que el terreno es arcilloso y sombrío en su mayoría.

Chapeau ¡¡¡¡ para los señores que se han currado el recorrido, porque para sacar ese recorrido han tenido que currarselo pero bien, además en su primera parte es muy chulo y divertido.

Hay de todo subidas técnicas, bajadas técnicas de sendero, de trialeras, algo de enduro duro (como dice Jose Mari)por un bosque de pinos...

En los primeros 40 Km se hacen los 1.300 m de desnivel...el resto, la segunda parte tenemos unos 500 m de desnivel en 15 km, con unos rampones largos (2) que te mueres, uno por una campa pisada por vacas, no digo que sea como el Eretza, pero si se parece a la primera parte y ademas con pisadas de vaca o caballos..empuja bici total para un servidor.

Hoy nos hemos perdido un poco porque al no conocer el recorrido y al ir por bosque cerrado, los GPS pierden algo mas de precisión de lo habitual.
    Al final 04:40 aprox. de pedaleo y algún desnivel más del oficial por despistes.

No cuelgo el track porque active el cronometro en el km 15 y debo cortar pegar la primera parte del GPS de Jose Mari para hacer un track completo de la ruta de hoy.

Bueno el que quiera que me diga y lo podemos repetir en agosto.

P.D. Los que lleven camaras se van a morir a cambiarlas y repararlas de pinchazos...la primera parte esta llena de pinchos. Yo he rajado la Ground Control al llegar a Larrabetxu pero me ha sellado finalmente.

Una foto de hoy.

IMAG0006.jpg

13. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

buena crónica,
    voy tomando nota... apuntame para Agosto.

Última edición: 19 Jul 2012
  14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Ok. En agosto me voy a depilar hasta el potorro, que hase muxa caloooo en el bosque ese!!!

15. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Donde esta el alto de Galdames??

16. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Justo encima de Peñas negras.

Cuando subimos de Peñas Negras hacia el Saúco por el tramo corto en el cruce se tira para la Izquierda.

Del saúco al Alta de Galdames hay unos dos km escasos y no tiene ningún misterio.

No se si te sitúas o te ha perdido mas.... Jijijiji

17. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno algun dia que estemos por alli ya os pedire informes.....o tienes track???

18. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Tengo el track. Creo que lo he colgado en GarminConnect pero con otro Nombre.

Lo miro mañana y si eso te lo mando o lo cuelgo aquí.

19. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
  20. josemari220

josemari220 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por alusiones:

Iñigo, como iba sin depilar, me ha estado viendo el trasero en todas las subidas, y es un tema que me preocupa, porque cada vez le gusta mas....
    En las bajadas, abriendo camino, y llevandose todas las zarzas y arañas. ¡Que manera de sangrar por los antebrazos!
    Eso es un compañero, y no otros que hay por ahi.
    En cuanto a la ruta, basicamente como ha comentado Enecoj, rompepiernas total. 50m "parriba" y otros tantos "pabajo". Una primera parte muy bonita por un bosque, y luego sendero a punta pala. Subida y bajada multiples a la zona del cinturon de hierro, por ambas caras. Pocas zonas rapidas, muchas bajadas bastante trialeras, y una que serpentea entre arboles, con una pendiente de coj... que me parece excesiva para una prueba de marathon..
    Sorprende la ruta tan ratonera que han logrado en una zona donde apenas queda monte publico.
    la ruta esta en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1990366

Pd: Los que usen ruedas de camara, llevar dos de repuesto y parches, porque hay zarzas por el suelo en cantidad.

Última edición: 20 Jul 2012

Compartir esta página