Buff!! que sensaciones mas raras hoy... despues de 20 dias sin coger la bici, solo he echo via verde pero hasta arcentales... al final 62km. Estaba con muchas ganas pero habia trozos en los que las piernas no andaban la ritmo que yo queria... a la que me daba cuenta andaba por debajo de 24 km/h pero bueno con ganicas de retomar el pedaleo...
Yo los findes un par de ellos seguidos subiré a Burgos uno saldre por el pueblo y otro iré a la marcha de puentedey, luego me piro 15 dias de vacatas a dar pedales por teruel, asi que no estaré en las reuniones del club... excepto que nos veamos en puentedey... a ciclar bien...
yo lo tengo en standby , no se fijo si subire , en caso de que suba te comento y nos arrastramos juntos , jajajajajajajajaja.
bueno, ahi os dejo unas fotos de la ruta de hoy por maetzu con jose, iñigo,edu,ibaudor ,tostarrika,pepe y hector , la ruta en concreto era parte de la la eusko challenger y la verdad tiene bien ganada la fama de ser una ruta de mtb de las de verdad , suerte mañana a los que os habeis quedado y a ver si no os perdeis,jajajajajajajaja, saludos.
Pues muy bien, tiempo fresco y todo como siempre, para no haber hecho muchos km este año he andao bien 3 horicas, y no me he caido, eso si este año entre que no tenia muchas fuerzas, que esta el suelo un poco humedo y que no llevaba instructor no he subido montado el rampon del alledo...jeje.. Pero en fins tdo muy bien. El unico BIKOP.
el instructor????,jajajajajajaja... estas hecho un campedon!!!!! ,a ver si paso esta semana por tu curro y nos vemos.