CLUB DE CICLISMO BIKOP

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Enecoj, 25 Feb 2011.

1. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    dentro de un par de findes... gordexola y luego la mame medina, el 9 también va ha hacer una quedada en quintana martin galindez un conocido mio... habrá que dar pedales este mes que viene.

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

me comentó Mini1000 en Picos que Gordexola no se hacía este año... aunque no me hagas mucho caso porque no estaba yo muy fino en esos momentos jeje

3. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues casi mejor por que la quedada del coleguilla este es el mismo dia... y me jodia perderme cualquiera de las dos...

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    El domingo día 2 de septiembre, es decir, este domingo. Tengo pensado hacer el recorrido del OPEN de Lezama.

Si hay alguien que se anime que me diga.

Si no llueve claro.

5. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno , la semana que viene( lunes,martes) llegaran los culotes nuevos con la badana modificada, asi pues ,el dia que se pase a recoger el nuevo hay que devolver el antiguo ,se ruega la mayor puntualidad posible,un saludo .

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Ok y así quedamos que hace tiempo que no nos vemos...:corazon

Que voy hacer yo sin ti cuando te me marches para america...:llora:llora

[video=youtube;FYOMfxPLcWU]http://www.youtube.com/watch?v=FYOMfxPLcWU&feature=fvwrel[/video]

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    OPEN DE LEZAMA 2012

Hoy me he estrenado con la 29 en el OPEN....¡¡¡ y vaya estreno !!! :crybaby

Antes de nada felicitar a Edu, que ha quedado 4º de M40...menos mal que no anda nada, que sino..:rocker:rocker voi a comprar una sobrilla para hacerle sombra porque sino me parece que a este ritmooooo.....:rabbit

También felicitar a Tosta que el tío va con una rigida con la horquilla petada..¡¡ que moral !!

Bueno la cronica..agonica...:rasta

Llevo un mes preparando esta carrera, la verdad es que me lo he tomado muy enserio, con muchas ganas de hacerlo bien, mi idea era acabarlo en 3:30 h, pero no ha podido ser.

El entrenamiento de estas semanas atrás ha ido de cine, tanto físicamente como en resultados de los test que he realizado.

Hoy he salido con muchas ganas, he intentado colocarme en los primeros metros a mitad del pelotón para evitar quedarme el ultimo en la salida, como me paso en el open de Iruña.

He salido bien, los primeros km he mantenido mi ritmo, las patas iban bien, la primera parte la he echo dentro del tiempo que estimaba, conservando en los rampones (lo que he podido) y siempre yendo con cadencia para que en la segunda parte poder darle candela, ya que se adapta mucho mas a mi fisico y a la 29.

En el km 37 mas o menos antes de comenzar a subir hacia el vivero (en la zona de la campa), sin ningún amago previo...me han dado unos calambres que me han obligado hacerme andando y con paradas porque se me subían los gemelos también andado, los 2 km que hay de subida.

En mitad de la campa estuve por abandonar....en ese momento me pareció la opción más facil...me retiro, estoy mal y punto....pero bueno decidí sufrirlo que era la otra opción, asi que el objetivo ya no era los 03:30 h, sino acabar la carrera y rezar porque no me pasase lo de Monegros....

El resto de km hasta llegar a meta han sido bastante duros, hasta en zonas de llano he tenido que bajarme de la bike por los calambres, el hecho de bajarme o montarme en la bike era suficiente para que se me subiesen los gemelos o los cuadriceps el basto interno y la biblia en verso.

Todas las subiditas, empujando la bike...un terreno que me era teóricamente favorable, ya no había rampones, se ha convertido en un puñetero infierno.

Me he hidratado bien, comido bien, por lo tanto no achaco a eso el problema que he tenido...pero lo he tenido.

Al final 3:55 h para 55 Km y 1.800 m de desnivel. El domingo pasado que fuimos de chachara tardamos 04:15 h...

Menos mal que no me gano la vida con esto porque sino me muero de hambre....:burladia:

Lo curioso de esto, es que no me duelen las piernas, cuando me doy caña se me contracturan hasta las cejas, lo cual quiere decir que muscularmente no he sufrido....¿Deshidratación?¿Virus? Llevo tres noches sudando bastante...aunque no he tenido fiebre ni mocos...(mi hija la peque si) algún estornudo que otro...pero me encuentro bien.

Bueno otra para contar...este año no me sale ni una.

Por lo menos no nos hemos caído que es uno de los miedos que tenia.

8. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno ya vendran tiempos mejores

9. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hace dos años me paso lo mismo a mi en esa martxa. Yo creo que es por hidratación, porque me dicen que hoy hacia un calor de ******* como hace dos años....

10. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    La verdad es que he echado de menos algún avituallamiento más, solo había uno para el open, justo antes de la campa.

Puede ser deshidratación, no sé....los calambres son por deshidratación, pero he bebido bien....bueno la cuestión es que ha salido así y no he hecho nada diferente de otras veces en alimentación e hidratación.

11. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues si esta claro que tendré mejores y peores...pero hoy me ha joribiado porque lo había preparado con mucha ilusión.

12. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    tranquilo, a partir de esta semana ya ando mas liberado ,demasiado tute en el curro estas 4 semanas , temandare unas cronicas des de las americas,jajajajajajaja, aunque en diciembre vuelvo a estar aqui para tomar el cava en el eretza (si es que me acuerdo de andar en bici),jajajajajajaja..

13. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    animo iñigo!!!!! veras como el dia menos pensado saldran como tu quieres.

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    El vuelo de la grulla fue el año pasado....este toca el vuelo del ganso...jajajajajajajaja

15. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Un bikop en la quedada del valle de tobalina... 48 km con 1250 mtrs de desnivel positivo y mucha trialerica.. muy currao el recorrido...
    Ver el archivo adjunto 3044549

16. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    sabéis de alguna rígida a buen precio que sea decente? ando con el hocico caliente :lol:

17. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi te he visto chabalinnnn!!!!!...

18. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Pero si ya tienes una !!! :mrgreen:

19. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    REUNION EXTRAORDINARIA DEL CLUB

Buenas a todos, el proximo dia 20 de diciembre(jueves) a las 20:00 horas en la tberna harri (lutxana-barakaldo) se celebrara una reunion de socios para tratar los siguientes temas:

*estado de cuentas
    *renovacion de junta directiva
    *ruegos y preguntas

se ruega la mayor asistencia posible de socios,un saludo.

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas noches,

El próximo domingo día 30 hemos quedado Jesanch, Tosta y yo para hacer la siguiente ruta:

09:15 en el cruce de Borja.

Via Verde hasta Galdames, de ahí subiremos hasta el hospital minero, para los que no lo conozcáis duras rampas de más del 20% en algunos casos, de ahí bajaremos al centro de interpretación de Peñas Negras de este nos dirigiremos hasta el Pirulí y bajaremos por el circuito de la Arboleda hasta el deposito de agua y de ahí hasta la cazuela de Trapaga.

Si os animáis ir diciendo para quedar con vosotros.

Última edición: 28 Dic 2012

Compartir esta página